Como cada vez paso más tiempo sentado en frente del pc, casi 24/7, me gustaría que mi espalda no se jodiese gradualmente, así que he decidido comprarme una silla en condiciones (actualmente ando con una silla rollo biblioteca que no me resulta muy cómoda para estar en el pc, la verdad)
Por ello, había pensado en una silla Markus, lo malo es que no he visto nada en el Ikea (spam?) que me haga pensar que se pueda comprar online. La razón de querer pedirla online es que no tengo ninguna de estas tiendas cerca (soy de Valencia, las más cercanas están Murcia y Badalona kreo).
Si no hubiese manera de comprar online, que alguien me diga alguna otra tienda donde la vendan: NO HE ENCONTRADO NADA EN GOOGLE, solo algún link de venta de segunda mano y tal.
Pues eso, si alguien de Valencia se quiere apuntar, podríamos hacer algún pedido multitudinario para ahorrarnos (no estoy seguro de ésto) algo de pasta (no es que sea precisamente ligera la mercancia y los gastos de envío valdran lo suyo, pesará entorno a lso 25kg) ó si no quisiese nadie, da igual; me conformo con saber si se puede pedir online en el IKEA ó con que exista algún lugar dónde sí se pueda hacer esto.
Saludos.
Espero vuestras respuestas.