Hola, buenas noches, refloto ésto para decir que creo que tengo novio.
Me explico: Yo normalmente no suelo salir a ligar porque curro de lunes a viernes, cada vez me gusta menos la noche y mi trabajo es lo suficientemente físico (Al menos el que tengo ahora, tengo otro cara al público pero es de Mayo, Junio y Julio por temporadas) como para llegar a casa reventado, ducharme, cenar y no querer hacer otra cosa que sentarme en el ordenador a echar la partida o mirar cosas por Twitter/Youtube o incluso aquí, y como ahora tengo vacaciones aproveché para intentar ligar, así que hace como cosa de tres semanas poco más quedé con un tío en Grindr, venezolano, muy majo él, apenas conocía nada de España pero es muy inteligente (De hecho, me perdonó una metedura de pata que tuve la semana pasada), pilla las cosas muy rápido y además es como me gustan a mí físicamente: Gordito, de labios grandes, nariz pequeña, cara redonda y lo de abajo...bueno, digamos que tiene potencia y yo cierta pericia a la hora de hacer que meta el turbo.
De momento llevamos tres semanas y la cosa parece que marcha bien, no es de éstos comecarteras (Suelo ser muy desconfiado con éste tipo de gente) que te están pidiendo cosas y se nota que el tío quiere integrarse y hacer las cosas bien, además es de gustos sencillos (Llevarle a un sitio bonito y por donde vivo tenemos muchos cerca suele bastar) y muy romanticón, de hecho le encanta Pablo Alborán o Vanesa Martín (En música somos totalmente opuestos porque yo ahora estoy enganchadísimo a Nightcore) y además le encanta cocinar.
Y nada más, seguro que se me olvidan un montón de cosas que contar, pero me apetecía compartir ésto por aquí y así de paso le doy un poco de vidilla al foro, que veo que ésto va por ciclos.
Cuidaros todos, ok? Os quiero.