¿Consideráis maltrato, una simple torta?

Yandr0s

Pues si tirarse un peo delante de tu novia puede ser maltrato de genero... imaginate darle una bofetada xDD

1 respuesta
Dralions

#59 No existía porque tú lo digas xd. Que sí, que se puede educar a un individuo en un estado de represión mediante la violencia física, pero eso no lo va a hacer mejores personas, todo lo contrario xd.

1 respuesta
choper

A mí una novia me agredía con cojines. Y con los cojines se pueden llegar a meter unos hostiones del 15.

Un día le di con una cuchara de postre en la frente para demostrar que su gran cabeza desintegraría el metal y se cabreó un mes entero.

No sé qué putas mierdas tiene que ver lo uno con lo otro, no sé qué he querido decir estoy cansado.

8
M4nSoN

¿Pero qué estáis discutiendo? Es muy sencillo. Si pone en peligro tu integridad física y no hay más remedio, no puedes correr y no puedes escapar, pues te defiendes, sea un hombre, una mujer o Leonard Nimoy.

Si tienes alternativa, y puedes evitar darle una hostia, teniendo en cuenta que posiblemente las tuyas duelan mucho más pues lo evitas, pero tampoco vas a sonreir mientras te pega patadas en la boca.

Sin

Yo me lo guardaría, no le pegaría y en la próxima corrida en to'l ojo.

FMartinez

#62

YO te digo que hace 50 años esos casos tan extremos como los de Hermano mayor, no existian... pondría hasta la mano en el fuego xDD

Y no es que lo hagan mejor personas, pueden salir unos maltratadores de cuidado en un futuro, pero.. hay que saber buscar el termino medio, cojones.

1 respuesta
liz91

#66 Claro, porque no había cabrones por ahí sueltos. Seguro que Hitler de pequeño era todo un cachito de pan, no te jode. Los niños han sido cabrones siempre xD (niños y niñas).

#61 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: xDDD.

2 respuestas
Yandr0s

#67 Suena a trolleo pero no lo es xD

http://lacomunidad.elpais.com/antoniopegaso/2012/9/27/soltar-ventosidad-ante-su-pareja-es-violencia-genero

4 respuestas
FMartinez

#67

En ese caso, denuncia a la guardia civil, y ese chaval se acordaría toda su vida de haber agredido a su padre. Puedes estar seguro.

Tu ahora ves Hermano Mayor, y ves a esos padres calzonazos... que madre mia, antes yo voy a la cárcel, pero ese hijo no sería mi hijo. Claro que, en la vida saldría un hijo mío así, ya me encargaría yo de eso.

#68

Lo dicho, es absurdo todo xD

liz91

#68 :o_o: :o_o: :o_o: Se lo pienso llevar a mis profesores xDDDD, no doy crédito xD.

E

#68 Dentro de poco hacerla enfadar dañara su autoestima y la dejara marcada psicologicamente

raganock

#1 Lo de la torta es discutible según las circumstancias y como se de... No, que coño, es maltrato y punto.

Y esto también:

El Juzgado de Violencia de Género nº 1 de Valencia ha condenado a un mes de multa a un hombre que, en una discusión con su pareja, soltó una “ruidosa ventosidad”, según consta en la sentencia, lo que, según el Juez, constituye “una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante además de menoscabar su autoestima y honor”.
Así, la incontinencia gaseosa se incorpora al largo catálogo de acciones punibles en los llamados delitos contra la violencia de género. Esta vez en el capítulo de violencia psicológica al no existir malos tratos físicos ni de palabra, a decir de los expertos en la materia.
Los hechos que ha condenado el juez tuvieron lugar en el transcurso de una discusión entre la denunciante y su marido. Éste decidió cortar lo que podía ir mas lejos dándose la vuelta y dejando con la palabra en la boca a su mujer. Eso sí, cuando se alejaba, se le escapó una fuerte ventosidad que la esposa interpretó como un insulto dirigido hacia ella.
No lo pensó dos veces. Se fue al juzgado de Violencia de Género de Valencia y denunció los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad.
La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.
Tras la vista oral, el juez dictó sentencia en la que da la razón a la mujer al considerar que, con esa actitud, el denunciado había menoscabado su honor.

http://lacomunidad.elpais.com/antoniopegaso/2012/9/27/soltar-ventosidad-ante-su-pareja-es-violencia-genero

Pd.: Y si es pleno 69 es merecedor de cárcel y tirar la llave al mar.

Nerowow

#2 fin del thead

1 comentario moderado
grieska

#31 Entrar en este tema para mí es irse por las ramas porque me parece una comparación fuera de lugar totalmente.. Pero ya que te pones... Las bofetadas a los niños (tambien llamada "bofetada pedagógica" ) pretende enseñar y corregir comportamientos al niño.Una bofetada a una persona adulta es una agresión, y más cuando es tu pareja, a la que tú has elegido desde tu supuesta madurez. (Apunte: Hay madres que también lo sueltan gratuitamente por histeria, pero esa bofetada sí sería maltrato).

