Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Voy a presentar esta foto en el concurso de mi curro. Es bastante amateur y entre otras cosas hacen exposición en el mismo centro y luego para el año que viene un calendario muy cuqui x´D
No sé insertar fotos de flickr xD
#11014 Bonitas expresiones, yo habría llenado un poco más el encuadre. Me gusta.
#11023 Yep, normalmente en cada sesión que hago intento hacer énfasis en cosas que tengo que mejorar y así las voy añadiendo poco a poco al 'proceso mental de visualización antes de hacer la foto (toma ya pedantada!), últimamente me estoy centrando en algunos aspectos de composición ya que a la luz más o menos le he cogido el truco para este estilo y es algo casi automático a estas alturas...
Cosas pendientes: mejorar los encuadres en el plano horizontal (desplazamientos a dcha e izquierda) y encuadres más alejados del sujeto.
#11022 Le estas metiendo caña a los puntos de fuga eh? buenos retratos y juegos de luces!
Qué nivel hay por aquí últimamente :o_o:
Dejo dos intentos de barrido, hice muchísimas y sólo se salvan estas dos y otra que me da un poco más de vergüenza enseñarla. El encuadre no es el ideal pero es que a 200km/h es suuuuuper difícil pillarlas.
Edit: Pongo la otra, qué coño, así sacáis fallos :$
#11025 Los fake suelen ser bastante circulares y uno detrás de otro, yo los suelo ver a la legua
PD: (L) Flares naturales
#11022 Mola trillones el rollito bohemio de esa sesión. Podrias currar perfectamente de fotógrafo de moda o algo, muy buenas todas las que pones últimamente. El tema de estilismo (vestuario y tal) y eso se lo dejas a la modelo o cómo lo haces?
#11030 Normalmente es cosa de los dos, intercambiamos emails y decidimos varios estilismos, otras veces pido que me enseñen ropa y elijo yo. Nunca dejo que la modelo decida sola (para evitar sorpresas). Pero vaya, como he dicho, el 70% de las veces es un trabajo de los dos.
Las localizaciones si las elijo yo el 99% de las veces.