Una de las cosas mas surrealistas que me paso a mi al volante, esta protagonizada por una mujer.
Esto me paso en Oviedo, un dia de semana, por la mañana.
Como siempre, aparque en zona azul y me dispuse a fumarme un cigarro mientras hacia algo de tiempo hasta la hora de entrar a currar.
Entre mi coche y el siguiente, habia el espacio justo para aparcar un carrito del Carrefour y poco mas.
Bien, pues estoy fumando, cuando veo un Ibiza blanco que se para al lado del "mini hueco". Lo ultimo que pienso, es que va a intentar aparcar ahi, cuando incluso mi primo de cuatro años tiene ya suficientemente desarrollada la parte del cerebro que te permite razonar que algo GRANDE no entra en un espacio PEQUEÑISIMO.
Pero por cualquier circunstancia de la vida, la mujer que conducia el Ibiza debia de tener esa parte atrofiada, asi que recula e intentan meter un Ibiza en un espacio infimo.
¿Como lo hace? Pues muy sencillo, da marcha atras hasta que golpea mi coche. Yo me quedo flipado en asiento con esa cara de "¿Pero que cojon...?" cuando veo que vuelve a dar marcha atras para repetir la operacion (algo muy coherente, que si la primera vez no coge, lo haga la segunda por arte de magia).
En ese momento salgo del coche, voy al Ibiza, pico en la ventanilla y la chica pone cara sorprendida (o sea, que no me vio, lo cual significa que ni si quiera miraba por el retrovisor).
- ¿Que, lo pasamos bien, no?
- ¿Perdon?
- Que estoy en el coche detras tuyo y ya me has dado dos veces.
- Ah, pues no vi el coche
(Sera que un Citroen Xantia es pequeño, claro). - Pues a ver si miramos.
Se puso toda colorada y se fue.
Aun a dia de hoy, me es imposible imaginar como alguien que no es capaz de calcular proporciones y espacios tan evidentes, pudo sacarse el carnet.
O era realmente imbecil, o era ciega, una de dos.
DIBUJO ORIENTATIVO: http://img148.imageshack.us/img148/3036/lameruzaof5.jpg