#4678 Me habéis sorprendido, no tengo más remedio que disculparme por haber dudado de vosotros.
#4683 la verdad es que no me acuerdo como fue,solo se que FC gano a MV.Llevo tiempo desaparecido de estos lares :S
Eurovisión:
FC subió muy muy rápido y los de RTVE no se lo vieron venir
MV intentó subir pero cogieron y caparon votos a nuestros participantes, cada hora no sumaban ni 100, pero como ellos ya estaban arriba no tenían nada que hacer.
Además de no subir votos nos bajaban, fue bastante cantoso.
"Originalmente Escrito por Nifunifáh
Por cierto tanto que critican fc no entiendo porque usan frases de aquí y chops. Creo que tienen algo de pelusilla jajajaja"
Claro shurmano.
Me ha mosqueado esta captura:
http://i44.tinypic.com/fxcyrk.png
Grandes Minipelos y Soltrac, otra vez xD
#4692 Cada día no sumaban ni cien, y no, no bajamos votos, simplemente nos caparon y a ellos también, un día o dos antes de que cerrasen la votación. T_D_S B_C_Z_S
MOMOMOMONSTERKILL-KILL-KILL-KILL...
¡Grandes MV-Warriors! ¡Ahora exigimos nuestro custom title de nuevo!
#4698 Jajaja. No. Ya lo quito, no vaya a ser que los que no lo pilláis os escandalicéis mucho; y tiene gracia porque sois los mismos que no sabéis ni colocar una coma.
#4703 No es por ti, es que han venido a firmarme al perfil xD
#4698 ¿Qué tal por aquí estos días? ¿Ya sabes mas o menos como usar un foro de verdad, shurmano?
#4702 Juejjjj, no pretendía ofenderte, simplemente no desviar el hilo, pero se ve que te ha llegado a la patata la coña.
#4704 Shhhhhhhhhhh, que si se enteran en el otro bando de que ando por aqui me fusilan xDD
Y si, bien, aunque solo miro el subforo de musica la mayoria del tiempo