Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NuRiCh

#10587 me flipa :O

AbdelioR

Si pongo la foto me dejais hacer un poco de spam no? :P

Si alguien está interesado en un kit fotográfico completo este contiene:

Kit Olympus
1
NuRiCh

Unas fotillos que le hice a una muchacha el otro día

y aqui podeis ver mas

1 2 respuestas
ArkaNNN

#10593 Me gusta la composición y los tonos pero veo el efecto 'dreamy' un poco recargado, has probado a bajarlo un poco?

La tercera está genial

1 respuesta
NuRiCh

#10594 si que he probado pero no me terminaba, la cosa es que no habia muchas hojas y no me terminaba de cuadrar el fondo, por eso esta tan difuminado xD

ArkaNNN

Esta tarde he estrenado la 5d <333

14 6 respuestas
B

"he estrenado la 5d" ñiñiñiñi :regan: :regan: :regan: :regan:

#10596 me encanta (colores,modelo,profundidad de campo...todo)
puedo preguntar que lente usas?(ya lo he preguntado,la cuestión es si puedes responder)

1
Nacht

#10596 Brutal! El bokeh y los halos del sol... La única pega que le pondría es que está un pelín quemada... por todo lo demás... enhorabuena. Disfruta de tu aparatito :_D

1
O

#10596 :mad:

Chicos, que parezca un accidente. :clint:

-

Increible como siempre :)

1
ArkaNNN

Gracias, me alegra que os guste. Iré poniendo más estos días, que ando un poco liado.

mOrK2

#10596 se nota se nota... muy buena ;)

AbdelioR

#10593 A mi también me gusta aunque coincido en que el efecto desconcentra bastante.

#10596 Wooo yo hace unos días que la he estrenado también, muy buena foto y precioso bokeh ^^

1 1 respuesta
arGe

#10596 Guau! muy bonita

spoiler
1 1 respuesta
ArkaNNN

#10602 Fotos!

#10603 Me podrías explicar como has hecho la primera foto? La segunda parece de revista

No estoy seguro de la distribución, si leemos en Z se pierde mucho peso en el collage por la última foto :(

6 6 respuestas
B

#10604 Buenas fotos y la modelo guapísima.

Dos fotos random, la primera jodida no lo siguiente:

http://i.imgur.com/eMQhX.jpg

Y de naturaleza que nunca hago:

http://i.imgur.com/sBnSs.jpg

B

#10604 me falla el encuadre de la primera...no le cortes tanto la cabeza a la muchacha hombre!

arGe

#10604

0,167 sec (1/6)

f/5.6

a 55mm

1600iso

lovebuzzz

#10604 Joder, menuda preciosidad de mujer. Muy bonitas las fotos ^^

1
ratontm

#10604 Creo que el caso es utilizar un tiempo de exposición tirando a largo, no de segundos pero un 1/4, o 1/6 cómo ha utilizado él van bien, entonces haces la foto y tienes como que seguir un poco el trazo de lo que este en movimiento, en este caso el coche.
Es decir, haces la foto y sigues con la cámara al coche, entonces sale el fondo movido y el coche en foco.

Yo lo intenté un día de esta forma y ya te digo que hace falta más de un intento. xD

Pd. Igual no lo ha hecho así eh, es lo que yo creo.

1 respuesta
B

#10609 la idea es que lo tienes que ver venir "de lejos",es decir,ir siguiéndolo con el movimiento de la cámara,así te pones a su velocidad. Cuando lo tienes donde quieres,en este caso,casi en frente,disparas sin dejar de moverte.
Hace falta más de un intento,pero una vez le pillas el truco a ponerte a la misma velocidad,te da igual un coche que un ciclista

NuRiCh

#10604 me gusta mucho la modelo pero en la foto de arriba a la izquierda creo que te has pasado un poco recortandole la cabeza.

kasuno1

Vaya barrido mas guapo el del coche.

Pongo mi primera foto en este post (ya la habia puesto en el concurso de feda)

Esta hecha con una cámara digital cutre, pero bueno, le he retocado un poco el cielo para quitarle ruido, aunque en la izquierda sigue habiendo. D:

Me veréis bastante por aquí porque ahora en el cole empezaré a hacer fotografía y puede que me compré una réflex. :)

B

Pues como no todo tiene que ser una foto buenísima,os traigo un experimento.
Me pidieron que hiciese unas fotos para un gym.
Dónde estoy?? :D

1 respuesta
rencore_

#10613 es mi sensación, o muchas de tus fotos están increíblemente torcidas?

4 1 respuesta
B

#10614 Jajaja puede ser,sobretodo cuando disparo en angular o con trípode. Lo del trípode,aunque suen irónico,es que está el cabezal roto y tiende a irse hacia un lado.
A la hora de editarlas,me suelo olvidar de corregirlo :(
Aunque hombre,increíblemente,tampoco...un poquillo igual...xD

2 respuestas
NuRiCh

#10615 a mi tripode le pasa igual, me tengo que comprar uno mejor xD

1 respuesta
Zuki

#10615 #10616 Lo que necesitais es un nivel de burbuja de 2 ejes x'D

2 1 respuesta
B

#10617 pues eso,trípode nuevo!yo tenía uno con burbujas de nivel,pero tras un par de años,un día me quedé con el cabezal en la mano...menos mal que no se soltó con la cámara encima

Deoxys

Lo que necesitáis es tener un poco más de mimo y cuidado al sacar la foto. Que mi trípode también es una mierda pero con un poco de cuidado no salen torcidas.

5 1 respuesta
NuRiCh

#10619 si lo que tengo es un tripode patata con varios años ya y que esta mazo de torcido, lo que necesito es uno nuevo xD