Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Yo ya he hecho cuentas... vendiendo la D3000 tal y como está pediré n más de 200 euros, y luego el 35mm por 150 (Más de lo que me costó, por cierto). Luego las tarjetas, baterías y demás, pues unos 400€ en total. Me da para un objetivo bueno cuando me compre la cámara, si es que la D3000 sigue viva para entonces.
Voy a favoritos, veo más de 6 respuestas nuevas, y ni una puta foto. Ojalá tuviésemos un tema donde hablar de las cámaras...:¬¬:
aleG, la 450 no es una chusta. Se te habrá quedado corta, pero no es una chusta ni mucho menos.
Hale, ahora a seguir poniendo fotos.
#8168 Ya, he intentado averiguar cuál es pero no hay manera. De hecho, creo que es más de una XDDD ya volveré al mismo sitio trípode en mano :_
Hay una cosa que me he fijado en varios cinemagraph y es que hay muchos que los hacéis mal. La idea no es coger un encuadre, hacer una ráfaga y montar un gif. La idea es buscar una escena completamente quieta, y en la que podría haber movimiento, y crear el movimiento en solamente una zona de la escena. En el caso de #8167 lo suyo sería que unicamente el agua se moviese y no la gente del fondo, el cielo, etc.
Vamos, esa es mi forma de entender los cinemagraphs: Un retrato de una chica y que se mueva el flequillo o pestañee, un parque infantil y que solamente se mueva un columpio por el viento, un paisaje y que se mueva solamente uno o varios árboles, etc etc etc.)
#8170 Exacto, yo también los entiendo así.
La semana que viene estaré por san sebastián y tengo unas cuantas ideas para cinemagraphs, aunque no lo he hecho nunca tengo curiosidad.
#8170 Pues si, tienes razón.
A mi también me entró el gusanillo y tenía pensado uno, pero incluiría nubes y probablemente no sirva.
Todo esto por culpa de androide...
#8170 En este caso son tramos de películas pero el resultado es el mismo juraría:
#8176 Hablo desde la total ignorancia y desconocimiento xD pero se me viene a la cabeza q se hará una ráfaga y con ps o algún otro programa se juntaran y se congelará todo menos lo q quieras dejar en movimiento, no? xDD
#8177 la verdad q es más lógico lo del vídeo xD
El que hice con ayuda de mi novio (el del vaso de agua) fue con una ráfaga y uniéndolas por Photoshop.
Con ráfagas quedará más 'stop motion', con vídeo más fluido, como los que ha puesto #8175 quedan más fluidos.
Espero que a mí me salga porque mi cámara sólo saca 3FPS xDDDD
Es lo más fácil del mundo componerlo.
Se edita en vídeo por capas. Primero en PSD como ya han dicho y luego recortando la parte que se mueve para posponerla una encima de la otra dejando el fondo abajo, de base.
Pero la ráfaga entiendo que ha de ser muyyy seguida.
#8183 eso es, yo si hiciera unolo haria asi vaya, dejas un fotograma, o en este caso una de las fotos de fondo fijo, recortas el fondo y metes las demas, y asi se keda el fondo fijo y lo unico ke se mueve esla parte ke has recortado por asi decirlo
#8187 Hombre, si tienes una buena rafag no hace falta el video, y según para que tipo de movimiento.