Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

G4tts

Ahi teneis mi +2.... no son +2000 en 1 nanosegundo pero algo es algo xD

Mr-Carradine

¡CUIDADO, ES UNA MÁQUINA!

xXNaKeDXx

puta mierda de concurso....esque es surealista antes de las 12 nosotros estabamos mas o menos a 1000-1100 entro a votar y me veo a 2200 y pico de votos? en 1 hora ?pero que cojones pasa aqui?menuda mierda de concurso y de VW....esto es ya denunciable...por cierto se puede denunciar a la entidad que lleva el concurso por fraude?porque como sea asi...la oficina del consumidor la tengo cerca...

Rocketman

vamos que no decaigaaa!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

0nLy

#9233 pues porque el que le esté dando a votar con el script, se habrá cansado xd
ha empezado a darle unos 10 minutitos sin parar... y ya, pues lo que vota la gente normal

G4tts

Solo espero que su caida de votos sea 5 veces mas bestia. (si es que les quitan...)

eVeL

-2250 :\

suggus

Que no les van a quitar votos! cuando os enteráis?? xD.. por lo menos nos echaremos unas risas con todo el tongo-sorteo ante "notario" de htc..

1 comentario moderado
EseLoKo

/\

+2200, no digo más.

0nLy

#9249 ojalá fuera eso

1 comentario moderado
DiAbLo0o

Se veía venir... y los vagos de VW sin hacer nada...

Rocketman

esto es un fiasco, habra que tener paciencia haber si los de VW hacen algo y les quitan votos tambien a HTC y teniendo en cuenta que a nosotros, con casi todos los votos legales nos han soplado 4000 votos by the face, a ellos minimo les tendrian que quitar 15000 y da igual que digan que son una comunidad mas grande que la nuestra, la nuestra sencillamente esta mas unida y organizada, ellos con la excusa de que son una comunidad tan grande estan haciendo cuentas fake a saco, solo espero que no se salgan con la suya.

ANIMO MV WARRIORS QUE ESTO NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Zaraki

++++++2 ....fuuuuuuuuuuuuuu hoy casi me peleo con un mierda tiraflechas encima el primero k veo k mide 2 metros.... y me lo veo casi tos los dias.. xd

taltal

Es penoso lo de vw, 1ero por esta mierda de aplicación flash, lenta, incomoda, y encima con bugs....... Que se busquen a un buen programador porque esto ya parece un concurso de pueblo, un poco de seriedad no?

Edit: y no hay 2ndo.

w1ll

Empieza a plantearte seriamente la opción de queja a consumo, porque si no hacen nada al respecto han sido totalmente imparciales, y no lo veo en las normas.

Lo que no saben es que les puede salir cara la jugada con la de mierda que puede caerles si la gente se entera de esto.

B

Mierda de tramposos, aver si les quitan 10000 como a nosotros nos quitaron 4000 by the face...

Creo que habría que tomar medidas legales... go MV-Abogados!

melonz

We need two things, friends:

P

Me ido a cenar fuera y desde entonces hemos subido como mínimo 1000 y ahora veo que ellos tienen 2200 de diferencia, eso quiere decir que en una hora y media han podido hacer 2300 votos por lo menos?? ¿Pero esto que es?

hamai

Mis votos.

Esto es un puto timo...

Strangelove

El problema de estas cosas es no alcanzar a saber que es lo que realmente está ocurriendo. Deducimos que usan scripts o algún tipo de truco, pero no deducimos el porqué VW no lo detecta.
Yo solo digo que tenemos muy pocos dias para saber que es exactamente lo que están haciendo para poder denunciarlo correctamente. Podrían, por ejemplo, estar comunicándose por mensaje privado del foro para evitar ser leídos en el oficial que actualmente está restringido, y por ello, hay tan poca actividad. Por MP se podrían estar pasando de unos a otros "el truco" que no detecta VW y que les sirve para ganar votos cada noche, aunque esto es una mera suposición.

