Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

C

#12148 Ya estas sacando las fotos del Parlamento, el London Eye, de Piccadilly Circus, el símbolo de Underground y las ardillas ladronas. ¡Sabemos que las tienes! Ultimo aviso…

Por cierto me mola la foto (tu móvil tiene más nitidez que mi cámara -.-" ) el cielo esta genial...

Pd: No te preocupes por sacar sitios típicos a todos nos duele un poquito en el alma cuando lo hacemos, pero es como si un turista llega a España y se va sin fotos de chinos o de políticos para enseñar a la gente...

1 respuesta
PHOBOS

#12151 pero yo no estoy de turismo xD.

#12149 en cuanto tenga un portátil a mano como ayer para subir esta la pongo que con el móvil new da mucha pereza

1 respuesta
PHOBOS

#12149 There you go:

1 1 respuesta
aleG
9 1 respuesta
asha

#12153 qué haces en Londres? :D podríamos buscar un vuelo barato y hacer una KDD irlanda/uk ^^

Espero que haga mejor tiempo que aquí qué amargura, no tengo ganas de nada!

aleG

O.o estoy flipando con los comentarios de la gente en facebook...

'' Se han corrio en tu cara y fotaca no? viciosa
Hace aproximadamente una hora''

'' Joe...Oscar...me lo has quitado de la tecla, lo mismo me habia parecido a mi, jajaja. Guarronona!!!!
Hace 13 minutos ''

WTF

3 respuestas
O

#12156 HAHAHAHAHAHAH

pd:

B

#12156 Pues que no vean esta

goked

Una serie de retratos para un trabajo

4 3 respuestas
Zuki

#12159 En la ultima te has pasado con los ojos x'D La idea esta fenomena, la que mas me gusta es la 5

1 respuesta
goked

#12160 jaja, si un poco, lo que pasa que esa es la que voy a usar de portada y va en pequeñito entonces le di mucha mas luz a proposito, pero claro aquí la puse en grande xD. Y gracias :)

KKOo

El sábado pasado estuve en el rally de Madrid y pude hacer unas fotos. No son gran cosa pero con un 18-55 la cosa no daba para mucho mas :(.

Aquí os dejo un par de fotos:

1 respuesta
C

#12152 ¿Ni siquiera una foto de una ardillita robándote la comida? =(

#12154 Genial, me encantan las tomas con agua en la bañera, con el pelo así flotando parece que la chica esté colgada boca abajo xD

#12162 ¿Probaste a hacer algún barrido? y acércate hombre no tengas miedo :P

1 respuesta
AbdelioR

#12159 Genial serie ^. Los hilos de la boca son PS?

1 1 respuesta
goked

#12164 Gracias :)!
Lo de los hilos es maquillaje, hilos con un grosor decentillo, latex y un poco de sangre.

#12166 Cuando quieras ^^

1 1 respuesta
AbdelioR

#12165 Mola. Es que precisamente estaba pensando estos días como hacer el mismo maquillaje para un proyecto que tengo en mente y me negaba a hacerlo en PS. Veo que así queda de lujo. Ya te mandaré un privi :P

1 respuesta
Shisaia

#12156 Joder q mente mas sucia!! Jajaja a mi me gustan mucho ese tipo de fotos, me recuerda a Ophelia :)

AbdelioR

Os dejo un coche de la segunda sesión que hice la semana pasada, 3 días de edición :o_o:

4 4 respuestas
NuRiCh

#12159 me mola la idea :)
#12168 te ha quedado muy guapa

1 1 respuesta
O

#12168 3 días de edicion? que burrada xD

goked

#12169 ya sabes, desvarios varios que dan de vez en cuando xD

#12168 vaya currazo, ha quedado genial

1
mOrK2

#12168 podrias poner la original? 3 dias de edicion es una bestialidad, necesito ver el cambio xDD

1 respuesta
AbdelioR

#12172 Jaja bueno, 3 días teniendo en cuenta que por las mañanas trabajo. Eso.. y que soy muy perfeccionista :D

Te dejo una de las originales aunque la foto son 9 imágenes iluminando las zonas por separado:

1 respuesta
KKOo

#12163 Define barrido please, jajajaja llevo 3 meses o así con la cámara y ando probando, de hecho de unas 350 fotos que saque ese día tan solo 10 son fotos al menos decentes como las que os he puesto... necesito consejos jajaja :palm:

1 respuesta
B

#12173 ya ves no??que bueno,vaya cambio..! Y la diferencia de nitidez...paso alto o qué?

Por cierto,aún tengo en mente hacer la foto esa con el ND de noche,paciencia... xD

#12174 Un barrido es esto

Si te fijas,el coche se ve nítido y el fondo borroso..da sensación de velocidad. Para hacerlo tienes que poner la velocidad de disparo baja,por ejemplo 1/15 (depende de la velocidad del sujeto) y cerrar el diafragma para compensar,claro.
Cuando veas que el cujeto se acerca tienes que seguirle con la cámara. La gracia es que te pongas a su velocidad,así al hacer la foto el sujeto te saldrá nítido porque le has seguido,y el fondo borroso por el movimiento.

Busca en google que seguro que hay alguna explicación mejor xD

2 2 respuestas
KKOo

#12175 Efectivamente, leí algo parecido y lo intenté hacer. Esto es lo mas parecido a algo decente que saqué con un barrido. :(

1 3 respuestas
AbdelioR

#12175 Enfoque suavizado me gusta usar. Jaja vale cuando hagas la foto ya nos la enseñaras.

#12176 Bueno, es un barrido :) pero tranquilo porque los barridos son muy complicados de hacer. En este caso piensa que tienes un árbol delante y eso te complica la escena. Lo mejor es hacerlos en lugares donde haya pocos elementos que te entorpezcan.

1 1 respuesta
B

#12176 Lo que dice Abdelior,los barridos no son fáciles
Coge la cámara y desde la puerta de tu casa seguro que puedes practicar barridos. Te vale todo..coches,bicis,gente andando
Ve probando hasta que se lo pilles

1 1 respuesta
KKOo

#12178 #12177 Gracias a los 2, siempre aprendo algo cuando paso por aquí! :)

2
M4k4rr0n1

Creo que no la he puesto por aquí, pero no me acuerdo xD

2 2 respuestas