Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

Gracias por los comments.

#10710 el formato cuadrado siempre lo he usado para las largas exposiciones con el ojo de pez por obligación, y le cogí gusto y muchas veces planifico las fotos para ese formato. Ahora con el tokina no me va a hacer falta pero creo que lo seguiré usando muchas veces. Además para esa foto creo que le iba mejor por la simetría.

1 1 respuesta
AbdelioR

#10711 Ah ok, era curiosidad ;) estoy viendo las largas exposiciones en tu galería que no las tenía vistas, me encantan :)

Un par de las últimas sesiones que realicé con skate, estaban pendientes de editar, a ver si las termino ya...!

4 4 respuestas
kasuno1

#10712 La segunda está chulísimo el cielo y la primera es una flipada lo del fuego. xD

1
guillauME

#10712 Me gustan mucho.

En la primera el contraste del fuego con la noche completamente negra me resulta interesante y queda cojonudo.

De la segunda el cielo es precioso.

1
B

#10712 Buenísimas,pero me quedo con la segunda,un encuadre arriesgado que le queda genial

1
shadyz

#10708 Joder que guapas están. Me quedo con la segunda y la tercera. :D

Has probado a corregirle la perspectiva en la primera? y a poner en B&N?

PHOBOS

Bueno dejo la 2ª remesa de Lisboa, tranquilos que no os daré mucho más la chapa xD:

4 6 respuestas
ZaGo

#10717 Muy chulas, me gustan mucho los procesados tan suaves que haces :)

Deoxys

#10717 Eres un crack, la segunda me encanta. Harías maravillas con un objetivo descentrable.

Genesis1910

#10717 La primera me tiene enamorado. Las sombras del suelo, la luz clara al tranvía y ese cielo es pffffffffffffffffffffffffffffff :)

ratontm

#10717 Me gustan muchísimo los colores de la primera pero la veo descentrada. Y la segunda y tercera, brutales.

#10712 La segunda me encanta. La primera la veo 'rara', no sé si será por la sensación del fuego o el contraste con el fondo tan oscuro, pero sea como sea esta currada.

_SePHiRoTH_

#10717 Muy chulas... Eso sí, la primera me pide un buen HDR :P

#10723 Sí, sí, me refería a uno... más marcado, no sé; claro que ya no sería tan realista.

1 respuesta
PHOBOS

#10722 La primera ya es un HDR. Y si no lo has identificado significa que ha quedado bien xD.

2 1 respuesta
m1cro

Bueno gente ! Ayer sali con mis amigos que cantaban con CALI Y DANDEE (si no conoceis http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4&feature=related) El caso esque no tengo camara actualmente y justo ahi uno de sus ayudantes me dejo una 450D con la que estube probando .
Nunca antes e fotografiado en una discoteca como es la ROCKSTAR de bilbao. Cuando el chico me mande todas las fotos las subire. Y espero que os gusten...

PD: Algun consejo para sitios como una discoteca con mucho humo etc?
PD2: Use al principio un 18 - 55mm y luego use un 75 y me fue mejor....

2 respuestas
B

#10724 sí,no seguir el ejemplo de los "fotógrafos" que van por ahí haciendo fotos de publicidad. NO usar flash. El flash es caca (excepto en algunos casos muy concretos.....)

3 respuestas
Deoxys

#10724 Tirar siempre de luz ambiente (ISO alto, velocidades bajas y diafragma abierto) y no usar flash nunca, a no ser que busques ese efecto de 'foto cutre'

El resto como en fotos de conciertos, tirar muchas fotos y luego coger las que más te gusten.

1 respuesta
Genesis1910

Unas cualquiera.... pffff, me queda un montón por mejorar... :/

spoiler

#10725 Depende qué tipo de flash y depende cómo lo sepas usar.... xd
https://www.facebook.com/bcnwolfclub/photos_stream

2 respuestas
m1cro

#10726 #10725 estuve probando con flash y sin el.. Iso nose cuanto puse alto creo... y sin flash algunas eran oscuras... y tube que ponerlo rapido y quitar... para sacar alguna con flash ... y tambien se notaba mas el humo.

