"Lo compro todo en el extranjero, nada en España"

N

#28 Yo no lo podría haber expresado mejor, mereces un puesto de trabajo elevado, espero que esté siendo así :)

Uriel246

[media]www.youtube.com/watch?v=A4VbOHvaPRc[/media]

ferayear

#19 El señor Corte inglés, amazon y Ebay me dan un servicio de calidad a un precio que ningún hijo de vecino puede igualar. No se han podido adaptar a los cambios y van a ser desplazados del negocio tarde o temprano, destrucción creativa.

1 respuesta
MoLSpA

Si eres periodista, empieza por aprender a usar mínimamente las comas y demás signos de puntuación.

De nada.

1
L

No me queda clara la intención de este post...

N

#33 Así es, cualquier persona que controle el tema de las finanzas sabe que el corte inglés acabará por copar el mercado, igual que carrefour, mercadona o mediamarkt

2 respuestas
J

¿hostia tio pero te gastas el dinero en sdcards, tinta y esas gilipolleces?

lo próximo que será, comprar petardos?

4 1 respuesta
E

Pues me parece un buen thread informativo.. Desde luego es mejor que todos vuestros lloros sobre vuestras novias imaginarias.

#36 De todas maneras, sé comprensivo con esta gente, que no tiene vida y se tiene que meter con la de los demás.. Un abraxo.

Gandalf530

#36 Se te ve inteligente, no tienes ni puta idea de como esta el corte ingles verdad?

http://triangulodelasbermudas.ning.com/forum/topics/la-ruina-que-persigue-a-esta-empresa-ya-sobradamente-conocida
http://www.puntoinversiones.com/corte-ingles-se-hunde/

Informate un poco y googlea amigo, el corte inglés está acabado.

1 respuesta
N

#37 cualquier smartphone requiere una sdcard para funcionar. Aunque supongo que si tienes un nokia 3310 no sepas que es una. La tinta... en fin, creo que suele gastarse, es ley de vida.

En cuanto a petardos, creo que quedó muy claro que no los compro, no se a qué viene eso ahora.

saludos

2 respuestas
N

#39 Lo dice una web escrita por cuatro compañeros de prácticas? pues hombre, no es por desmerecerles, pero yo no veo absolutamente ningun tipo de rigor informativo.

Enseñame una noticia de El Mundo que hable sobre el posible hundimiento del corte ingles y lo comentamos

1 respuesta
L

#40 Mi smartphone no requiere una sdcard, pero supongo que tienes un Samsung Galaxy ACE.

1 respuesta
Eyvindur

#40 En cuanto a petardos, creo que quedó muy claro que no los compro, no se a qué viene eso ahora.

xDDDDDDD. No lo he visto, estaba muy lejos.

http://3.bp.blogspot.com/_71198TdbQ-8/TTQlFbg_CaI/AAAAAAAAFTA/Oy24j2ae5zg/s1600/mourinho+llorando-+crying.jpg

Gandalf530

#41 Si no lo pone en el mundo no es cierto verdad? Los datos anuales del corte ingles son públicos, los tienes en Internet para tu consulta

De todas formas, aqui tienes http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/20/economia/1369066214.html

Bonita deuda del corte ingles eh

1 1 respuesta
rabadisto

Madre mia, menudo head shot #24

#1 ¿Los petardos los compras en amazon.co.uk o por ebay us?

N

#42 el s4 te garantizo que lleva sd card, aunque con la memoria interna ya te bastas si no eres muy ansias

Fastestwat

#44 Es malo tener deuda? Pregunto eh.

2 respuestas
Aidanciyo

Yo si fuera por mi compraria la comida en dealextreme

Neyko

#1 Con lo del pequeño comercio te has lucido.

Gandalf530

#47 Mejor no tenerla, no? Digo eh.

El paleto quería una noticia de elmundo, las urls que le pase ni las abrio, pues le puse una noticia de el mundo.

1 respuesta
Bomne

Pues lo tienes jodido, porque no sé si en el extranjero venden cuadernos Rubio. Lo digo por eso de dar por culo con que eres periodista y tal y no saber usar las comas.

2 respuestas
Fastestwat

#50 Es mejor no tener deuda. Porque?

#53 Ya... y si esos intereses que pagas son inferiores a la rentabilidad que puedes obtener?

#53 Tócate los cojones y baila. Eso te pasa tengas deuda o no xDD Un balance negativo, sin deudas, también es negativo.
Me refería más bien a la segunda parte de tu respuesta. A partir de un endeudamiento, conseguir rentabilidad.

1 respuesta
Eyvindur

#51 Si solo fueran las comas...

¿Qué quiero tinta? Ebay américa me lo da. ¿Qué quiero un HDD? Dealextreme me lo da ¿Qué quiero una sdcard?

#52 Normalmente se reembolsa con intereses.

#52 Si el balance sigue saliendo negativo, ergo, la deuda sigue aumentando. ¿Dónde está la rentabilidad? Podría ser rentable si a raíz de la deuda despegara y se pusiera en positivo.

2 1 respuesta
N

#51 No soy periodista hombre, ya lo he dicho mil veces, estoy en prácticas, si como diría Paco Martinez Soria: "estoy hecho un chaval" :)

2 respuestas
S

Si sólo fueran la faltas de ortografía...

#54

¿Y en algún momento no te han dicho que tienes que dejar de cometer faltas de ortografía y que tienes que dejar de expresarte como un niño?

1 respuesta
N

#47 TODAS las empresas deben, el corte inglés no iba a ser menos, pagos a proveedores a 60 días y cobros a 30, no veo el problema.

Es la empresa definitiva española, igual que banco santander.

1 respuesta
B

#56 Olé, olé y olé.

ArThoiD

Dejando de lado de que vaya de listo o lo que sea...

Algunos sois tontos??

Vaya formas de contestar por favor.

Aquí casi todo dios compra por internet (entre los que me incluyo) así que si os dáis por aludidos en lo de gorrillas y demás esque os faltan un par de veranos, y si no, no sé a qué viene postear de forma tan despectiva.

Telita lo que se ve por aquí.

2 respuestas
N

#55 Escribo rápido y no estoy por ver si tengo faltas o dejo de tenerlas, crees que escribo pensando en ti?

3 respuestas
B

#59 Como periodista deberías escribir pensando en que la gente te va a leer, osea sin faltas de ortografía, digo yo vamos...

Tema cerrado