Comprar por Ebay

S

Hola :) alguien q haya comprado por ebay y haya utilizado la transferencia bancaria como pago me podria explicar como hacer el pago? es decir... xD como pongo yo en el ingreso q yo soy el de ebay? y como pongo el numero de articulo para q el vendedor sepa q se trata de mi pedido y q soy yo xD?

Un saludo y gracias :D

cortes

antes te tendras que poner en contacto con el vendedor y que te diga todos los datos necesarios, aparte de nº de cuenta, que motivo tienes que poner y tal.

S

#2 al realizar el pago digamos por la web.. sale su numero de cuenta tal y tal, pero no pone nada para q yo me identifike en el ingreso como tal :\, me pondre en contacto con el entonces :)

O

Eso lo tienes que establecer con el.

Yo lo ago como mi nombre de usuario de ebay, el nombre integro del objeto o compra, y despues el numero del banco.

El otro no tiene que tener muchas luces para saberlo xD

S

A eso iba.. en mi vida he ingresado dinero a una cuenta en el banco para estas cosas, he ingresado para otros motivos, pero para esto no xD donde pones digamos tu nombre de ebay y el numero de articulo en el ingreso? Hay q hacerlo por ventanilla o por el mismo cajero automatico se puede? un saludo!

w4r

En realidad el hombre solo espera su dinero exacto, se dara cuenta de que eres tu por huevos, no creo que transfiera dinero cada dos por tres... xD
Suerte.
Recomiendo Paypal.

erdanblo

#5 Pues es exactamente lo mismo. No tengas miedo al ingreso (que no, a que te estafe...).

S

Hombre es un PowerSeller, esperemos q todo vaya bien.. xD

ThOrKeMaD

#1 Aaaai, que manco eres amijo...

Cuando ingreses el dinero en el banco, le comentas al personal que en observaciones del ingreso te introduzca esos datos (ya sea usuario, número del artículo, etc.)

Salu2! :D

LiuM

Si has hecho ya algun ingreso no se que duda te queda.

Pon en el asunto algo que te identifique, tu nick, ebay, etc.
Normalmente se suele poner el identificador del producto.

Usuarios habituales

• LiuM
  • ThOrKeMaD
  • s44444
  • erdanblo
  • w4r
  • Ortensio
  • cortes