Vaya zas en toda la puta boca
__)_)//////////////////////////////////////D
+2, aunque vengo ahora mismo, y me levanto en 4 horas para ir a quitar nieve... deberia estar ya en la cama.
Pero todo sea por vosotros, mediavida.
#4356 realmente no se que B.S.O es, la encontré por casualidad, y me gustó
realmente, todos vosotros haceis de esta una comunidad grande. Habeis conseguido sacarme una sonrisa de oreja a oreja a las 3 de la mañana, cuando estoy muerto de sueño XDD
Esto solo demuestra que cuando nos juntamos todos, somos imparables, tenemos una fuerza brutal.
Os felicito por esta batalla. Y además, os recuerdo que esto aun no ha terminado, creo que aun podemos, si no doblarles en votos, si sacarles +9.000 xDDDDDDDDDD
votos 20105 y 20106
te estaba esperando Pachy para darte las buenas noches y agradecerte lo que te estas currando todo esto. Sin ti esto no seria tan epic xd tkm bss cnt
Parece que el coche sea para mi xDDD sere una cuenta fake de PruDeN?
#4605 gracias _ eres grandre m0i macho xD te mereces 15 virgenes insaciables
os haceis querer, coño. Si las horas que me tiro aqui en el foro me las pagasen, tendría mas dinero que el tipo este que posteaba su curro de comercial, ganando varios millones de dolares a la semana.
no solo hay que ganar el concurso. hay que APLASTAR al enemigo, HUMILLARLE.
para que no digan: bah, quedamos a 1.000 votos, pudimos haber ganado de sobra..
si no que digan: JODER! hay 10.000 votos de diferencia... gL
y ahi es donde entrais en juego. De vosotros depende un simple win, a un ASTRONOMICALEPICFUCKINGAWESOMEOWNED WIN
Mientras Pachy este por aqui no naufragaremos xD Siempre tendremos un wen motivador a mano para recordarnos pq debemos seguir jajajaja
Bueno bueno... esta batalla se ha ganado, pero aun queda mucha guerra por disputar.
No es tiempo de relajarse!!!!
Mañana votad cuando podais, no perdais el voto por iros a cortejar señoritas y no estar a las 00:00
aunque sea votad de madrugada como yo hoy ^,