Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

#10078 yo no soy partidario de los B&N en conciertos, a no ser que sea alguien famosillo (es mi formad e verlo, claro xD) para destacar únicamente su figura. Para lo demás, me gusta más hacerlo en color, que da mucho juego... aunque parece que era una sala y ahi poco se puede hacer... El encuadre, bueno, al menos se ve toda la guitarra (yo las corto casi todas xDD) que es lo mínimo...

Todo esto es mi visión, si hay estándares para fotos de conciertos, yo me los paso por el forro. Ni los conozco xD Para mi es algo muy libre!

1 respuesta
mOrK2

Perdón por el doble post.

Os dejo una foto tomada a unos 30km del incendio de Dos Aguas, todo lleno de cenizas (el procesado es caca, lo se xD)

#10083 ya eta xD

1 respuesta
androide

#10082 Olé tus huevos, subes una imagen en 3216x2136 y sin spoiler XDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#10081 Es que en esa sala abusan cosa mala de los focos rojos y violetas, y el color suele ser asqueroso a no ser que ocurra un milagro. Era usar BN o pasarme 4 horas en PS como con alguna otra. Además, a ese grupo le pega xDDDDD

www.myspace.com/redappleband

_-Dereuda-_

Me encanta esta foto que tiré el sábado cuando fui a jugar con un amigo, está sin procesar, eran las 20:30 o así y estaba muy nublado:

2 1 respuesta
AbdelioR

Os dejo el enlace del concurso al que me presenté, primer puesto! la foto seguro que os suena ^^

http://www.foto-viajes.com/15/index.php/noticias/66-concurso-fujifilm/652-semana-santa-en-francia-la-foto-ganadora

3 6 respuestas
shadyz

#10086 Enhorabuena!

La foto claro que nos suena :) :) muy buena foto

1
DarthVader

#10086 Congrats! La foto la recuerdo perfectamente. De hecho creo q dudabas en el procesado.. :)

1
Deoxys

#10086 Enhorabuena tío! Me encanta esa foto.

1
Sr_RoS

#10086 Congratulations!

1
AbdelioR

Gracias :P quizás la imprima sobre foam para regalársela a mi hermana a ver que tal.

Bloody

#10085 Pues procésala, que puede quedar algo muy curioso ahí xD

#10086 Muchas felicidades. Claro que recordamos la foto, si nos había encantado a todos xD

Dejo una de ayer:

1 2 respuestas
AbdelioR

#10092 Gracias. Buf me encanta el retrato :o por poner un pero la mirada la veo como triste?

JeisuN

Marina, pa variar:

#10086 Felicidades! Y enhorabuena por la futura galería :p

1 1 respuesta
Deoxys

No sé si es cosa mía o flickr deja los colores raros. En PS la veía mejor

spoiler
1
menolikeyou

Estuve pensando en retocarle un poco los mechones al aire... pero luego lo vi de lejos y quedaba como muy raro xD No se qué hacerle más a la foto.

2 2 respuestas
lovebuzzz

#10096 Yo no le haría nada más, me gusta mucho. Felicidades.

1 respuesta
AbdelioR

#10094 Gracias. La marina estupenda como de costumbre ^^

#10096 La sonrisa es genial, aunque yo clonaria los lunares del vestido que son bastante puñeteros....

spoiler
1 respuesta
menolikeyou

#10098 Hostia me he quedado loquísimo con lo de los lunares, he estado pensando un rato antes de abrir el spoiler, te odio :( xDD

Por cierto felicidades por la foto, ya puedes invitar a tu hermana a una pedazo de cena o algo, que ella es la que da la cara en la foto!!

#10097 Gracias :) Tengo unas amigas que se dejan fotografiar un montón xD

1 respuesta
aleG

#10092 Buah, me encanta el sitio. Llevo tiempo queriendo hacer unas fotos en algún sitio parecido, pero siempre los veo de viaje por autovía xDD

La foto me gusta, pero la sombra del cuello hace un efecto raro, supongo q será tambien por el reflejo del collar, pero hace un corte raro a la barbilla, no se.

InFeRNoS

Poner fotos en este hilo es auto suicidarse con el nivel que hay...
Pero me gustaría saber que opinais de mis procesados y mis fotos :D

Otra cosa... me gustaría hacer una marca de agua o algo así parecido por pijotada xD no creo que nadie quiera ninguna foto mia! :P
El problema es que no sé muy bien como hacerla... Opiniones, sugerencias...

1 respuesta
AbdelioR

#10099 Jaja :santo:

Después de bastante tiempo esperando a ver si hacía algo con estas fotografías he decidido subirlas a flickr simplemente, se trata de un proyecto que hice para la academia y es una crítica a la sociedad consumista actual.
A los que os apetezca os dejo el enlace a la serie para que veáis y comentéis que os parece. Son 8 imagenes y cada una tiene su reflexión detrás que no explico para que cada uno saque sus propias ideas.

2 4 respuestas
aleG

#10102 Me parecen brutales todas, y súper originales.
La de los móviles y el dedo en movimiento en plan desesperación.. genial!! ^^

2 respuestas
Deoxys

#10102 Buenísimas, la de los smartphones va a favoritos del tirón :D

Aquí va otra de la salida de hoy

Le estoy cogiendo el truco a las torres de Madrid, estoy más cerca de mi objetivo :D

Ah, y esta que hice: Cristal infrarrojo, 30s de exposición:

2 respuestas
aleG

#10104 La segunda :o_o:

DarthVader

#10102 Espectacular.

Tio, tienes madera, ya tardas ganarte la vida con esto. Me encanta la de la bombilla, es genial.

1 respuesta
AbdelioR

#10103 #10104 #10106 Gracias :) , la de los smartphones fué la que hice con más ganas creo, estoy hasta el **** de esa situación... :mad: Ojala pudiera ganarme la vida con esto!

Alguien sabe si existen concursos de series fotográficas o algo por el estilo? me gustaria presentarlo a algun lado para que más gente lo viera pero no tengo ni idea de como hacerlo :wtf:

JeisuN

#10101 Me gusta, aunque para mí sobra algo de cielo, ya que al no haber nubes, no me dice mucho. Y soy un poco tiquismiquis, pero te sobra algo más de un lateral que del otro.

#10102 Muy buena serie, a consumir!! :)

#10103 La primera genial y la luz es preciosa. Me gusta como acaba en cuadrado la parte de arriba. En la segunda tendrías que haber limpiado ese cristal, no? :P. ¿A qué hora la sacaste? Me pide la torre algo más de iluminación y un procesado más agresivo y resaltar las nubes. Tienes 3 manchas/polvo bastante visibles que supongo que será por del cristal. A mi me flipan las torres de Madrid

1 respuesta
InFeRNoS

#10108 Muchas gracias por tu respuesta! Ya pensaba que había pasado mi foto sin pena ni gloria jeje

Lo del cielo, ok! no problem! le quito un buen trozo jeje

Sobre lo de que me sobra algo más de un lateral que del otro... que lateral? jue, yo no lo veo... :P

Muchas gracias por tus comentarios! Me ayudan a mejorar :)

Deoxys

Dos de la salida de hoy:

spoiler
3 respuestas