aqui hay un bareto donde sirven cerveza duff.
#56 sí, tiene un sabor muy intenso, nada que ver con una cerveza normal y corriente. En el único sitio que conozco que la tienen, está a 5€. Pero está cojonuda :3
#1 en los paises del este la cerveza cuesta menos que el agua, con decirte que cuesta 1€ una jarra de birra imaginate jaja. alli tienen un monton de marcas y hay competencia, y asi beben los cabrones...
pinta de guiness 4€ asi que si 2€ te aprece caro...
#70 esta rikisisisisisisma
es mi tercer cerveza favorita xD
franzikaner > hoe, guiness, leff > DT > all xD
#67 4 no, pero 3,5 si xD (si no recuerdo mal). si te refieres al gorila la carta que tienes seria antigua, poque en la ultima subida las cervezas de barril tipo paulaner de trigo, guiness etc estaban a 3,5 (y lo digo con conocimiento de causa, paso alli demasiado tiempo...)
pintas de medio litro a 4 pavazos, botellines de medio a 3.50.... paulaner guiness murphys... lo tipico...
franziskaner n1
Dejaros de bebidas con gas y pedir una estrella galicia cojones!
No se en otros lados pero la duff ultimamente aqui en galicia la venden en cualquier lado. Mismamente en la cafeta de mi facultad
Yo la verdad ke prefiero una yuste o una grimbergen optimo bruno o en su defecto double, la duff aki en Leon la venden en un bar y creo ke la tienen en un centro comercial y mira ke es mala la hija de puta xD
Ya me gustaria a mi irme a algun pais asi solo para tomar cervezas y pillar botellines para mi coleccion xD
#78 he visto en internet botellas de la misma que en lugar de poner "cerveza" pone "licor de malta" xD
#84 Sarajevsko, la cerveza que beben los francotiradores en chandal.
A mí me gusta esta mucho, y cada día más :3
Franziskanner.
Tripel karmeliet.
Ayer me tome una que se llama BARBAR y era con miel...uuuuf!! Estaba tremenda! (es Belga).
http://farm3.static.flickr.com/2062/2095348361_bf68e3a91c.jpg
PD: En cuanto pueda echo foto a coleccion de botellines que tengo en mi habitacion. (Tengo 27 creo).(diferentes).(Paises)
#87 eso de sabor como a caramelo me a gustao sip....
La Paulaner me gusta mucho a mi, tiene por ahi algun ingrediente fuerte(ke no se cual es) que se nota bastante y estaa riquisima...
#86 me ha dado la idea de echarle unas fotos a mi colección ^^ (deseando ampliarla :_D)
http://img362.imageshack.us/my.php?image=panoem5.jpg
PD: como no me aparece la imagen, dejo el link.