Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

menolikeyou

Gracias por los consejos :) A ver qué tal quedan las próximas. Al menos ricas están un rato xD

menolikeyou

Técnicamente no tiene nada de especial, de hecho ni la he hecho yo, pero me gusta mucho esta foto!! (la mano es mía xD)

1 respuesta
Bloody

#9032 Está muy curiosa, me gusta. Aunque me hubiera gustado más con algún color más en vez del blanco.

No podías haber sacado más violeta por la derecha y menos blanco?

1 respuesta
menolikeyou

#9033 No tengo ni idea de como... xD No la he procesado, la foto la saqué en un museo de ciencias de aquí, el Cosmo Caixa, en este stand en concreto proyectabas sombras de diferentes colores. Desconozco si con PS o LR podría cambiar alguno de los colores, supongo que sí pero ni idea :P

1 respuesta
Bloody

#9034 Hombre, yo me refería a la hora de haberla sacado, abrir un poco más por la derecha. Aunque claro, tampoco sé lo que había por ahí y si no encajaba en el encuadre.

El blanco igual lo puedes quitar con un recorte. O igual no, no sé. Me estoy rayando xDDD

2 respuestas
menolikeyou

#9035 Lo probaré cuando tenga algo de tiempo! Si te aburres y te apetece toquetearla por mi ningún problema, te la mando en raw si quieres xD

1 respuesta
cLX

#9035 #9036

No soy un maestro del PS pero hacer recortes si se xD

DarthVader

dos de tantas que he tirado hoy :

spoiler
2 respuestas
AbdelioR

#9038 Me gusta mucho la primera. Que procesado le has dado?

1 respuesta
DarthVader

#9039 Pues he empezado ajustando el contraste, el brillo y dandole temperatura. Al final le he apicado una máscara de capa de un tono amarillento y una capa de ajuste de curvas haciendo un poco de virado. Luego corrección selectiva de amarillos y rojos y ajustando la exposición para finalmente enfocar un poco y desenfocar algo manualmente.

Te lo digo así de memoria :)

1 respuesta
Zuki

Os dejo una foto de la sesion rapida que hice el sabado, creo que voy mejorando. Tecnicamente solo utilice un reflector, creo que es el mejor accesorio que he podido comprar.

4 respuestas
DarthVader

#9041 los labios muy saturados no? La foto está muy guapa.

2 1 respuesta
Zuki

#9042 esta tal y como sale de camara solo tiene niveles en los ojos ;)

AbdelioR

#9040 oK :)

#9041 Buen retrato :)

1
saNdiia

#9041 Está guay, pero ten cuidado con la sombra que hacen los cuellos altos como esos, mira su barbilla, esa sombra estropea una buenísima foto

1
Bloody

#9041 Me gusta. El reflector suele dejar siempre un buen tono de piel, y más en una persona tan morena.

Hoy me he puesto con algunas pendientes y quiero ver si hay diferencias de calidad en los sitios donde la voy a subir:

3 respuestas
mOrK2

A mi me parece la cara ligeramente más oscura en FB xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#9046 Está llorando? Me ha costado muchisimo darme cuenta, al principio pensaba que era una irregularidad de la piel.

1 1 respuesta
Bloody

#9047 Si, eso parece.

#9048 Hacía frio. Seguro que lloraba por eso xDDD

He subido la foto a 3 sitios porque el monitor que tengo del PC me raya bastante. Me he acostumbrado a verlas en el iMac y ni punto de comparación. Y cada vez que la veo en FB en el PC me dan ganas de llorar...También decir que el pobre monitor tiene sus añitos también xD

He puesto una más en 500px

AbdelioR

Me gusta mucho la foto Bloody. En facebook la calidad apesta, yo cada vez que subo una foto ahí me entran ganas de llorar.. (así como tu modelo). Respecto a 500px, la calidad es igual a la de flickr?

1 respuesta
Unr3al

En Facebook la compresión es exageradisima pero lo veo normal, ahorran en ancho de banda/capacidad porque la web es para lo que es....

