Consejo sobre estudiar ciclo formativo

B

Consejo sobre estudiar ciclo formativo

Buenos días,

Los únicos estudios que tengo es el graduado escolar. Quisiera estudiar ciclo formativo de farmacia y para-farmacia, y me gustaría que me aconsejáis si escojo un buen ciclo formativo con un buen futuro.
Y si alguien conoce el salario de farmaceutico según convenio agradecería que me lo comentaseis.

Gracias de antemano.

D

Para ser farmaceutico tienes que sacarte la carrera, no un ciclo formativo. Si acaso serias auxiliar de farmacia.

A

Los farmacéuticos cobran una pasta, pero tú serás auxiliar de farmcia y laboratorio xD.

Draviant

#2 Cierto

Un consejo #1: olvídate de que tiene salida y que no. Haz algo que te guste. Te lo dice alguien que ha hecho un Grado Medio de lo que le gusta (informática) y lleva en el paro más de 6 meses

No te estanques en él. Si te pones a empollar hoy en día, hazlo a largo plazo. Yo tengo pensado sacarme el Grado Superior (el mes que viene empiezo) y si consigo un trabajo decente lo mismo sigo empollando....aunque claro....encontrar trabajo hoy en día es una lotería (o un enchufe muy basto)

B

#4 Me he equivocado al formular la pregunta. Tenéis toda la razón del mundo, seré auxiliar de farmacia. Pero estudiar este ciclo es por que me gusta, y por que se que puedo llegar a ser farmacéutico. Aun que me quedase en auxiliar, también me gusta el trabajo.

La duda que tengo es entre dos ciclos, el de farmacia, y el de laboratorio de diagnostico clinico, no sé cual de los dos puede tener mas salida, yo prefiero el de farmacia.

ch3ris

pues creo que ninguno de los dos tiene muchas salidas pero de auxiliar de farmacia harias mas el trabajo de farmaceutico que en un laboratorio de diagnosico donde no se exactamente que clase de trabajo light te van a poner.

animo

Mensi

Yo te aconsejaria que tu prespectiva no acabase en los ciclos formativos, asi que primero elige una carrera, un grado superior y por ultimo grado medio.

Success xD

Pd:Yo ahora en Septiembre empezare con mi ultimo añito en Mecanizado

Usuarios habituales