consejos para dar espacio a tu pareja

W4R__

#79 lo de la foto para valorar es una broma, no te tomes enserio todo lo que te dicen aquí por dios jajajaj

1 respuesta
crvenapanda

#25 Meterle el churro a otra al igual lo harás tu, yo tengo claro que el no.

1 respuesta
crvenapanda

#26 el no a cambiado en exceso, sigue siendo cariñoso y atento, pero en el tema más importante de todo esto, ya no me busca como solía hacer y si le busco yo me rechaza el 90% de las veces no porque no funcione que eso es lo que más rabia me da, sino porque está agobiado con varias cosas y no disfruta

Fran1985

Veo una diferencia de edad bastante considerable eh... no se yo...

1 1 respuesta
Yuke

#92 casi 5 años en pareja viviendo day1 juntos. Necesitas tus hobbies cuando él hace los suyos porque cansa mucho estar 24/7.

Aunque te aconsejo que le visites de vez en cuando en su habitación aunque sea para hacerle grandisima mamadota, así también harás que se caliente algo la relación en tema sexo.

Si sigue siendo cariñoso o atento déjale unos días que haga sus cosas y en todo caso haced las comidas juntos. No os estreseis por estar 5 días viendoos poco.

wajaromau

Tienes 22 y el 40 normal que le importe tres cojones tu paranoyas de niña xDDDD Tu con 22 y el con 40 no teneis una mierda en comun que lo sepas. Es un salto generacional muy grande ni en ideas ni en nada vais a estar nunca de acuerdo y esto se va air agravando.

4 1 respuesta
benjaZUx

que coño haces con un viejo de 39 años jajajaja madre mía sal de ahí compi, buscate algo más sano que no un polla vieja. hay dos generaciones entre tú y él

1 respuesta
wajaromau

De todas formas esto pinta a cuenta troll que tira para atras xD

2 2 respuestas
Soraghatsu

#98 yo pienso como tú, lo veo fakens

1 respuesta
Yuke

La puta, 22 y 40 y yo dando consejos. Si fueran 30 y 50 aún pero la mentalidad con 22 es muy distinta.

Déjale su tiempo unos días y ya se verá.

Y pon fotos.

1 1 respuesta
crvenapanda

#28 El es un super fan de la Formula 1, las películas y series, los videojuegos, la informática y los coches le flipan de todas las maneras.
A mi me encanta el anime, las películas y series, los videojuegos, leer, dibujar y pasar tiempo con amigos / pareja.

Entonces encajamos de puta madre en todo en cuanto a gustos y aficiones ya que cuando el me habla de coches o informática ( y a veces no entiendo una mierda de lo que me dice) pero yo le escucho super atenta e interesada, incluso le pregunto cosas que alomejor me acaben interesando más de ese tema o que me explique más para entenderlo, porque pese a la edad es como un niño ilusionado cada vez que me habla de algo que le gusta.

Igual que yo sagas de películas como Star Wars, Alien, pelis de Tarantino y cosas que me pillaron un poco espermatozoide siempre he querido verlas y el a disfrutado muchísimo viendo como a mi me gustaban esas cosas que el me enseñaba pese a haberlas visto ya el varias veces y me parece algo precioso y bonito.

Al igual que a la inversa también, el antes no veía anime mas que las 4 series más populares y au, ahora si hay algun anime que quiero ver y me parece lo suficientemente bueno le digo de verlo juntos e igual que yo disfruta conmigo.

2 comentarios moderados
DalinarKholi

#102 Tranquila, algún día sabrás responder a varios en un mismo post.

2 1 respuesta
crvenapanda

#40 si te he entendido bien, espero que pese a que llegue una nueva expansión se quede jugando en la antigua porque es su favorita.

Fran1985

#103 El problema en este tipo de relaciones con tanta diferencia de edad y cuando uno es tan joven, es que el joven suele ser economicamente dependiente del otro, no digo que sea tu caso.

