Me cago en la puta....Vamos!
Ya lo han dicho por ahí, pero creo que deberíais, justo después de votar al POPEYE los +2, votar también los +2 al VENDETTA, sólo por si acaso.
Se puede votar a dos coches el mismo día sin problema. Yo acabo de hacerlo.
#7536 Sabe... MV Warriors a las jodidas trincheras...
TONIGHT'S THE NIGHT... AND IT WILL HAPPEN WHAT HAS TO HAPPEN
¡¡¡ OJO !!!
P.D.: No, por desgracia VW va a hacer la envolvente, y no les van a quitar puntos, si no lo hicieron ya. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Hoy la pagina de HTC amanece con una inesperada noticia, quizas inocentada y és la fusión de las dos principales comunidades sobre dispositivos HTC de España, y mayoritariamente de la Cordillera de Los Andes, formando una comunidad, a partir del 1 de enero, de más de 500.000 usuarios.
Esto puede significar que en 2010 habrá mas tribus votando. Pero teniendo en cuenta la estupidez de Jorge_cry, esto será una cutrecentada. Podrá engañar a su comunidad de simios, pero no a MV
eso no se hace pruden, que estamos con la patata en un puño! xD
edit: edito el edit xD el dominio htcfusion.com existe, a lo mejor no es un bulo, aunque aun no tengo datos de whois
edit2: ahora si tengo datos del whois. ocultos
edit3: cosillas del nuevo htcfusion Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_jk/1.2.28 Server at www.htcfusion.com Port 80 | por si acaso sirviera en un futuro de algo
Bueno, ya en serio, nuestro trabajo esta siendo impecable, da gusto los cojones que le estais exando, pese a todo ahi stamos reduciendo.
Grandes
PD: lo de la fusion de los otros sera la inocentada del dia
deberian saber que eso no se llama fusion... se llama mestizaje ¬¬
(hoy es dia 28 y esto es una broma, quien no tenga sentido del humor que se meta un palo por... ejem, y hoy con mas razon!)
Con mas de 500.000 Usuarios!! Es decir, que tendrán unos 300.000, ya que los otros 200.000 son de usuarios que se hicieron cuenta en ambas partes. Y a saber de esos "300.000" cuantos han vuelto a entrar después de la primera vez.
Edit: Ahí van mis 2 votos para tus coches, pruden
#7556 O Mediacoches pero eso ya es otra historia...
Lo que no hay que hacer es desanimarse porque si dejamos de votar si que perdemos pero a día de hoy no hay nada decidido. Nunca se sabe lo que la rueda del wolksdestino nos depara.