Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

kakarikez

#3339 eso te pasa por entrar en foros de mierca como forocanis. que se juntan 4 gilipollas en manada sin pararse a pensar 0 segundos sobre lo que estan haciendo.

p.d. y no me refiero a votaciones troleo, sino a reportes masivos entre chupipanderos

1 respuesta
Wargear

#3285 si necesitas un mv-warrior aquí tienes mi fusil para ir a la guerra!!!

chuckneitor

#3353 Nada termina si yo sigo respirando! O hasta el dia 30, claro xD

aButreCa

una pregunta, van a cambiar la tarjeta a todos los que tengan la joven? siempre he sido de bankia (cajamadrid) pero prefiero cambiarme de banco antes de tener la tarjeta del foro ese de paletos.

1 respuesta
R3DW

Estamos a la espera Soltrac :)

legent

#3364 Aun piensas que va a salir ganadora alguna de sus o nuestras tarjetas?... la ultima palabra del ganador la tienen Bankia y MTV.

Las tres propuestas más votadas en la Web y los tres diseños elegidos por un jurado formado por Bankia, MTV y el IED Madrid pasarán a la gran final de donde saldrán los 2 diseños premiados.

1 respuesta
pkjn

Un resumen del dia de hoy?

Acabo de ponerme xD

2 respuestas
Jarlax

#3367 Nada importante, salvo que nos han pasado por encima por 2000 votos y que los de bankia se han puesto las pilas con la seguridad.

1 respuesta
pkjn

#3368 Joder y como nos sacan 2000 votos :/

1 respuesta
Jarlax

#3369 Sera porque son chorrocientosmil mas que nosotros xD, era cuestion de tiempo que si se ponian en serio nos pasaran

B

deberian tener un minimo de gusto para poder entrar al concurso, pues no es fea ni na la de forocoches

angelorz

#3367 nos sacan 2000 votos :(

iHateName

#3361 Bah, no pasa nada, yo sé que he actuado bien y como he dicho siempre ningún foro me paga y soy humano y uso cada foro para una cosa distinta, yo quería alijerar el pike y justificar que no era gente de FC realmente quién la está liando y me encuentro que salgo yo perjudicado ? OMG increíble jaja.

lo dicho, me retiro y seguiré escribiendo en ambos foros a no ser que me apunten con una pistola en la cabeza.

1 respuesta
aButreCa

#3366 ok me quedo tranquilo xD

javierguash

resumen? XD ya ve tu en FC no tienen vida social

TheV1ruSS

tanto cuesta diseñar una tarjeta que se montan el "pan y circo" en internet esos de bankia?¿ Para que luego elijan la que les da la gana...

#3377, xddd no esperaba respuesta, esta claro que no es mas que publicidad pero que al final no eligen ni siquiera la tarjeta ganadora sino una cualquiera a gusto de algún octogenario del directivo de bankia.

1 respuesta
Whiteness

#3376 Una tarjeta no cuesta diseñarla, pero la publicidad si.

1 respuesta
J

#3373 Y bien que haces, aqui cada uno postea y mira los foros que le da la gana, que no nos va la vida en estos temas xDD.

#3360 Ya me gustaria tener la cara metida ahi xDD.

3 respuestas
Wargear

#3378 no de verdad no, por cierto de que serie es o de que? xDD

1 respuesta
Vexeta

Soltrac ya se pronunció esta tarde, unas páginas más atrás comentó que había intentado muchas cosas pero nada había salido bien.

Hasta el 30 pueden pasar cosas, no hay duda.

Ra1KeN

Nose vosotros pero yo no puedo votar desde hace ya casi 2 dias... me dice que solo un voto diario... nadie de mi casa ha votado.

Nerviosillo

#3378 yo tambien estoy interesado en saber de que es
me gusta su... personalidad, ya me entiendes

1 respuesta
roXTr__

#3360 No has visto su perfil, no? xd

Pd. No podré estar aquí para ver el resultado FUUUUUUU.

iHateName

#3378 Pues sí, he sido injustamente baneado por mostrarme imparcial en el puto debate de niño : mediavida vs forocoches. En fín, alguno de buenos , somos tontos, todo por querer sacarle problemas a FC y echar mierda a otro foro.
Me pueden comer la polla por la parte sudada, tengo varias invis y me la trae floja que me hayan reportado esa, la de 2005 sigue limpita y como saque yo la reportadora.... pero no caigo en su juego, entro, me río y me voy por donde he venido.

1 1 respuesta
Tochomosca

voto recien salidito del horno

NerfMe

#3384 Cómo va el sistema de reportes/ban en ese foro?

1 respuesta
allmy

Ya les hemos humillado y hecho llorar, ya da igual xD. Hombre si acabamos ganando mejor, pero... objetivo cumplido.

2 1 respuesta
M

Para los que decís que no aprovecharía el concurso si lo gano, lo haría y no sabéis hasta que punto.

Haters gonna hate.

1 respuesta
J

#3388 ¿Y tu tarjeta es...? ^" Menudos dramas estais hechos algunos.

#3379 & #3382 Ikki Tousen, es de peleas y de ropa que se rompe con solo mirarla.

#3390 ¿Y tu eres...? ^"

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado