#1320 A ver si tiene huevos... no me lo creo xDDD
Se quedará en soporte político.
Anda que se van a meter con Israel para buscarse un problema con USA.
Acabo de recordar este vídeo xDDD
Diría que es el resumen más sencillo del conflicto desde una perspectiva histórica xD
No sé si alguien a dicho algo sobre esto pero venía a comentar lo curiosa querencia que tienen los musulmanes por el nazismo.
#1330 ¿A que no puedes dejar de escucharla?
¿A que cada cuchillada y golpe de espada es placer para tus oidos?
#1328 Los de dentro del furgón tienen poca cara de musulmanes eh? el copiloto además lleva una camiseta de las SS xD
#1317RayF:Si partes de una mentira desde el principio, mal vamos. Israel no manda misiles a civiles ni tiene como objetivo a los civiles de Palestina, Israel tiene como objetivo a los dirigentes de Hamás.
Si, pobrecita israel, que no quiere matar civiles pero tira bombazos a hospitales o casas de mujeres con 8 niños. Porque bueno, un error de punteria lo tiene cualquiera, no es que hoy dia lo tengan milimetrado todo.
Que huevos hay que tener para justificar el terrorismo de estado e ir de liberal al mismo tiempo xdd.
Mentira ninguna, informate tio. No es ningun secreto, si tuviesen como objetivo los dirigentes de hamas utilizarian el mossad, un metodo infinitamente mas efectivo y mas preciso para la tarea, vamos digo yo. no se gastarian millones que encima, segun tu logica, fallan el objetivo, deben de ser unos jodidos ineptos y no uno de los ejercitos mas avanzados del planeta.
Estas defendiendo a unos tipos que dicen que esa tierra les pertenece por derecho divino, asi tal cual. no lo digo yo, lo dicen ellos. sale hasta en la wikipedia. xd
espabila ray
#1325 Como si los israelíes necesitasen a EEUU para comprar al barbero de Erdogan y colarle veneno o una bomba xD
#1338 Pero luego no pueden eliminar sin ruido a una panda de follacabras segun algunos de aqui.
el unico metodo son los bombazos multimillonarios xd
#1341 No es verdad. xddddddddddddddddddddddddddd
madre del amor hermoso. Lo dicho, son unos nazis. no me retracto.
Resumen de como empezó el asunto (recién sacado del horno):
Resumen de porqué ha escalado estos últimos días (este ya lo puse pero que quede juntito)
#1336 Si tira bombazos a Hospitales. (que yo sepa no lo ha hecho ahora) será porque Hamás tira cohetes desde cerca de Hospitales o los utiliza para hacerlo. Que los palestinos utilizan edificios como Hospitales, escuelas, mezquitas e incluso edificos civiles para tirar misiles no es nada nuevo, es algo que llevan haciendo siempre. Y eso es innegable.
#1336MiNmbreNoCab:Mentira ninguna, informate tio. No es ningun secreto, si tuviesen como objetivo los dirigentes de hamas utilizarian el mossad, un metodo infinitamente mas efectivo y mas preciso para la tarea, vamos digo yo. no se gastarian millones que encima, segun tu logica, fallan el objetivo, deben de ser unos jodidos ineptos y no uno de los ejercitos mas avanzados del planeta.
#1075MiNmbreNoCab:Explicame que necesidad tienen de mandar misiles a civiles cuando ya han demostrado en varias ocasiones que si quieren, su propio equipo de fuerzas especiales resuelve el problema en 6 meses.
Vamos, que tu plan de lo que debería hacer Israel consiste en que si me tiran misiles, no hago nada. Espero a que el Mossad resuelva el problema en 6 meses mientras me tiran misiles durante 6 meses, no? xdddddddddd
Espabila MiNmbreNoCab
Por no hablar de lo "fácil" que debe de ser infiltrar a un espía al servicio de Israel en los círculos más importantes de Hamás XD. Me parece una cuñadez como un templo, sinceramente.
Tú defiendes a unos tíos que encierran en cárcels a gays (por no decir cosas peores) que creen en la Sharia y que piensan que si una mujer folla fuera del matrimonio es una prostituta, o dónde las mujeres para poder trabajar necesitan permiso de su marido o tutor. Así que no sé yo que es peor xd