#59 Hoy lo ha dejado bastante claro Rafael Hernando, que me da asco, pero es que tiene toda la puta razón del mundo.
Pablo Iglesias no pidió el ministerio de vivienda, para parar los desahucios, no pidió el ministerio de educación, para mejorar la educación de la que tanto se queja en la sexta noche, no pidió el ministerio de energía, para bajar los impuestos a la energía y que saliera más barata, no.
Pidió interior, exterior, defensa, CNI, y televisiones públicas, si señor, no sabe nada.
Pidió ministerios con los cuales pueden hacer propaganda de su partido dia sí dia también, ministerios que no aportan pasta al país, solo gasto, ministerios que COMO BIEN HAS DICHO, no iban a hacer NADA.
Tenemos suerte de que Podemos destrozara sus negociaciones con PSOE y no ganaran, y cada día estoy más convencido de que el PP+Cs+Minoritarios es la opción más correcta para que el país no se vaya a la mierda, un tío que se presenta al congreso de los diputados hablando de eventos de hace 100 años y que no dijo absolutamente nada, nunca ha salido un día a hablar de política de verdad, de economía, de como se va a financiar su proyecto, de que inversores busca y como generará empleo... bueno, nunca lo ha hecho, ni creo que lo hará.
Cuando en este país haya un partido de izquierdas de verdad, no como IU que defiende a Otegui y a las mujeres por encima del resto de personas del mundo, como Podemos que no saben lo que cuesta contratar a un trabajador, o PSOE que no saben ni donde tienen la cabeza, habrá opción a contemplar un gobierno de izquierdas
EDIT: Ah, y los requisitos de Podemos son absurdos todos, demagogia extrema, si yo soy de un consejo de administración y soy militante del PSOE, me quedo SIN TRABAJO? demagogia, ignorancia y hipocresía.