¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Dredston

#115 En el medievo a todas las del día ocho las hubieran matado por brujas, ah no, que eso es más de la edad moderna.

Ese empleo del término medieval como peyorativo no hace nada bueno para un período histórico maltratado injustamente.

P

#70 y quienes son esos hombres ?

B

#118 Tus compañeros de trabajo son tontos o pijos que no saben ni lo que es una huelga o que?

En ninguna huelga se cobra, si no no es una huelga...

1 respuesta
AikonCWD

#123 Se ve que no xdddddd, uno pensaba que al ser "general" pues que no se descontaba el día. Entendían "general" como "obligatoria" o algo así xd

2 respuestas
varuk

#118 ¿Qué edad media tienen tus compañeros? Con razón cada día nos quitan derechos... está el patio fatal (no lo digo por no hacerla, porque si cobran poco y es importante para ellos... ahí no me meto. Lo digo por no saber lo básico de una huelga)

P

#124 pues el otro día decían en la televisión que los hombres en algunos trabajos iban a dar la mitad del dinero a las mujeres que estaban en huelga

E

Vaya estupidez de huelga.
Ya esta bien con el victimismo de las narices.

poisoneftis

no conozco a ninguna y desde luego no iré xD, las reivindicaciones son un poco en plan 'mierdas que se nos han ido ocurriendo' no?

estos colectivos haciendo más daño que otra cosa, como siempre...

B

#124 Debe ser un suplicio convivir con esa gente

JoramRTR

#119 tu crees que se debería de pagar un día en el que no se trabaja?

1 respuesta
ogeuF

vamos q te quitan 100e +- si haces huelga,pues como todas las huelgas...

Xetroz

Yo le he dicho a la mujer que tengo contratada como ama de casa que si no viene el 8 a limpiarme la casa, hacerme la cama, cocinarme un puchero y lavarme los calzoncillos esta despedida.

Mujer que tengo contratada porque al vivir solo en un piso según se ve leyendo MV un hombre no es capaz de hacer las cosas por si solo.

B

En serio los valores de la gente valen 100 euros ?

LOL

2 respuestas
tDarka

#118 No solo ignorantes sino que idiotas, un aplauso. Y aun sera posible que fueran ignorantes ++ teniendo en cuenta que es posible que ni se hayan leído el manifiesto.

Eso y ratas macho. Si yo estuviera a favor de una huelga no me importaría que me quitaran el sueldo. Aunque quizás es porque también si no fuera porque me cuesta apoyar muchas huelgas no me importaría renunciar a un día de sueldo por un día libre de vez en cuando.

#133 Ni 100€, no creo que para muchos sean 100€. Por otro lado a ti 100€ te pueden parecer poco, a otros quizás les viene de comer o no comer.

xPipOx

Lo jodido es que poco a poco mucha gente que no se informa va uniendose al movimiento y/o repiten las mismas tonterias que hasta salen en la tele.

1 respuesta
B

#133 No es que sus valores valgan 100 euros. Pero perder 100 euros para tocarse la polla un día en casita... pues quizás no les parece tan prioritario

1 respuesta
varuk

#135 Pues ayer el Objetivo de Ana Pastor fue con invitadas de partidos (Colau, Carmena, la ministra del PP, Arrimadas, la presidenta de Navarra, la de Compromis...) y ninguna parecía "feminazi" ni repetían tonterías.

#136 Hombre cuando vas a una Huelga y pierdes el día de sueldo no es para quedarte durmiendo, es para ir a al manifestación.

2 respuestas
B

#137 Si se han instarajado es que pasaban del tema.

1 respuesta
Don_Verde

#138 Es que yo creo que si no sabes siquiera que te quitan el día de la nómina mientras haces huelga...más bien es que ni han entendido el tema XD.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Los dias que haces huelga no te los pagan. Noticion!

Fliyin

Pero iran enseñando las tetas?

PalmeraS

#130 Obviamente no, el obrero no produce y por tanto no percibe salario. Pero si vas a participar en una huelga tienes que asumir ese tipo de sacrificios si realmente quieres hacer algún tipo de presión.

B

#139 y yo trabajando sin contrato. Puta vida

Hayworth

#73 jejeje y tú no te has preguntado porque precisamente esos son los trabajos peor recompensados económicamente? Incluida sanidad, claro.

2 respuestas
xPipOx

#137 Se llama publicidad, el manifiesto da cosica y al final la gente se una al carro por publicidad y/o por pensamiento. Es una pena hacia donde va el feminismo español, y en general la sociedad, cada dia mas mediocre y mas llorona eso si luego bien que votan a los de siempre, espolian el pais, la gente vive de forma precaria pero muh feminismo, muh indapendansia, muh Franco y un largo etcetera.

Eso si la educacion, sanidad, condiciones laborales pues para otro dia.

B

#144 porque son trabajos inutiles

2 respuestas
Hayworth

#146 Pues mira si es inútil educación infantil que así estás tú hijo mío.

1 respuesta
B

Esta huegla tendira que tener una reinvidicación principal e innegociable:

Misma duración de baja por maternidad que por paternidad.

La única normal real que igualaria derechos de hombres y mujeres en el mercado laboral y los pondria en mucha mayor igualdad de condiciones de cara al empresario.

2 respuestas
B

#147 y aun asi me saque la ingenieria y gano mas que tu profesorcilla jeje

1 respuesta
B

La pregunta real es "¿Conocéis a alguna mujer...?" :D