Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

B

¿Entonces sólo podemos votar una vez al día? :/ Bueno yo ya he votado, votad insensatos.

eVeL

Nose lo que harias tu, pero yo solo podia votar 1 vez al dia desde que empezo esto, nose de donde sale lo de mas de una vez al dia XD

W

Aki el respeto se perdio hace bastante tiempo xd
yo ya solo me limito a contemplar y a reir, y a reirme mucho por cierto.. no se k se me decia en antaño simplemente por decir lo k pensaba sobre esto y luego reirle las gracias incluso aplaudir y motivar a gente k hace videos en plan " motivators " los llamais ?
.. hacia tiempo k no sentia tanta verguenza ajena y me reia tanto a la vez, os lo agradezco, esto no es solo para k 1 chico se lleve 1 coche, si no para ver lo k es capaz de hacer la gente con tal de ser colega de.. amigo como.. eset hilo es 1 ejemplo de eso mismo, ya k las personas k por cualkier razon no apoyan el evento empezais como monos a tirarle 1 ristra de insultos y fustigaciones varias y es eso lo k me hace saltar de vez en cuando, nuevamente hoy salte por k debo hacer tiempo hasta la cena de navidad, asi k.. empezad cuando kerais tropa.

SmirroLL

#6513 Coloca la cabeza del extintor ese en la boca del ojete y salta.

Scerin

#6513 empiezo, ni quiero el coche ni quiero ser amigo de pruden, simplemente voto porque no me cuesta nada, 1min al dia y me voy. Espero que veas que lo que hago yo lo hacen muchas personas, pero tu a tu ritmo

Mr-Carradine

Eing??

eVeL

#6513 te puedes creer que despues de leerte aun nose si estas a favor o en contra? nose si sera mi capacidad de comprension, o tu expresion nula :\

Edit:veo que no soy el unixo xD

RusTu

#6511 #6512 una por la web de VW y otra por Facebook, en total 2 votos al día. Mongoles xD

#6513 en tu línea.

#6517 está en contra. Les mandó un cryer mail a los de VW básicamente porque la gente votaba a Pruden y no a él. Es un tío bastante patético.

Gu3v4r4

#6513 demostraste ya tu teoria del extintor que te hace volar?

cierra al salir, que siempre estas intentando llamar la atencion y creeme, eso es muy triste porque eres un triste attention whore de la internet.

ah, y te compadezco por los familiares sudacas que tienes, ya que veo que te duele mucho que un HOMBRE BLANCO se lleve un coche por delante de unos indios quemapoblados.

AkaiRyu

#6513 Estaba mirando su perfil, y las firmas, vaya lol.... xDDDDDD Que pasó con este user?

W

#6515 obiamente ai casos y casos.. pero yo sigo viendo como gente postea "apuntame en la lista" cuando ya de echo.. no ai lista, veo bien k tengais ese patriotismo y demas, pero esto no hubiera ocurrido si se hubiese echo asi desde el principio, mirad cronologicamente como ha cambiado la cosa.. antes.. ofrecia 3.000 euros por 1 coche de de 20.000 y aora sin saber por k y ni me importa ya no se ofrece nada, luego esta el caso k lei mas arriba sobre otro tipo de encuestas en las k soltabais "not your personal army" y demas.. lo k pasa k esta en su dia empezo con 1 "garantizada" retribucion k es lo k os hace moveros insensibles.. xD.

Obiamente eso ya no esta sucediendo aora.. simplemente os dejais llevar por 4 gifs y por 1 tio delante de 1 cam, veo bien lo k haceis.. pero mi pregunta es.. sabeis por k lo haceis ?

AkaiRyu

#6521

Si que hay lista, busca en el primer post. PWNT.

pd. y si, sabemos porqué lo hacemos, se llama ORGULLO Y HONOR MEDIAVIDERO.

xDDD

#6523 Pero lo de no saber escribir es cierto. Si escribieras bien no te lo dirían.

No se porque lo ves como algo raro ¿oO?

W

#6520 digamos k fui muy kerido por los seguidores de este hilo, lo cual hace k postee aki de nuevo, lo cual es super divertido, o se meten con tus familiares o te dicen k no sabes escribir, venia a ver si habian aprendido algo mas, obiamente esto va solo diriguidos a las personas k se dedicaron a insultarme y a maldecirme, con el resto no me ocurre absoolutamente nada.

Gu3v4r4

#6521 si, para evitar que un tiraflechas lloron de los cojones se lleve un coche que esta intentando conseguir a base de trampas.

te vale esa, o te busco otra? no sera por falta de argumentos.

Chiba

Otro que se os une a la causa, +1 desde la web (El voto 24615) que desde el facebook me tienen capado en el curro.

Enga gente y a darles duro

namidettje

#6523 Como se nota el aburrimiento eh? Podías invertir éste tiempo perdido en pasar por la rae.

¿Nos están robando un poco con el coche no? Esto empieza a ser un poco frustrante. +1

SuTaGaR

vamos solo 2000 mass

alienigena

#6521 Para no parecernos a ti.

B

#6521 Porque nos apetece simplemente. Para muchos desde el principio no era una manera de ganar dinero, sino un reto con el que pasar el tiempo cuando se esta online. Si no eres capaz de ver eso, y para ti el unico motivo que puede haber es el de ganar dinero (wow habia 10 personas que iban a ganar 300€, que chollo!!), entonces no se muy bien que argumento darte.

Ahora te pregunto, que motivo te ha llevado a no querer votar? No es mucho tiempo al dia, que ha sido, envidia de que otro se lleve un coche gratis? Ser el centro de atencion? Que te parece una tonteria perder 15 segundos al dia en algo asi? O repito, ser el centro de atencion?

SmirroLL

#6523 Esto no va "diriguido" a nadie, eres libre de pensar lo que quieras, pero a día de hoy, preguntarse pq votamos un coche para que se lo lleve una persona en particular es tontería. Si te jode que no te lo lleves tú, pues mira, que quieres que te diga, si fuera un Maserati quizás me lo pensara, pero por una puta mierda de Polo me da lo mismo dar dos clicks al día.

Por cierto, han subido 400 votos en 30 minutos y a la una de la tarde, luego los tramposos somos nosotros.

Scavenger19

Pero pasad de esos tios...es lo q buscan, provocar.

Go polo popeye!

Genesis

mis-mas-dos

W

#6519 digamos k ese tema fua ya zanjado con gente dandome la razon y con 1 I WIN mio.. me rei bastante en ese post.

Y no me importa ser un whore atention of internet mientras me entretenga y me haga reir 1 buen rato a costa de inutiles.

Y no tengo familiares sudamericanos y ni estoy de 1 bando ni en el otro, simplemente estoy aki diciendo lo k pienso lo k pasa k ustedes atendeis lo k kereis y lo veis todo como 1 ofensa xd

AkaiRyu

#6531 Así matamos el tiempo hasta que sean de nuevo las 00:00

#6533 Esto es un foro, no un sms. k k k k k k k k k k k... del KKK xDDD

#6535 Dios los cria y ellos se juntan xD

1 comentario moderado
-Orb-

#6523
Ahora es cuando nosotros pasamos de tus gilipolleces, cojes la azada y te encaminas a labrar los campos de arroz.

Hasta nunca.

#6535
Puedes a compañar a #6523 no te vamos a echar de menos.

Gu3v4r4

#6533 que si, sigue diciendo tonterias pensando que eres alguien superior intelectualmente. consideralo tu regalo de navidad, no te vas a ver en una mejor creo yo.

melonz

#6533 de tus posts salen una serie de cosas en claro:

-No tienes ni pajolera de inglés (whore atention of internet)

-No sabes escribir

-Eres sudaca o derivado de sudaca (ustedes), sin que esto sea malo, pero niegas tu condición

-Te aburres

-Odias a la mayoría porque te crees mejor que los demás

SmirroLL

Por cierto, han subido 400 votos en 30 minutos y a la una de la tarde, luego los tramposos somos nosotros.

Podian disimular un poco, pq tela... xDDD

Si se ponen tontos siempre nos quedará spamear su correo, no es gran cosa, pero así están entretenidos unos cuantos días borrando...

taltal

Me están dando cada vez mas asco los de VW con su cutre concurso joder, que mal hecho todo hostias!

Tema cerrado