Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

#11520 Q objetivo has usado? me mola muchísimo la nitidez!

#11522 .... ok

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#11521 La de la Canon EOS 7D, prestada x una amiga xD

1 respuesta
Zahrae

#11514 Gracias por los ánimos! En breves termino exámenes así que desempolvaré la reflex ^, que por cierto, no sé como va el tema de cámaras actualmente, pero tengo la Canon EOS 400D, ya tiene unos añitos pero algo sacaré, espero!

#11517 Muy buena! Es una pasada como se ve el agua :)

Terkay

Al fin se completó mi proceso de renove de cámara y me fui a probarla sin alardes, pero estas me gustaron.

Doc

Publicidad:

Me gustaría a modo de experimento que me digáis que os plantea la foto. Es para una publicidad de relojes y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que transmite, así como detalles técnicos:)

Gracias.

2 4 respuestas
Deoxys

#11525 Sacar significados a las fotos no es lo mío, pero me encanta. Te ha quedado muy bien.

_-Dereuda-_

#11525 Atado al tiempo, esclavo de los horarios... Pero no creo que sea eso lo que quieres transmitir ya que faltarían más manos abajo para que quede más claro, creo yo.

(No sé si te habré ayudado xD)

1 respuesta
redomix

Solo me dedico a seguir el hilo, porque me gustan las capturas que haceis y ni tengo camara xDD

#11525 Al ver una mano de hombre y otra de mujer, me viene a la cabeza "compartir el tiempo" pero las dos manos de abajo no le doy significado. Alomejor "falta de tiempo" xD, espero que te sirva!

1 respuesta
PHOBOS

#11525 Pues yo viéndolo desde una perspectiva de publicidad lo veo

así
Doc

#11527 #11528 La cosa es que me vino a la cabeza esta idea, y trabajé sobre ella, pero no tengo muy claro lo que interpretará la gente al verla, y como es para un trabajo publicitario, creí relevante saber que opina la gente al verla.

2 respuestas
kasuno1

Es taaaaan dificil intentar transmitir algunos conceptos mediante imagenes o fotos. Siempre habrá alguien que no lo entienda, pero en fin ..

Pues a mi lo que me sugiere es que las manos de abajo, estan intentando apoderarse del reloj y que la chica le intenta echar la mano como para ayudarle.

Parece un poco rollo invasion zombie.

1
Luig1

#11530

Quita las manos de abajo, distraen del verdadero objetivo que es ver el reloj , mano de chica , mano de chico sujeta por un par de dedos a la de ella, reloj de la forma mas clara que puedas dale un pequeño contra en el lado izquierdo , lo justo para difinir algo el reloj, fijate en la publicidad que se hace relojeria, lo fundamental es que se vea a veces en el anuncio no lo tienen ni puesto en la muñeca

Otra opcion, es seguir ese estilo con las manos abajo ,pero que el reloj sea el punto de union entre la chica y el chico, no sus manos, creo que podria darte imagen de que el reloj te da la libertad o te saca de la presion que podrias generar con mas manos.

Hice un "master" en fotografía publicitaria con un fotografo que trabaja con grandes marcas y me enseño que un cliente que quiere publicidad lo que quiere es que su producto se vea y en caso de no aparecer producto y solo la marca, que transmita.
Luego me fui un poco por mi parte a la hora de trabajar, si necetas algo solo es pedirlo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11530 Pues por lo que veo transmite cosas diferentes a cada uno!

Leyendo a #11532 te comento que yo he tenido que leer lo de publicidad para ver el reloj, así que igual sí que distrae todo un poco, yo quizás acercaría el foco un poco más para que la vista se te vaya al reloj antes que a las manos, no sé.

Doc

#11532 Joder, me gusta mucho, leerte sí señor. La idea de unirlos por el reloj me gusta bastante. En cuanto pueda meterme en el estudio probaré lo que comentas.

Merci.

Deoxys

De las fotomisiones

spoiler
Zuki

estoy haciendo fotografia de producto another time, esta vez de cubiertos, a ver si me han salido bien.

5 2 respuestas
O

#11536 I like

-
Hacia tiempo que no subía nada ni sacaba fotos ni nada, entre viajes, idas y venidas.. por falta de tiempo que no de ganas..
así que aquí dejo esto del festival de rap de unos compis, es la primera que he exportado.

1
B

#11536 Una putada el reflejo de las chucharas,porque en el resto de cubiertos está genial

3 1 respuesta
O

Que Satán bendiga al RAW.

odio las malditas luces rojas de los conciertos, las odio.

2 1 respuesta
Zuki

#11539 vigila con la calibracion de camara de lightroom que por defecto aplica Adobe standart y peta tonos, cambialo a camera faithful y se arregla la historia ;)

#11538 Si tio, las cucharas con un dolor de cabeza, así ya estan bien, si te enseñara las primeras fotos de prueba flipas colores x'D

Mañana hago la foto del esquema que tengo montado para hacer las fotos.

Me acabo de dar cuenta que la pala de pescado esta hecha polvo x'D

1 respuesta
O

#11540 Cómo lo hago? así no me cambia los colores ni nada?

-

edito con mas fotos, he cambiado la de antes que me he liado y pensaba que la herramienta "ruido" de lightroom si la disminuias disminuia el ruido y es al revés.

1 2 respuestas
Zuki

#11541

Unas imagenes valen mas que mil palabras.

Una vez hagas esto para tu camara nunca mas volveras a tener que tocarlo, si usas otra camara deberas hacer los mismos pasos.

3 respuestas
aleG

#11541 Hice una igual a la segunda en un concierto xDD

#11544 Es típica pero mola ^^

1 respuesta
O

#11542 Muchas gracias, de verdad, voy a ponerme a ello!

#11543 Es muy tipica xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11542 Muchas gracias por mi parte también, no tenía ni idea y vaya cambio xD

Terkay

#11542 Me uno al agradecimiento, maese

El efectillo que le da a las fotos es similar al CineStyle de technicolor, pero no tan fuerte

2 respuestas
O

#11546 El cinestyle de technicolor es una delicia el rango dinamico que ganas con eso.

otra del festival

Zuki

#11546 Pero ese utiliza mas para hacer video por que no tenemos raw en nuestras camaras... En foto es absurdo, ya que en pospo con el RAW podemos hacer +3 o -3, no necesitamos comprimir ese rango dinamico por que el raw ya nos lo da.

2
O
1
JeisuN

Dejo otra marinita

1