A veces pienso que lo hacen a posta
Con "C" de constructor y con "C" de coqueta.
No veo el machismo por ningún lado. Con solo dos casos es imposible estadisticamente hablando demostrar nada.
Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, COQUETA. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Aquí en medio del control. ¿Y qué? Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena. Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos.
Pff, que asco dan estás campañas para intentar agradar a todos y no ofender a nadie, la realidad es que los hombres han demostrado que pueden ser campeones del mundo de motor, y también los mejores cocineros, no se que pinta una niña ahí, las dos deberían ser C de campeón y de Cocinero, y a ellas como mucho dejarles la F
Por una parte se trata de una irresponsabilidad por parte de unos profesionales que deberían ser mas sensibles sabiendo la que esta cayendo en el clima actual. Aunque por otra parte se ha echo semiviral y ya conozco una campaña que sino no tendría ni idea...
Y mas aún, es de sobra conocido que todos los mejores cocineros son hombres, así que por que no presumir de ello.
¿Cuándo se podrá volver poner a alguien de sexo femenino como cocinera o a un hombre como constructor? ¿Ahora sólo se podrán poner mujeres campeonas y hombres coquetos y lo contrario será ofensivo siempre?
Y yo que pensaba que con el paso de las generaciones se acabaría la caspa... Demasiada caspa veo yo por aquí.
Donde vosotros veis "piel fina" yo veo adoctrinamiento desde bien pequeño. Claro, luego diréis "Es que ellas no quieren estudiar ingeniería y prefieren estudiar enfermería".