Bueno, con ciertas esperanzas de que este hilo no se vaya a la mierda, voy a contar mi experiencia en cuanto a mi sexualidad, pero sobretodo mi género. La cual creo que es algo atípica tanto dentro del colectivo LGTB como fuera de él.
Soy heterosexual, eso ahora lo tengo claro. Decir que nunca he tenido dudas al respecto sería mentirme, he pasado una adolescencia entera con dudas al respecto pero tras experimentar y desarrollarme como persona es algo que siento y que ahora sé. Ahora bien, mis dudas en cuanto a mi orientación sexual venían debidas a mi relación con mi genero. Aquí la cuestión es mucho más ambigua. Siempre he sentido que había una parte de mujer muy importante para mí. No quiero resumirlo a que siempre me he sentido mujer porque eso para mí implicaría ciertas cosas, que personalmente, no me pertenecen. No es que no me sienta a gusto en mi cuerpo, en cierto modo lo estoy pero sí que mi pensamiento deriva hacía "en un mundo ideal sería una mujer".
Aquí empieza mi cacao mental. Creo que al menos ahora mismo tampoco me sentiría a gusto siendo transexual. Puede que mi idea sobre mi identidad cambie en un futuro, eso lo tengo claro pero ahora mismo me encuentro entre dos mundos. No acabo de identificarme como la base de mis genitales pero tampoco me sentiría identificado cambiándome de género o vistiéndome como una mujer. Mi cuerpo me pertenece, me representa, no le tengo asco, no siento que esté completamente desplazado en cuanto a mi identidad pero sí que siento que no está totalmente en su sitio.
Es algo que siempre me ha costado hablar con la gente. A pesar de tener una familia y amigos muuuy abiertos en cuanto a esto me suele costar barbaridades hablar de ese aspecto de mi personalidad. Primero porque tengo cierto miedo que uno caiga en conclusiones rápidas como o que se minimice mi relación con mi propio género hacía cierta binariedad.
Mi post es primero para intentar llevar este hilo hacía algo positivo pero también para plantear si alguien ha estado o conoce a alguien que esté en una situación parecida. Personalmente, no conozco a nadie o más bien, no creo conocer a nadie (ya que tampoco es que lo hable abiertamente). Hay una serie de Amazon que me ha ayudado enormemente en cuanto a eso y es Transparent, es una jodida maravilla. Se la recomiendo a cualquier persona a la que le interesen mínimamente estos temas.