Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#12900 donde es???

1 respuesta
Unr3al

#12901 Baquedano, en Navarra.

elkaos140

#12900 Así que de ahí cogiste agua para tu RL eh. :qq:

Muy bonita la foto, me gusta ese tono azul del agua.

rencore_

Soledad.

5
Shisaia

#12900 Q lugar mas brutal.... . se me ocurren mil sesiones que hacer ahí

1
p0tat0

Os dejo unas fotos de ayer atardeciendo y una panoramica en el Teide esta mañana, toqueteando el lumia 920 XDD que ando vago para sacar la reflex de casa

#12907

La primera el hijoputa del colega me metio la mano en medio justo cuando andaba capturando por lo que desenfocó todo y le dio un efecto chulaco al solete :3
y la segunda ... es lo que tienen las panorámicas sin tripode que GL para que salga decente xDD

#12909

cabrooooooon! hahahaha vas a ser el que pon el punto sobre la i siendo uno al que no le gusta la foto xD

4 3 respuestas
B

#12906 La primera foto exige una explicación...qué cojones es eso?No entiendo qué pretendes xD
La segunda mola mucho,aunque me parece que pide más foto por abajo,ese corte es un poco feo!

1 respuesta
yukiHime

#12906 Calla hombre, tú dices que la primera simboliza la libertad con el sol y la mano y quedas de puta madre che xD

1
B

#12906 A mi no me vendes la moto...ni libertad ni ostias!!La primera foto es un FAIL de dimensiones astronómicas xDD

Lo de la segunda se arregla haciendo otra "fila" de fotos...es decir,si disparaste 6 fotos en vertical,pues dispara 12,así las otras 6 te completan la parte de abajo. Aún así,mola esa foto

PD:El trípode para las panorámicas está sobrevalorado!

1 respuesta
Unr3al

Mismo lugar que en #12900 pero en otra zona:

5
rencore_
1
Neyko

Un cigarro en Edimburgo

2 1 respuesta
Orwel

#12912 Me ha recordado por un instante a:

http://3.bp.blogspot.com/-WzDhgPWXhfI/UKNu1RHPfhI/AAAAAAAAFG0/aBJkIlN_AlI/s1600/01_americans.jpg

Salvando las mil distancias, claro.

1 1 respuesta
Neyko

#12913 Me gusta mucho esa que has puesto, si señor

rencore_

Últimamente saco bastante la cámara de casa y estoy contento con las fotos.

11 2 respuestas
lovebuzzz

#12915 Qué bonita, me encanta :)

1
NuRiCh

#12915 me encanta, me gusta mucho ese color que le has dado ^^

1
asha

Wow, me voy de vacaciones y hay mil fotazas...

He estado en el paraíso...

6 1 respuesta
yukiHime

#12918 Fotón. Donde ha sido?

1 1 respuesta
asha

#12919 En Barbados <3

Los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida... es increíble!

Tengo aún otras 800 fotos de la isla por revisar... ains!

Cheesy foto calidad FB que no la he subido al flickr aún:

4 2 respuestas
B

#12920 Fap to those

1
yukiHime

#12920 La cuestión es que el paisaje es bonito, pero es que el cielo, y sobretodo las nubes, te hacen la puta foto. Increíbles, ciertamente.

1 1 respuesta
asha

#12922 Gracias!

Hemos visto unas playas espectaculares, tortugas, paisajes increíbles... pero es que los atardeceres enamoran <3

He subido más al Flickr si alguien quiere marujear... y las que quedan!

N

Bueno yo hace 2 semanas que tengo la cámara, me he comprado esto:
http://www.amazon.es/Nikon-D3200-estabilizador-objetivos-importado/dp/B007Y357RW

y bueno, acabo de empezar y tal, tengo muchísimas ganas de aprender y manejar bien la cámara, he estado tirando unas fotos aunque os aviso que son muy básicas y que no tiene nada de especial, supongo xD, así que no lloréis please, porque veo cada una aquí que flipo.

Diría que en esta me he pasado desenfocando el fondo, pero tenía que corregir la cagada que había hecho... (fotos en modo automático y se me había enfocado el fondo y la persona no, o poco, así que para corregirlo he hecho algo un tanto cutre y bueno, ha quedado eso. Y le he dejado el halo en la parte derecha para que así diera sensación de movimiento (xD). Recuerdo que soy completamente nuevo en esto, aunque ahora ya sé como son los diferentes perfiles de la cámara, el enfoque manual y demás, así que las siguiente serán mucho mejores, prometido!

Esta era a contraluz, que se veia casi todo negro, y con unos retoques al final ha quedado así.

Acepto todo tipo de consejos y críticas!

2 1 respuesta
yukiHime

#12924 Buen barrido, está muy chulo! La segunda también está bien también, pero el cielo está quemaísimo, no sé si te sale muy a cuenta recuperar tanto negro :/

M

Para el que sea de Tenerife, quizas le interese. Tengo un amigo que vende esto:

spoiler
goked

Dejo unas del taller de Rebeca Saray que hizo aquí en Jaén.

#12928 gracias ^!

3 1 respuesta
NuRiCh

#12927 me gusta muy mucho la que esta en blanco y negro.

1 1 respuesta
B

Me encanta el tipo de procesado que hace Rebeca, a ver si se acerca por el norte alguna vez y puedo acudir a alguno de sus talleres.

B