Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

alienigena

Hombre estan muy graciosos tos los comentarios del Jorge ese, na mas que habla el con cuentas fakes. Ademas de que es eso 4 gatos mal contaos.

Nacle

yo he votado chorricientas veces y solo he posteado diciendolo un par de ellas, no se que peliculas se montan...

SmirroLL

Yo sigo diciento lo mismo, no todos votan y postean. Y no todos son de MV, si no saben ni lo que son las redes sociales ya que lo más parecido que conocen ellos son las tribus, no es nuestro problema. La diferencia está en los votos exteriores, la gente que le importa una mierda que gane MV o gane Jesucristo, que simplemente votan por el hecho de que es un solo click y no les lleva más de 10 segundos. Ahora Jorge, puedes seguir creando cuentas de Facebook y votando con ellas, que como estás viendo, da lo mismo que tu votes con 40 si ni tu foro te apoya.

Ah, y dicen de nosotros. Calculemos la gente que visita este post aquí y la gente que les visita a ellos, que he estado 3 putos días troleando allí y si no es por mi allí solo postean 10.

Dejadles que hagan lo que quieran, lloros les hay en todos los laos, ya nos paso con Eurovisión y sus foros...

#5884 No, no es tan sencillo xD

G4tts

#5878 y si os banean la ip, no es tan sencillo como reiniciar el router?

C

Lo que pasa realmente, y estoy ya va más o menos enserio, es que el Jorge_kai lo está viendo muy negro, ve como pasan los días y la ventaja o no se reduce o aumenta, echa la culpa a los demás, pero la única posibilidad que le queda para conducir el coche que se creía ya suyo es hacer mogollón de trampas, pero claro, igual ni con esas gana, y aparte, igual si hace asaco de trampas, le pillan, y queda como la tramposa llorona que es ante su foro.

Palomitas aseguradas en cualquier caso.

Edit : Si te banean la ip, es tan simple como borrar las cockies, desinstalar el navegador, reiniciar e instalar el navegador.

Pachy

claro jorge, todos los que votan vienen corriendo a postear. Poca gente vota ya por el dinero, por eso es irrelevante apenas poner el +2 todos los dias. Tu sigue con tus pajas mentales, que nosotros seguiremos a nuestro royo y con nuestro estilo

Por cierto.

Para ti, especial dedicación, jorgito

Murkay

jajjajajaaj pero que lloros me llevan señores...MV Manda...y lo gozas coh! jajajja

/mode shurmano_off
/mode shuprhimo_reshulon_off

DiAbLo0o

#5886 vaya mierda de doblaje dios, no lo había oído

EseLoKo

#5885 Yo creo que no es tan sencillo. xDDD

Si te banean la IP externa, esa sólo cambia reiniciando el router en el mejor de los casos, y no está garantizado que te cambie ni siquiera xD

En cuanto a los de las trampas, yo no sé si alguien hace trampas o no, pero recurrir al número de post y comentarios para demostrar que se vota o no, es simplemente ridículo.

Soadcete

Y aqui teneis un votito mas =) me encantan los lloros de HTC por la mañana =D

eVeL

De leerme ls ultimas paginas de HTCmania vengo y es gracioso como alternan comentarios de "Votado con mis 60 familiares" con otros de "Claro, ellos solo usan cuentas fake de facebook" con algun que otro "a WV me he chivado de que nos van ganando", realmente gracioso xD

FuTuRee

Ahora resulta que si no hemos posteado "+2" no votamos. Este Jorge tiene mentalidad de crío, en fin. Que se le va a hacer.

Lainpse

a ve si se termina ya el torneo porque cada dia me entran mas ganas de matar panchitos

PD: +2

eVeL

Si os banean la ip es tan facil como ir a www.anonymouse.org y entrar desde ahi :\

alienigena

El pobre manda un correo a vw para que le confirmen si se pueden hacer multicuentas con el unico fin de usarlas él en el caso de que fuese legal (ya hay que ser espabilado pa preguntar eso pero bueno). Y lo que no se imagina de que en el supuesto caso de que vw diera carta blanca en el tema de las multicuentas ya seria demoledor nuestro paso por las votaciones. Alli han tenido que explicar como se hacia una captura de pantalla, asi que no se pueden complicar mas.

