Yo aun soy novel (me quedaran un par de meses) y para mi seria una locura ir a 80 por autovia, y mas yo, que cada semana me hago unos 250-300 km de autovia porque curro fuera de mi ciudad. Si bien al principio iba con mi L a 120, ya la tengo tirada en la bandeja, pero no por los civiles, sino por los demas conductores, que si bien no es lo normal, te encuentras cada SUBNORMAL que le jode que le adelantes llevando una L y empieza un bucle infinito de adelantarme ponerse a 110, adelantarlo yo, volver a adelantarme, y asi hasta que tomo la salida. Sinceramente a no ser que des con un cabron con los cuernos retorcios, dudo que te paren si vas a la velocidad de la via. Mas de una vez me he visto con civiles, y bueno, si bien en cierto que baje de 120, iba a 100 100 y poco y sin problema.
El otro dia curiosamente iba por una carretera que si no me equivoco es a 70-90 (no estoy seguro) a 110 o asi, porque es una buena carretera, y cuando me doy cuenta tengo un furgon de los civiles en el culo jaja. Baje la velocidad a 90 o asi y cuando me quise dar cuenta me dieron un pasote que flipas, y te digo yo que la L me la vieron en la bandeja.