1 1 respuesta
V

que ansiedad me acaba de dar xd

crvenapanda

#41 Amo a tu personaje de perfil y yo creo a mi parecer que soy bastante dependiente, pero como mi rato libre ' sobrante ' que tengo el fin de semana por ejemplo ya que durante la semana, he ido al gym he ido a la playa he jugado quedado con amigas con mis padres para tomar un café etc. cuando llega el fin de semana quiero estar un rato con el, ir a echar un vermutillo o dar un paseo por la playa o lo que sea.

crvenapanda

#42 espero que no sea tan drástica la cosa y se pueda poco a poco reconstruir el espacio y que su agobio desaparezca

crvenapanda

#51 creo que tetas me sobran hay que ponerse culo

1 respuesta
Yuke

Imaginaos con 40 años y estando con una de 22 que va al gym y le gustan tus aficiones más frikis que las de tu quinta catalogan como cosas de niños.

Pagarías por ello y todo.

Digo yo que será la de su avatar o demanda judicial por copyright.

1 1 respuesta
B

#110 A ver?

crvenapanda

#52 error, si fuera la típica chavala con inseguridad de que su novio le vaya a dejar por no estar a gusto con ella y necesita llamar su atención de esa manera toxica, apaga y vámonos, con lo que me ha dicho la gente (que ya lo sabía pero nunca está de más pedir consejos) voy a seguir centrándome en mi, en mejorar mi cuerpo entrenando, en dibujar más y acabar tatuando que es mi sueño, en leer todos esos libros que no suelo leer por dejadez ( y llegar a oro en el puto lol ahhaha)

1 respuesta
crvenapanda

#60 Ya voy al gym ya trabajo de 15-21 y solo coincidimos para comer, cenar, y el fin de semana, el problema es que su poco tiempo libre ( porque el curra jornada completa partida) ami me gustaría pasarlo con el pero entonces el no tiene tiempo de libre solo, no se si se acaba de entender.

1 respuesta
D

#113 tía yo también quiero subir a oro, si eres adc podemos probar

1 respuesta
crvenapanda

#67 Soy una tía jajajajaj

crvenapanda

#70 22 - 39

1 respuesta
crvenapanda

#72 #76 a mi también me a sonado raro y eso que soy tía, no es machista saber que tengo un defecto que es ser muy efusiva y constante con las personas e intentar mejorar ese punto de mi si a mi pareja llega un momento que si esta conmigo TODOS LOS DIAS necesite un poco de aire.

2 respuestas
crvenapanda

#74 En esto es en lo que me doy cuenta de que si tengo hobbies y aficiones porque hasta 2 días después no me he podido poner a contestar a todos del post y me siento bien con ello, pero he vuelto.

richmonde

No te ofendas, pero tu "pareja" esta preparando el salto de liana. Que si, que te quiere mucho y todo, pero el salto generacional entre tu y el es demasiado grande. Puedes estar más o menos buena, pero una tía de 30-35 años le va a hacer aguas todo lo de abajo. Y ya no solo por un físico mejor o peor. Sino por una madurez emocional de la que tu inevitablemente careces (leyendo tus post, me ha quedado más que claro, no me he limitado a #1 )

  • Te preocupas por el espacio. El problema esta en haber tenido que preocuparte por eso, en lugar de hacer que eso FUESE parte de la relación y no ahora, tarde y mal.
  • Los hobbies que tienes, acabarán chocando con los suyos. Y eso elimina el espacio. Si el quiere viciar solo, no puede porque tenéis la habitación con los 2 PCs, y si quiere estar SOLO en la habitación, tu no vas a dejar de entrar para no vivir como tu quieras.
  • Sexualmente hablando, es un cliché lo de estar con una "20 añera" en los 30/40, pero no deja de ser eso, un cliché. Donde esté una persona ya enseñada, que se aparte lo demás.
  • Laboralmente hablando tenéis unos ritmos vitales diferentes. No necesariamente malo, pero diferentes. Y que tu tengas tanto tiempo libre, y el curre más tiempo, y luego quiera un descanso, no lo haces fácil. Y menos, siendo de estar pegada con el como dices por gustarte mucho la vida en pareja.

Consejo: Haz tu vida, y que el haga la suya. Si se acerca más a ti, se arreglará solo. Si esto se mantiene en el tiempo, rompe esta relación, porque no le sirve ni a el, ni a ti.

3 1 respuesta