Los que os alegrais de que empiece una nueva guerra, os imagino mandando solicitud para primera linea de batalla ¿no?
Enga, que es como jugar al Counter, no tengais miedo que sabeis como va la cosa!
Lo de condenar el ataque de Irán si acaso para otro dia que no me viene bien, yo sigo con mi gira en plan Arafat
#443 No sé yo si son tan difíciles de interceptar. Van muy rápido, sí, pero su trayectoria es la que es. Y entiendo que desde la reentrada ya sabes dónde van a aterrizar.
Ahora, claro, si lanzas múltiples MIRV nucleares con 12 ojivas cada uno... si se cuela uno haces un roto.
#455 Como persona que vive en Occidente, nuestra mayor preocupación sería que Irán decida cerrar Ormuz. Entonces mejor comprarse un caballo que un coche.
Parece que en Negev también ha impactado algún dron , joder me está lloviendo mierda por todos lados
#439 Pues igual que a Netanyahu le viene perfecto escalar y convertir la guerra de Gaza en un conflicto regional ahora que el apoyo internacional escasea.
Al final todo se reduce a lo mismo, somos ganado para que 4 ricos hijos de puta puedan seguir gobernado desde su castillo.
#459 eso me preocupa bastante peeeero eso no significaría que empezarían a aparecer barcos (porta aviones vaya) con bandera de USA/UK/FR por alli?
Lo de cerrar Ormuz lo veo factible por parte de Irán pero que no creo que durara mucho.
#467 Sinceramente, lo mejor que le podria pasar a los israelis. Que los otros paises musulmanes tambien se les ponga de su parte porque les han tirado la cupula de la roca.
#455WaRdIx:Lo comentaba más que nada por si Israel se le abrían dos frentes. Que hasta donde yo se sería solo por Líbano en todo caso.
Si le abren dos frentes y tienen cualquier duda tirarían de nukes.
#456 Marca España.
#461 No, perfecto no le viene. Netanyahu lo ha hecho todo mal. Primero por el ataque que se tragó Israel. Y segundo porque la comunidad internacional se le ha echado encima por la respuesta contra Gaza. Que yo no entiendo por qué Europa no apoya a Israel de forma incondicional pero bueno, cosas que ocurren, supongo.
¿Tú crees que los israelías están contentos con su gestión? ¿Tanto pre-conflicto como post?
Ya están aquí los progres que van con regímenes teocráticos.
Luego te dan la brasa con que la religión es el cáncer del mundo y feminismo.