NuRiCh

Bueno le estuve haciendo unas fotillos a una bailarina

Aqui una foto

Y aqui la serie

1 2 respuestas
AbdelioR

#10727 En la primera intenta controlar los margenes, los elementos de la imagen tienen que respirar, por arriba quedaría mejor con algo de espacio si cortar en seco por la bandera :)

#10729 Hace un rato que he visto la serie, muy buenas tomas. Lo único intentaría que no se notaran tanto los procesados quizás, aunque a lo mejor es la idea que tienes y entonces no digo nada :) El efecto "grunge" de la primera (y me encanta el grunge) tampoco lo acabo de ver.

Las que más me gustan son la segunda y la última sobretodo por la mirada :)

1 1 respuesta
Sergio120292

#10717 Moooolan :D

O

Uff no me gustan nada las fotos con tanto procesado.
Pero están muy bien.

ArkaNNN

#10725 Yo trabajo en eventos de la índole y el flash bien usado queda bien. Sincro a segunda cortinilla, rebotados, etc...

1 1 respuesta
B

#10727 A eso me refiero. Esas que has colgado no me gustan nada xDD
Entiendo que a "las masas" les gusten. Está iluminado el fondo,las personas en el primer plano,y con un poquito de retoque le dan ese aspecto tan...tan........modernillo??Estuve trabajando en cosas así,y lo dejé,no lo soportaba. Además,me negué a trabajar con el flash incorporado,así que iba con el externo,rebotado y con difusor. Y el tonto de mi jefe me decía no le gustaban,porque no había ese flashazo en las caras. Tio,míralos,parecen que tengas hepatitis todos ellos.
Lo odio,y me parece que desprestigian a la fotografía,más que nada porque la mayoría (no todos) ni son fotógrafos,ni tienen una cámara decente ni disparan en manual...lo siento,pero no puedo con ello,y menos después de haberlo vivido desde dentro.

El flash para usar rebotado,de relleno,para una foto con mucha diferencia de luces,me parece bien,te salva la foto. Y en estudio,claro (aunque tampoco soy de foto de estudio...xD)
Pero en el resto de ocasiones,excepto alguna foto en concreto que quieras dar un efecto,no me mola nada!

Después de esta hater-parrafada...muy guays las fotos. Tienes que mejorar,como todos,peor vas por buen camino. Atento a los consejos de #10730 que suele darlos buenos xD

#10729 me encanta el punto de fuga de esa foto. No me gustan las fotos con tanto procesado :/
Aún así,de exposición y composición,genial!

#10733 Pues eso...según para que. Pero esas fotos tienen pinta de flas incorporado,o lo que es peor,flash externo directo,sin difusor ni leches...

1 1 respuesta
AbdelioR

#10734 Qué es peor que el flash incorporado, el externo directo? ambos casos sin difusor? me he perdido un poquillo ahí a ver si puedes extenderte :)

1 respuesta
B

#10735 Uix,igual me he liado..esque empiezo a escribir y...xDD

No he querido decir eso en ningún momento.
De hecho,puestos a usar flash,el externo,pero sin duda alguna.

Luego,el flash directo,nunca. Anoser que no quede otra. Los flashazos no me gustan nada.

Y difusor siempre,aunque vaya a ser rebotado.

Siempre hacer una prueba antes,por si acaso,pero por lo general,si tengo que usar flash uso el externo+difusor y rebotado.
Espero haber dejado un poco más clara mi idea xD

ArkaNNN

Ya que hablamos de flashes...

1 respuesta
Zuki

#10737 fijate que tienes fotos con mas exposicion que otras, vigilalo para la proxima vez ;)

PD. Hay pocas tits... mereces BAN x'D

3 1 respuesta
NuRiCh

Ayyy ya sabeis que me gusta procesar bastote xDDD

Vaya si me votarais aqui que favor me haciais xDDD (aunq no se que pensar pq tenia 60 y algo me gustas y de golpe tengo 12)

http://www.lookingforyourart2012.com/2012/09/nuria-nieto-fotografia.html

1 respuesta
ArkaNNN

#10738 No toqueteé mucho para que quedara ese aspecto informal y de instantánea, parece que alguna sí que está más apagada! :(

#10739 Votada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody