Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

1 comentario moderado
EseLoKo

/\

Eso es lo que yo me temo, new user.

Pratiu

A mi lo que me hace gracia es que sean tan legales, pero el foro donde comentan sobre el coche esta cerrado si no estas registrado

SmirroLL

A ver, en caso de que no les quiten los votos, la jugada es bien sencilla. Ya que siendo legales nos dan todas en la frente pues les damos de su propia medicina, esa de la que llevan tanto tiempo hablando y comentando . Por mi parte facebook tendrá nueve mil tresciento cuarenta y cinco usuarios nuevos. listos para votar cada día.

No me enfado eVeL, pero digo yo que sería lo más normal, otra cosa es que lo hagan como decís algunos. Pero ya sabemos como trabajan estos, que en el momento menos esperado actúan.

Y repito, han subido a la 1 y algo 400 votos. Si eso es legal que baje dios y lo vea.

Scavenger19

pim pam pim pam

tarzanete

O en una semana se les bajan a ellos 5000 votos o tocará jugar a su propio juego, es injusto que siendo legal te den con la puerta en las narices

Soy_ZdRaVo

Pruden necesitamos hacer un /cry a VW con todas las screens que tenemos diciendo que van a hacerse cuentas de facebook de sus familiares etc, si a ellos les han hecho caso tendrán que hacernoslo a nosotros.

W

al final borran el coche de HTC y el de mediavida.
Y borraran los coches nuevos k a las 00:00 suban 1000 votos seguidos o los k a las 13:00 suban 400.

comunidades fuera y asin gana en salud VW.

alienigena

#6574 Jorge_cry :
Por cierto, al tal SmirroLL de mv, da la sensación de que un día de estos le va a dar una úlcera por todo este tema, relájate hombre y disfruta un poco

Dice que hemos conseguido 400 votos en 30 min a la 1 de la tarde... debiste suspender la EBG tio, porque llevamos unos 200 en toda la mañana... pero en fin, siempre habrá alguien que se lo crea, aunque cada vez se queden más solos...

vamos HTCMania

De momento aun no me han baneado a ver lo que duro.

2 comentarios moderados
eVeL

Claro esta que si permiten hacer trampas no nos vamos a quedar mirando, pero pa una vez que vamos de legales, nos tratan asi, siesque se las buscan :(:(

Scavenger19

g0es!

GODSWIND

#6550 pero que cuentas? tio pasame esa rana que quiero ver lo mismo que tu

B

A ver tranquilidad, si a nosotros nos han quitado X votos, a ellos les quitaran X2, hoy no trabajaran supongo y mañana tampoco, pero vamos estoy convencido de que es cuestion de tiempo que la limpieza llegue a su coche.

Pratiu

#6579 si estamos des de las sombras no creo que nos baneen... Pero capaces son de votar a todos los usuarios nuevos.

Pirii_

si no les quitan votos tocara jugar sucio.

nNaiiR

Pruden, ¿quieres también un SEAT?

spoiler

j3.

1 comentario moderado
EseLoKo

Se necesitan más moderadores aquí, joder.

1 comentario moderado
Pirii_

no discutir y votad insensatos

biluses

Venga hombre! que no decaiga ahora! VW nos está probando nada mas! hay que enseñarles que somos legales y que vamos a votar mas que nadie por que somos más y mejores!
+2 votos!

DiAbLo0o

dejar de meter mierda en el hilo anda..

SmirroLL

A ver Jorge, que ya que lo lees te contesto. Una úlcera no, pero los tres días que estuve hablando con vosotros sentia una sensación que era entre arcadas y acidez, no se como explicarlo.
Sí, Eteyo era yo. Y no me toques los huevos e intentes hablar de lo que no sabes pq esta misma mañana cuando me he levantado nos sacabais 1.600 y pico votos de diferencia.
Misteriosamente a la una de la tarde estais a 2.000. El primero que se trata de engañar y de engañar a los de tu tribu eres tú. Y si quieres pruebas lee #6467 que es lo más cerca que he visto de los 1.600 que vi yo a las 10 de la mañana. Así que una vez hables y digas que habeis sacado 200 votos en una mañana, cuando intentes engañar a tu tribu con el tema de que sois legales, más guays y la teneis más grande, habla con algo que no se pueda demostrar con una simple screen o un simple comentario.

Y si quieres quejas, te vuelvo a poner el número de teléfono que puse en tu foro y me costó un ban, pero esta vez con dirección si quieres, para que vayas en persona y hagas la reclamación en Móstoles.

Chiba

La jugada que estan utilizando posiblemente sea votando a traves de proxys, con lo que si disponen de una amplia lista de ellos, imaginaros la de votos seguros y "limpios" que tendran al dia

B

¿La diferencia es de menos de 2000 y ya os estáis echando para atrás? ¿No queríais un epic? Pues es hora de ir a por él, y esta vez, en serio.
Da pena eso de "buah, esto ya está perdido". Hasta el día 12 esto no ha acabado, ¿no? Ya podéis estar votando y enseñándole a esos ilusos que con MV no se juega, y que si nos tocan las pelotas, les aplastamos con el rabo.

He dicho.

DragonsJwl

#6589 Ya se ve que venias a exponer tus argumentos eh? Y no a insultar y tirar mierda jajaja Gracias por alegrarme el dia. Recuerdos a tu madre

goliat17

+2 , feliz navidad!

SmirroLL

Deberían de mover el hilo a FEDA y a tomar por el culo la bicicleta...

Tema cerrado