Para mi una bofetada se puede considerar maltrato perfectamente, otra cosa es que este de acuerdo con que este penado por la ley... Y me parece vergonzoso que haya gente que le parezca normal el maltrato en pareja. Si una pareja llega a las manos no tiene futuro y menos madurez para estar en pareja. Otra cosa es que ahora se le llame estar en pareja a cualquier cosa..

#84 El resultado de la bofetada a un niño es una corrección en un mal comportamiento. En una persona adulta no puede haber corrección porque ya está desarrollada. De todas maneras, yo no estoy de acuerdo en que se corrija con bofetadas a los niños, que quede claro. Solo intento que entiendas la diferencia que yo veo evidente.

2 4 respuestas
M4nSoN

#68 Me hace gracia que sea específicamente violencia de género. Coño, podrá ser humillación o falta de respeto pero coño, qué pasa que los pedos de los tíos van con más potencia y tienen más posibilidad de producir lesiones ?

1 respuesta
liz91

Pues ni yo le soltaría una hostia a mi pareja por muy acalorada que estuviera una discusión ni me parecería bien que me la soltase. No sé, hay que guardar un límite y si estás discutiendo a tope os relajáis, paráis 10 minutos y se vuelven a hablar las cosas más calmados.

FMartinez

#76

No, es que una mujer es intocable, y el hombre es la causa de todo el horror del mundo. No hay más.

Recuerdo que me dijo una persona que le dieron una charla unos policias nacionales, y la tipa dijo (la policia) claramente que Violencia de Género es toda violencia hacia la mujer, pero nunca al revés.

Ks1Qn0

Sí, aunque más que maltrato es de ser un mierda como pocos hay en el mundo. Si te encuentras en una situación así es por tu mal ojo, que a las locas se les ve a la legua.

Porque claro, si se te pone histérico un tío de 2 metros y 110kg... A ese le pegamos una torta también?

1 respuesta
BioGnomic

#14 Pero a ver, son casos distintos. Una cosa es darle una colleja a tu hijo, que hasta una determinada edad solo aprenden a base de error, que a una persona de tú edad, con la que puedes razonar.

A todo estos yo no estoy a favor de darle a los críos, me parece más productivo intentar razonar con ellos también, la violencia sea del tipo que sea cuanto más lejos mejor. Pero es que lo de dársela a una persona adulta me parece ya absurdo XD

2
liz91

Si lo que ibas a hacer es quejarte de cómo el sistema favorece a las mujeres ya había otro hilo sobre ello. Lo digo porque parece preocuparte el tema, os ahorraríais muchos problemas si saliérais con tías normales porque eso de llegar a pensar o incluso haber vivido que tu novia te suelte una hostia me parece un poco fuerte.

La agresión física es agresión física, no hay más.

1
Lova

Pues anda que no he soltado ventosidades en el metro al hdp que me haya quitado el asiento, con disimulo acercándome y zasca.

Soy un violento :/

#1 si te hace eso coges y te largas, le dejas ahí y ya se le pasará. Cuando alguien pierde los papeles pegarle una torta creo que le sacará mas aún fuera de ellos.

De todas formas no se pega a nadie (tanto si la quieres como si no.

1 1 respuesta
FMartinez

#79

Es más facil una patada en los huevos, que tumbarías así hasta al mejor culturista.

1
allmy

#75 Es exactamente lo mismo, las acciones no se miden por la intención, sino por la propia acción y por los resultados que produce.

#75 Resultado no es lo mismo que objetivo. El resultado es dolor y la cara roja.

1 respuesta
M4nSoN

#82 Asesino...

E

¿No se considera maltrato a algo continuado? ¿Si le pegas un bofetón puntual a alguien del sexo opuesto le estás maltratando automáticamente sea o no tu pareja? ¿Si insulto a alguien le estoy maltratando psicológicamente? No sé, es que me he despistado mucho con este tema.

Y con lo que he leído de los pedos... ¿Si te tiras un pedo en la plaza mayor estás cometiendo un delito de salud pública? ¿Depende de lo que hayas comido?

La pregunta del hilo se me antoja muy complicada, ahora no voy a poder dormir.

2 2 respuestas
FMartinez

#86

Depende de lo mal que huela esa ventosidad.

M4nSoN

Lo que más gracia me hace es que dice textualmente "le dejó con la palabra en la boca".

Me imagino la situación: "Eres un cabrón! y que sea la última vez que..." PRFF...frrr...PFFFFF

1
FMartinez

De todas formas, la integridad psicologica también existe, y puede llegar a ser denunciable. Claro que, si es al denunciar una mujer...

liz91

#86 Lo dejo por si a alguien le interesa:

¿Qué dice el Código Penal sobre el maltrato?
El delito de malos tratos está castigado con pena de cárcel

spoiler