Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

1 comentario moderado
B

Lo decía amistosamente :(
Sobre la foto que queréis que os diga, a mi me gusta bastante aunque molaría que se viera más el pelo.

1 respuesta
guillauME

#8552 Claro...más pelo :clint:

¿Alguno tiene lightbox en casa aunque sea chiquitito? Suelo hacer fotos en casita a algunas cosas y la verdad es que no se si tenéis idea de lo que pueden costar o si es necesario tener más de uno.

Zuki

#8548 Que diafragma utilizaste?

L

#8532 A mi me gusta un montón, pero habría quitado el radiador, todo el fondo blanco totalmente creo que quedaría mejor ^^ Pero vamos, que me encantan tus fotos, como siempre.

AbdelioR

#8532 A mi también me gustaria ver el pelo enfocado; el radiador no me molesta.

1
ArkaNNN
7
nDrw

Unas que saque a mis risueños primos pequeños. Son hermanitos.

Sigo intentando mejorar...

;(

1 2 respuestas
ArkaNNN

La tercera es muy bonita!

2
aleG

#8558 La primera :qq:

Zuki

Repasando archivo he encontrado esta foto

Nacle

#8558 Tu primo apunta maneras con la calcomanía esa XD

5 1 respuesta
nDrw

#8562 Es un cachico pan. :P

Alguna mas por aquí, la naturaleza da para muchas :qq:

1 2 respuestas
guillauME

#8563 La última me da mucho asco :(

El resto no me llaman especialmente la atención.

AbdelioR

#8563 Intenta dedicarle algo más de tiempo a buscar un buen encuadre para las fotos, ya verás como mejoran mucho :)

shadyz

Opiniones :)

http://www.flickr.com/photos/amp_arq/6775172345/

2 2 respuestas
Nacht

#8566 Me da miedo preguntar pero allá va....

Qué se supone que es? :S >.<

2 respuestas
shadyz

#8567 XDDDDDDDDDDD

a mi me da miedo responderte porque tampoco se como se llama eso. Solo te digo que estaba una zona de juegos de niños pequeños. Como unos cilindros para hacerlos rodar :S

Zuki

#8567 Nunca has visto estos cacharros? No has tenido infancia... x'D Creo que lo he visto solo una vez en un parque para que los niños jueguen a darle vueltas

#8566 Tecnicamente esta bien hecha, visualmente me falta mas trozo por los lados

Nacht

Jajajaja lo siento >.< Entonces no tengo infancia XD. De todas maneras está bien hecha la foto ^^ un poco oscura pero por todo lo demás la veo bien :clint:

ArkaNNN

Recién sacada del horno hoygan! El maquillaje estaba en proceso de ahí la coleta y demás. Quizás la cropee.

Edit: Ya está cropeada, me gusta más así.

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#8571 Me gusta la idea, pero veo demasiada oscura la cara, parece mas una sombra que maquillaje.

1 respuesta
ArkaNNN

#8572 Probablemente sea cosa del monitor
#8573 En mi móvil se ve como tiene que verse también, exáctamente igual que en mi monitor. Obviamente es una sombra, ya que es pintura azul oscura. Entendí que no veía ojos, boca y demás. Lo entendí mal.

aleG

De tu monitor entonces, pq yo también la veo tipo sombra dsd el móvil y dsd el pc....

guillauME

Yo eo toda la cara azulada como una pitufina.

2
1mP

Bueno hoy he ido a probar la 550D que me he comprado, he de decir que soy un auténtico NOOB sacando fotos, ya que no tenog ni pajolera idea porque nunca me ha interesado, y con el PhotoShop estoy ahí ahí, hasta ahora y nada, dejo un poco de lo que he hecho hoy que le he sacado un par de fotos a unos amigos, las fotos son un poco "moderno del tumblr" pero bueno, yo me he quedado contento.

Acepto la mierda que me tireis!

#8577 Muchas gracias :D!!!
#8578 pasaré a verme el tutoriral que me recomiendas !! GRACIAS!
#8579 sorry no tenia ni idea para la próxima lo tendré en cuenta :E!

3 respuestas
AbdelioR

#8576 De noob nada, estan las 4 muy bien. Las dos últimas son las que más me gustan y la última sin duda la que gana ;)

1 respuesta
Zuki

#8576 Para ser la primera vez estan muy bien, si quieres algun tutorial de como funciona la camara mirate el "curso de fotografia tripode" puedes buscar en youtube. Es el tutorial que todos nos hemos mirado alguna vez cuando hemos empezado.

1 respuesta
PiradoIV

#8576 Es mejor subir las fotos con menos tamaño, no hacían falta esos 2836x1809 xD

1 respuesta
Sheraph

Menos mal que tienen la marca de agua, no vaya a ser que una multinacional las fuera a usar!!

12 1 respuesta