¿ En contra de la familia tradicional ?

Deoxys

#1 ayer no era el día de los inocentes?

M0E

#88 Pues yo me quiero casar con el Ficus del parque de al lado de mi casa, y quien lo quiera evitar es un retrógrado.

ferayear

#86 Eso es por que en los seminarios los vuelven enfermos reprimidos, el propio papa dice avergonzarse y condenar los curas pederastas.

E

¿Sabes que tu posición no te deja casarte con lo que a ti te gusta #89?.

Ésto lo intuyo por tu avatar.

#92 Adelante, eso en Clerks II lo llaman "amor entre especies".

K

#73 Lo que pasa es que ellos predican justamente lo contrario ;(.

A

Alguien puede hacer el favor de explicarme a qué llamáis retrógrado?

#97, me esperaba algo mejor, pero bueno.

Netzach

#96 a la Iglesia, el PP y todo lo que tenga que ver con la derecha fascita de este país.

VIVA LA REPUBLICA
comunista

visent666

A tener un grado retro de la vida.

Merkury

#75 Gracias, me lo tomare como un cumplido viniendo de un pseudo facistoide, retrogrado y pedante como tu.

ferayear

Yo le llamo retrogado a lo que no respeta la variedad de estilos de vida, y pretende erradicarlos y imponer el suyo.

PrinceValium

Los índices de users que se la dan de intelectuales están al rojo vivo en este thread.

M

#101 sin embargo los buitres estan en plena decadencia.

Netzach

Me casaré con esto.

http://i3.photobucket.com/albums/y53/ColonialMarine/Galactica%20et%20al/CylonCenturion.jpg

Os lo prometo.

O quizá con su modelo más avanzado: http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F38428/caprica-six-galactica.jpg

M

Una pregunta que va dirigida a todos los que sois creyentes. ¿Por qué creeis en Dios y toda esa organización llamada Iglesia? Necesito respuestas RACIONALES y COHERENTES y debidamente ARGUMENTADAS.

#106 ¿que pasa que no tienes ninguna razón?

V

Concentracion de imbeciles creyentes que defienden lo que fue a costa de las libertades de cada individuo , que valora lo que puede llegar a ser y no lo que es , seres que actuan fuera de logica , ¿al final superaron el record de imbeciles por metro cuadrado?

#104 Porque son imbeciles, serian mas inteligentes sino lo creyensen . :(

Netzach

#104 Porque me sale de los COJONES.

Te vale?

Baptiste

#103 Mejor casate con esto

Te pega mas

A

#104, te lo contesto yo: por culpa de su debilidad, ¡ay!, miedo y amor a la esclavitud.

Un cristiano te mentiría; se mienten a ellos mismos...

Netzach

#107 No, no me van los rabos (y para seguirte el juego tampoco tengo 10 años).

K

#107 No pongas ese tipo de imágenes que hieren mi sensibilidad xD.

M0E

#108 Algo muy ateo eso de pensar q la fe hace inferior al q la profesa; esa vanidad q al final está demostrado q no sirve de nada y no es tan cierta como los ateos se afanan en creer (y digo ateos y no agnósticos, pues los segundos son mucho más humildes)

Deoxys

#104

M

#104 No puedes demostrar la no existencia de algo de lo que no tienes pruebas y si tienes pruebas es porque existe. Tampoco puedes demostrar la existencia de algo de lo que no tienes pruebas

De modo que teniendo en cuenta todo, la posibilidad de que exista des 2/3 frente a que no.

E

#103 Te lo explico, a ver si lo entiendes así.

A ti no te gustan los hombres (por poner un ejemplo y ya que eres de sexo masculino, pues uso éste) o eso intuyo, pero como tu uso de razón no llega a concebir que a un hombre sí le pueda gustar otro y se sienta atraído por él, quiera compartir su vida con él, pero como la iglesia y media España comparte las mismas ideas que tú, pues éstos dos sujetos no podrán tener una relación 100% placentera, como podría ser la de hombre y una mujer.

ferayear

Yo creo que nadie cree en la Iglesia, y los que creen en Dios, o en cualquier religion, lo hacen por que les hace felices, les ahorra comerse el tarro en tomas como la muerte, donde la religion que ta una solucion facil, si crees en el no existe no habras perdido nada, si no crees y existe, lo habras perdido todo.La religion es un opio del pueblo.

M

#113 existe un bicho que escupe fuego, hielo y hasta kebaps por la boca y tiene alas. AH! Y también posee un rabo de 50 metros. Creamos en el! ES NUESTRA SALVACION!

#118 jajaja no lo digo por ti.

Netzach

A ver, no voy a dar ninguna razón de por qué creo en Dios porque es perder el tiempo.

Vosotros no vais a cambiar de idea, seguiré siendo el mismo flamero homofobo cristiano catolico judio musulman ultra derechista fascista que come bebes y ve hentai lolicon por mucho que me empeñe en deciros que creo en Dios porque, a lo largo de mi vida, mis pasos me han conducido a creer en Dios (fui ateo bastantes años).

Para perder el tiempo, lo pierdo razonando con el que defiende que Hamas no son terroristas. Me mejora mucho más.

Ah y no, #115 No tiene razón. Me sigo comiendo el tarro con la muerte, con Dios y con lo mismo que vosotros.

<B>La única diferencia entre vosotros y yo es que vosotros me catalogáis y me señaláis yo a vosotros no.[/b]

M

#116 eh, que yo no creo, eso me lo acabo de sacar de la manga xD

#117 calma, yo aun no he metido mierda a ninguna parte en este hilo :S

A

#111, mi post no tiene ni un solo resquicio de vanidad.

B

#104

Es un sentimiento de todas formas te diro que yo personalmente creo en dios pro no en la iglesia cristiana como institucion.

Tema cerrado