PD: Un saludo Jorge que se ve que eres masoca y te pasas el dia rateando por aqui.

SmirroLL

#5885 Es que encima se piensan que los de VW se chupan el dedo o algo por el estilo. Todo lo resuelven con la misma contestación "no hay limite de votos por IP, vamos a votar con familiares"... Pero vamos a ver, pequeños capullitos de alelí.. de verdad os creeis que si ven que hay 98489234 votos desde una IP, se van a creer que son familiares ? Que pasa, somos todos gitanos o qué. Y con todo respeto a los gitanos, lo digo por la familia numerosa xD

jack_wade

Votado.

Pachy

Has sido expulsado de HTCMania por la siguiente razón:
troll

que verian de raro en mi nick:
Pachy-MV

C

#5886

Eso funciona te lo garantizo, pero tienes que borrar correctamente las cockies y las contraseñas además de reiniciar cuando es, tuve mi época de ban semanal en cierto foro del wow y me lo saltaba así, aparte, existen alternativas como annonymousse, que sirve para ver el foro pero al "no tener ip" no puedes loguear y si tienes la ip estática siempre puedes usar un proxy, programas como el TOR hacen maravillas.

ISAILOVIC

+2

Morded el polvo webonez

Oyete

No pasa nada #5878, ya lloraré su pérdida otro día xddd
P.D. Han baneado todas las IPs con las que se loguéo la cuenta, la mía también xDDDDDDD

eVeL

+1535 los mismo que hace 2horas, si encima no nos recortan ni por el dia, apaga y vamonos :)

BlackDragoon

Pobrecito jorgito, a ver mucha gente vota y no viene a postear que ha votado (yo rara vez lo pongo, porque me parece una tonteria estar reflejando todos los votos, llegariamos a 1000 paginas rapido).

Acusando de trampas... es la manera de autojustificarse que estamos mas implicados y mejor organizados.
Ellos mismos se delantan que hacen trampas, es bien sabido que el que ladra de una cosa es porque el es el primero en hacerla. Mas cuando veiamos esas supercomentarios de +xx votos de sus usuarios :)

GO que podemos ganar, solo es constancia y no aflojar en fiestas.

SmirroLL

#5898 Eres único jajajaja

B

Yo voto todos los dias, y gente que conozco les paso el link para que voten y no lo pongo todos los dias asi que jorge lo siento pero tu teoria no es valida. Ademas, no se xq te jode tanto lo del coche si se supone que ibas a sortearlo, o acaso luego iba a tocarte en una cuenta fake que era tuya tambien o ibas a poner de excusa que es complicado, hay que pagar impuestos y no sale rentable?

Suerte jorge, suerte, vas a joder toda la comunidad de htc por la tonteria esta, nadie quiere a un chaval de menos de 17 haciendo el moñas y diciendoles lo que tienen que hacer.

Pachy

lo sentimos por el hero, pero...

ISAILOVIC

jorge_kai tiene un sentido de la ironia bastante poco desarrollado ¿no?

SmirroLL

La mejor manera de demostrarles lo que en verdad somos es votar hoy en masa a las 00:00 , que parece que esto tiene más movimiento que ultimamente, y si a medio gas se quejan, una llamada multitudinaria les terminará por hundir la moral...

A LAS 00.00 TODOS AQUÍ, HOY ES EL DÍA CLAVE!

Pachy

MV-WARRIORS:%20Polo%20Popeye%20te%20necesita!

SEMANA FAPTÁSTICA!!! esta noche, diferencia de 2000+ votos. GOGOGOGOGO

Ak3larr3

La ecuación esa de post de mediavida = voto * 2 es de risa, ninguno de los colegas a los que les doy la vara postean en media vida, de hecho posiblemente no sepan ni que es xD lo mismo con los contactos de facebook, el irc y demás.

Saludos jorge, que te sea leve.

Tema cerrado