Ay, los feels al ver que existe en un foro como este un hilo para el colectivo. :') Pese a que hay comentarios en la línea de lo que nos solemos encontrar normalmente, el hecho de que exista un hilo como este ya es un gran paso, de verdad. Gracias al creador y a todxs los que comentáis con respeto, seáis del colectivo o no.
Se me da muy mal presentarme, así que no lo voy a hacer. Sólo quería comentar lo de arriba mencionado, pero para evitar debates y controversia, añadiré un poco de mí. En la adolescencia (suena como si fuese una vieja ya, lol) tuve una pareja durante años, la única en mi vida. Hasta que la relación terminó. Desde el primer día que salí con ella, sentía que algo no funcionaba bien, aunque ella me encantaba, me sentía muy bien con ella y yo quería que ella también se sintiese bien conmigo. Me importaba muchísimo, pero lo que me daba miedo desde un principio es perder esa amistad que se suponía que ella y yo formamos antes de ser pareja. Miedo comprensible, al menos para mí... porque sí, la perdimos. Es lo que sucede cuando tienes una relación, normalmente sucede eso, y no debería suceder. Pero sucede. Considerar a tu pareja también tu amiga hoy en día es algo muy complicado, por no decir imposible. Pero supongo que cada persona tiene sus prioridades, es comprensible. Pero llegan a chocar un poco cuando no son iguales a las tuyas, aunque si hay amor se pasa por alto (normalmente al principio...). Empecé a tener miedo de contarle cosas por cómo iba a reaccionar, cosa que antes de ser pareja no pasaba. Pero estoy segura que no es cosa del tipo de relación, sino de la persona y la confianza que tienes con tu pareja. Me sentía mejor cuando sólo éramos amigas (que no follaamigas). Sí, me hubiese gustado que siendo pareja pudiésemos haber tenido esa confianza que teníamos cuando éramos amigas. Sólo quería tener a alguien en quien confiar, y cuando éramos pareja eso dejó de ser posible. Así que cuando la relación terminó empecé a cuestionarme muchas cosas, y pues hasta ahora. Ha pasado ya tanto tiempo que se me ha olvidado cómo es estar en pareja, si alguna vez he sabido realmente xDDDD.
Gracias de nuevo por crear este espacio para expresarnos, y gracias a quien lea este tocho ^^
Saludooos~