Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

DragonsJwl

GOGOGO!!!!

nNaiiR

vamos ostias!
hacedlo por el frutero xdd.

-YoNKo-

no falto a la cita

+2

ch3ris

he perdido las ganas de votar :'( soy un hereje

B

Yo también he aportado lo mio xD

-YoNKo-

#3904 lástima que no pierdas las ganas de postear entonces. Cuando las recuperes, aqui te esperamos. Hasta entonces, para mi solo eres otro tiraflechas xD.

alienigena

Se ha caido el tynichat o que es lo que pasa?

nNaiiR

ahora que me fijo, de verdad estan votando los de htc un polo con 0 extras? :/

B

Joder, pero soy yo, o el 2º está la hostia de cerca? xDDDDD

MaTrIx

+2, venga dadle caña que como siga asi antes del domingo nos pasan por encima.

Rocketman

17785 votado vamoss!!!

PeLoTaSo

Bien bien la cosa marcha, hemos subido en votos respecto a anoche, la cosa se va animando.

-YoNKo-

A unos 1800 votos... Los irreductibles MV-Warriors aún aguantan a la espera de los que se han licenciado se reincorporen y lleguen mas refuerzos. Estoy orgulloso de vosotros, camaradas.

alienigena

Que alguien me diga que es lo que pasa con el tinychat. Que pa mi que me han baneao sin haber hecho na.

Sheraph

votado!

feeeeeL

+2 como siempre ^^

PeLoTaSo

Pruden cambia el topic del hilo ya, que se nos ha estancao esto y somos 1296 online. Necesitamos llegar a una diferencia de 2000 votos para decir que hemos aguantado el tirón de hoy, en estos momentos los tenemos a 1700 y algo. Habriamos perdido en la jornada de hoy respecto a ayer 300 votos, asi que todos a llamar a gente para votar que 300 votos no son nada.

-SHolmes-

+2 y los otros se acercan, no saben lo que están intentando esos de HTC

Siempre me dijeron de pequeño "Hazlo o no lo hagas, pero sobre todo no lo intentes"

Menudos pardillos xDD

EseLoKo

Estoy de acuerdo con cambiar el título del hilo.

Unos 1800 votos de diferencia

//
\
\/

D

Minuto y resultado despues de los votos de hoy?

KueS

Vamos equipooo

Pachy

ahi te van mis 2 votacos

ArCeN

ya me ha dejado votar, hay que aguantar las embestidas de los tiraflechas

Rurik

+2, le estamos sacando mas ventaja no?

B

Los 2 del dia.

NiGGaZ

+1 de nuevo.

Son unos 200 votos que nos han recortado, pero mañana seran mas, ellos no se reunen como nosotros a las 12, ahora mismo son 1800 pero mañana seran 1500 o incluso 1400. Esto debe cambiar y no es plan de ir chuleando de que nos tranquilizemos, que no van a ganar ni nada por el estilo, la cuestion es DARLE EN LA BOCA ahora mismo y que se JODAN.

PeLoTaSo

#3924 Sí, hemos ampliado la diferencia en unos 250 votos, pero necesitamos bastante más, eso nos lo recortan ellos en 5 horas.

ArCeN

#3924 por las noches siempre recuperamos porque votamos masivamente a las 12, pero durante el dia nos estan recortando unos 300 votos , con lo que necesitamos la colaboracion de mas warriors

winters_101

+2 votos mios.
+2 votos de mi novia.

yihaaaa a por ellos!!

minguez31

Algo xD

+2

Tema cerrado