Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11310 A mi es que el mundo de la moda, no me atrae nada, y que me manden hacer esto, pues no me termina. Pero bueno, he de hacerlo para terminar el curso, así que paso por el aro.
#11307 No creo que el desenfoque sea el problema, queda genial. Lo que chirría es el encuadre, pero entiendo que sea difícil no cortar un trocillo de pie o lo que sea en un movimiento tan rápido. Es cuestión de práctica y hacer muchos muchos intentos.
Me gustan
#11234 Un par de páginas más tarde, pero acabo de ver la foto. Has utilizado un flash de relleno o algo? Podrías poner la configuración y los datos EXIF si no es mucha molestia? me encanta, muy buena foto
Ya que estoy subo una que he hecho yo en París, desde el centro Pompidou:
Tiene un ligero HDR como se puede apreciar, no quería perder detalles de nada y la torre Eiffel atrás quedaba muy bonita
#11317 Gracias, me alegra que te guste. No utilicé flash ni reflector, sólo la luz del sol.
5D + 35mm L, - 1/800 - ƒ/1.4 - ISO 100 - Medición puntual - WB: cloudy.
#11318 me imaginaba, la luz es muy natural, pero al estar a contraluz no esperaba que se fuese a ver a la modelo mucho y por eso tenía dudas. Muy bonitos colores, muy lograda la foto, enhorabuena otra vez. Por poner un solo pero, los dientes resaltan demasiado, los has retocado o algo? En fin, que enhorabuena!!
#11317 Me he enamorado de tu foto _ Yo a ver si consigo tiempo para darle un paseo a la cámara, que entre exámenes y cosas ha sido imposible. Algo tengo para la fotomisión, pero no me convence...
#11318 Es posible que tenga un poco de licor del polo xDD, pero no recuerdo exáctamente, a veces ocurre en algunos monitores (nadie suele tenerlo calibrado por hardware).
#11327 A mí la verdad es que no me convence (Será porque tenía un día de mierda y el río daba puto asco, todo lo que se ve en el agua en la parte de abajo es basura y para colmo teníamos una depuradora de aguas al lado que olía divinamente), pero salvo que la muralla no corta a la montaña en el mismo sitio en el cielo y en el reflejo y el cacho quemado que tiene en la esquina no veo muchos fallos más
#11328 Te das cuenta que las fotos que menos te gustan a ti son las que más nos gustan? xD
Se me pasaba, unas fotos analógicas que no puedo escanear. es algo cutre pero bueno
Van a ir como postales este año porque el papel está defectuoso y no puedo usarlo para nada 'serio'. Premio al que distinga el ruido de un carrete forzado 3 pasos y el ruido de mi D3000 a ISO 400 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahí van un par de Coimbra y O Porto
· http://www.flickr.com/photos/ifz/8222624864/in/photostream Gaivota do rio Douro
· http://www.flickr.com/photos/ifz/8222283462/in/photostream/ Tranquilidade em Coimbra
#11336 me gustan, por cierto ya he vuelto de Lisboa y no he podido hacer muchas fotos pq ha hecho un tiempo de mierda xD pero la ciudad me ha encantado.
#11339 Camiseta/jersey negro, bolso negro y fondo negro......yo no lo veo. Si querías poner el fondo negro si o si por el pelo, un foco/flash con spot para la zona del fondo que coincida con las zonas negras para separarlas creo yo que sería lo mejor.