Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

Bueno nenes, aún no ha empezado la temporada (no os voy a torturar aún), pero que el Madrid venga al Tartiere es algo que hay que aprovechar (aunque vengan 4 titulares contados xD)

2 1 respuesta
Bloody

#10201 Sácame de dudas. El chandal y polo que lleva Mou son blancos o celestes?

1 respuesta
PHOBOS

#10202 Blancos, pero es que no sé si sería por la gente de alrededor o qué pero se ve celeste, si te fijas en la camisa del fondo el blanco está bien. Si ajustaba el balance de blancos a la chaquetilla la foto salía cálida a más no poder.

1 respuesta
Bloody

#10203 Entonces son los colores del Tartiere, que contagian xD

Ya pensaba que mi monitor se había vuelto aún más loco.

Sheraph

#10198 Tu fail en el quote me ha troleado de una forma... me he quedado to loco sin entender nada XD

3 1 respuesta
Deoxys

Una de la euskal de esta tarde. Estoy molido, pero creo que le estoy cogiendo el truco a trabajar con más gente, estoy aprendiendo un montonazo

2 respuestas
Zuki

#10206 Como ha ido la charla? cuentanos tu experiencia como ponente

1 respuesta
Aegar

#10206 Me sobra la chica y me gustaría verla en b/n

1 respuesta
Deoxys

#10207 Difícil. Como ya he contado la tenía preparada como taller, que duran 2 horas, y cuando estás en el escenario el tiempo se pasa volando.

Decidí dividirla en dos partes, tema composición y la parte artística por comodidad, y al final acabé hablando de la primera parte en 3 cuartos de hora hasta que me cortaron y en la segunda parte (A la que vino mucha menos gente porque no estaba en el programa), durante hora y media en un hueco del horario que tenían libre durante hora y media, casi dos. Así que de tiempo justitos. Me pareció una chapuza porque seguro que hay gente que se quedó sin ver la segunda parte, pero expliqué primero la parte 'artística' primero por si acaso.

Los asistentes también muy bien. muy majos. Estuve haciendo teatro varios años y me acostumbré al escenario, pero cuando sólo estás tú es bastante más jodido. En la primera acabé casi sudando. Pero no me tiraron tomates ni piedras, así que supongo que bien.

A mí no me gustó cómo quedó. Había cosas que metí sin necesidad, había cosas que me comí por error y ha habido momentos en los que me iba por las ramas y acababa hablando de cualquier otra cosa. Supongo que tendré que ir practicando, es más complicado de lo que pensaba. Pero en general a la gente creo que le ha gustado.

Cuando las cuelguen las subiré aquí, a ver qué os parece.

PD: ALIENS.

#10208 La chica es el centro de atención, se supone que le estaba sacando fotos a ella. Aún así, esta tarde cuando de el sol como debe en esa zona volveré y sacaré más sin ella.

Deoxys

Aquí va otra, creo que he conseguido mejor que en la anterior que la vista siga sola la escalera hacia el punto de atención (La chica), y que la foto no tenga demasiado peso en la derecha colocando el punto de fuga del pasillo en la izquierda. ¿Creéis que me ha quedado bien o cambiaríais algo?

spoiler
2 respuestas
Zuki

#10210 es escalera tiene unas lineas preciosas un picado desde el centro de la escalera hacia arriva con un buen angulas quedara muy potente. En esta sigue sobrando la chica y en B/N con fuerza tiene que quedar increible...

2 respuestas
NuRiCh

#10210 opino igual que #10211 sin ella y en blanco y negro tiene que tener mucha fuerza.

Hoy he estado en un concierto y he sacado unas fotillos que era una "asignatura pendente" que tenia, y así salgo un poco de las fantasias jejeje.

1 2 respuestas
Sheraph

#10212

:P

Deoxys

#10211 #10212 Sí, ahora que lo miro bien el centro de atención no es la chica, sino la escalera. Pero al jurado le gustó, y la foto de #10206 ha ganado el concurso fotográfico de la euskal (Categoría general 'Visto en la euskal') por goleada. El jurado me oyó comentar que prefería el segundo premio (Kindle) al primero (Diablo III) en el foro, así que me pusieron segundo por petición propia. Pero vamos, me considero ganador, aunque no he visto el resto de las fotos.

También quedé tercero en la categoría 'Mejor puesto/montaje' con una foto que improvisé a última hora y que mandé a las 21:59:50. Like a baws.

Iré subiendo poco a poco más fotos que haya sacado estos días. Aquí mismo tenéis otra:

spoiler
3 respuestas
NuRiCh

#10214 felicidades! y esa que has subido me gusta me gusta ;)

1 respuesta
abath666

#10214 Felicidades!!!!! Jo, tenia que haberte buscado esta mañana para despedirme, me has caido bastante bien. En cuanto a lo de los premios no me sorprende, entre que eres algo Hater de los ultimos juegos que salen y ademas te gusta bastante leer por lo que he podido comprobar.... pues no me sorprende nada.

2 respuestas
HeXaN

#10216 Es que aunque seas un gamer de nacimiento: Kindle > D3. Vamos, yo hubiera elegido también el Kindle de cabeza xD

PHOBOS

Dejo 2 de esta tarde que llevaba tiempo queriendo hacer y que la fotomisión me vino al pelo para obligarme a hacerla:

4 2 respuestas
Deoxys

#10216 No soy un hater, es que el diablo III es una mierda. Y punto. (xD)

#10215 Gracias! Tuve que hacer malabares para hacer algo decente con ella (La foto), pero la verdad es que me gusta. Ese pelo me chifla como no os podéis hacer a la idea...

#10220 Sí, cuando pueda le echo un ojo a ver qué tal.

1 respuesta
abath666

#10219 Por cierto, vistes el video que te firme? Tarde 0 coma en encontrarlo.

1 respuesta
NuRiCh

#10218 que wapas _

Zuki

#10214 Felicidades! Esta ultima foto esta muy guapa ;) nice job

1 respuesta
NuRiCh

Aprobechando el tema de la fotomision

Deoxys

#10222 Gracias juapo :)

La he subido también a 500px :3

http://500px.com/photo/10766185

rencore_

hola guapos, sus acordais de mi? he vuelto, y en forma de chapa. cuanto tiempo, que recuerdos, os echaba de menos a todos.

aqui quedan unas fotos, con mi nuevo objetivo, un OM 50mm 1.8.

3 respuestas
Deoxys

#10225 Coño, si está vivo!

Dejo otra que creo que no estaba por aquí

spoiler
1 respuesta
cLX

#10218 No las tienes en 1920x1080? :3

abath666

#10226 Aqui la veo mejor que en tu pantalla. Es la foto que mas me gusta de las que me enseñastes. Algun dia me tienes que contar lo de Achifaifa.

NuRiCh

#10225 me parecen una pasada, una pena no poder verlas mas grandes.

feeliNN

Holaa! Venia a poner una foto de hace ya un tiempito que acabo de subir, y de paso a poner mi flickr por aqui que creo que no lo puse nunca, asi que ahi la dejo xD.

:S no se porque no sale el enlace de flickr

http://www.flickr.com/photos/alvarobernabeu/7695055610/in/photostream/