Y por otra parte, pienso que enviar correos a VW nos hace quedar a nosotros también como llorones, incluso teniendo la razón.

1 comentario moderado
a0

esta claro... fueron capaces de hackear MV , pues igual ahora, cogen entran en VW, nos kitan 5000 votos, que ven que les pillamos, se los añaden y listo pim pam

Scottie

aunque esto no me incumbe mucho a mi, prefiero ser un lloron + coche/dinero sea 300€/1000€/loquesea, a que me quede sin dinero/coche/loquesea+se rian de mi.

joder, yo me dejaba el honor por ahí y iba a por lo material, que al fin y al cabo en internet es lo que importa.

pd: he votado por primera vez en mi vida! xDD

Mr-Carradine

Melonz, te acusan en el hilo de FB xD

NiGGaZ

Esto es denunciable ya....... no hay quien se crea que hagan tantos votos como 1000 en menos de 20 minutos.

Pero todo llegara a buen puerto, por el bien de VW ¬¬

Zerokkk

Vamos a ver, me gustaría que leyerais esto...

Yo siempre he defendido que hay que seguir votando y que si nos poníamos podríamos ganar, pero me equivocaba. Tanto yo como todos los que lo han dicho nos hemos equivocado. Esto no sirve de nada, mirad a vuestro alrededor; antes les recortábamos cientos de votos cada día y les estábamos dando una paliza, aún teniendo ellos el topic abierto, miles de firmas apoyando el Hero e incluso una noticia en portada para que votaran...

... Y Ni así nos vencían. Ahora, sin topic ni noticia ni leches, están haciendo MILES de votos diarios, podemos decir que hoy llevan bastantes más de 3000, cosa IMPOSIBLE para nosotros, cuanto más para ellos que antes no conseguían ni 500 en un día teniendo todos aquellos métodos.

Obviamente sabemos desde hace tiempo que usan trampas si nos basamos en esta prueba y en otras tantas (Como sus comentarios en su foro o mismamente la de votos que hacen en un minuto perdido en medio de la tarde...), pero nunca hemos respondido. Hemos seguido aquí jugando limpio, como hay que hacer... PERO ESTO YA NO SIRVE DE NADA. Es martes y aún no han borrado ni un voto de HTC, cuando a nosotros los de VW nos quitaron 4000 porque les dió la gana.

¿Como vamos a ganar así? ¡ES IMPOSIBLE! Votemos los que votemos, ellos activarán el script y en cuestión de 5 minutos serán capaces de recortar más de 1000 votos, así que es inútil. Si quisieran tener cien millones de votos, ya los tendrían, pero están siendo cautelosos.

Así que... ¿Que podemos hacer para ganar? Quedan varias opciones:

1. Seguir esperando a que VW les quite los votos. Mientras, seguir votando legalmente.
  2. j3
  3. Denunciar a Volkswagen por amañar el concurso
  4. Seguir denunciando con pruebas a Jorge_cry a volkswagen para que les quiten los votos.
  5. Opción 5 + juankear la web a HTCmanía para ver si tienen algún foro secreto donde hablen del script y movidas varias, o directamente tirarles la web. Todo para demostrar a VW que usan trampas.

Ahí lo dejo, pa Pruden xD. Yo sigo votando pero ya no le veo esperanzas a esto que hacemos, o nos movilizamos o perdemos. Lo siento Pruden.

MOVILICÉMONOOOOOOOOSSSS!!!!!!!

(prueba failed de si puedo insertar vídeos xD)

B

#9252 un cáncer no puede morir de el mismo

melonz

#9266 menudo cachondo el tipo, se la ha olvidado poner el otro spoiler, el del abogado xD

De todas formas, creo que lo habrá puesto por lo omnimolón y poderoso que es mi avatar, simplemente era una escusa.

Tema cerrado