1 respuesta
Bloody

#9050 Muchas gracias :)

Y si, parecen muy similares,, aunque tengo algo de luz ahora en la habitación y no lo veo del todo bien.

#9051 Y para que es la web? Para poner que estás con fulanito en un bar? Para jugar al farmville?

Yo creo que es para el uso que tú quieras darle. Yo lo veo como el mejor medio de difusión que hay en la actualidad. Si algún día me quiero ganar la vida con esto, no veo mejor publicidad que el facebook.

Subir las fotos a FB me ha dado la oportunidad de hacer muchas sesiones. Al hacer fotos, etiquetas a la gente, sus amigos ven las fotos y te añaden, porque puede darse la posibilidad que en un futuro quieran fotos también.

Y yo creo que esto lo puedes conseguir en FB, pero ni de coña en Flickr u otras similares.

Está claro que no es la función principal de FB y de ahí la compresión de la que hablas, pero creo que se le puede sacar mucho partido.

JeisuN

Autorretrato

#9027 Gracias, pensaba que el sol estaba más a la izquierda y no tan atrás.
#9038 Me gusta mucho la primera y sobre todo, buen procesado.
#9046 Muy bonita, pero no hagas llorar a la modelo, hombre!

3 respuestas
aleG

#9046 Pq lloraba la muchacha? xD Por el viento?

_-Dereuda-_

Guau! No había visto este hilo hasta hoy, llevo como 20 minutos viendo páginas, chulísimas todas, a favoritos e iré poniendo aquí las que considero buenas fotos mías (soy novato, tengo la cámara desde navidades), abiertísimo a críticas, necesito aprender más y creo que mejor con la crítica que con cursillos, tutoriales etc... Bienhallados!

Esta es de la semana pasada en el atardecer del Ebro en Logroño

#9056 Lo del tocho ya me lo dijo mi novia también pero creía que le daba un toque chachi a la foto, ya veo que no xDDDD
El cielo es una cagada sí, estaré más atento a la próxima, gracias!

2 respuestas
DarthVader

#9055 Bienvenido!!

Pues en esa foto veo que falla la composición (el tocho de la izq, por ejemplo) y se te ha quemado el cielo.

Suerte!

#9053 gracias! tienes unas fotos increíbles en flickr

1 respuesta
menolikeyou

#9053 Joder qué pasada :) Además el sitio pinta super bonito, ¿dónde es?

Este finde saqué unas cuantas, os pondré algunas para que me digáis que me paso con el contraste y esas cosas :P Pero me gusta escuchar opiniones de otros, porque yo siempre tiendo a lo mismo... (y sé que no a todos gusta, pero es que es superior a mi :( )

Bueno esta es la que más me gusta de las que tiré

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#9057 A mí me mola tela la foto xD

#9059 No me había fijado en la inclinación, gracias, los flares... Qué diablos es eso? xD
Edit: Las "bolitas"?

Oki, gracias, me gusta mucho ese efecto y como estaba fotografiando al puente probando cositas y vi los flares (:P) dije: OH ENORME! FOTO PERFECTA! Pero nada, ya me he bajado de la nube, cuidaré mucho más todo para la próxima, voy a buscar alguna otra que quiera opinión, que me ha gustado :D

Una difícil de criticar porque apenas tiene nada, pero puede que me equivoque:

1 respuesta
aleG

#9055 Pesa demasiado la derecha, yo la enderezaría.. hmmm, los flares en esta ocasión no me gustan, y se te han quemado tanto blancos como negros.

Poco a poco ;)

#9058 xD Sí, las ''bolitas'' :P

1 respuesta
_-Dereuda-_

Esta me gusta porque apenas se le ve el ojo negro y me parece que queda muy chuli:

Estas dos las hice con la compacta porque aún no tenía la réflex y creo que hubieran ganado muuuuucho más, sobre todo la de la bota:
http://www.flickr.com/photos/56940693@N08/6235605902/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/56940693@N08/6235609852/in/photostream

3 1 respuesta