las contestaciones de algunos me sorprenden, me hacen gracia y me abochornan al mismo tiempo.
desde cuando dice la iglesia que el hombre sea el jefe de la casa y la mujer a fregar? de hecho en la biblia está escrito que todos los seres humanos somos iguales (lo de amarás a tu projimo es un ejemplo, para los más cortos). habláis sin conocimiento el 80% de las personas que osáis atreveros a contestar.
lo gracioso es que todo el mundo es detractor de la iglesia, dios y jesucristo y "se mofan" de los creyentes y éstas figuras; pero de alá, mahoma, el corán,etc, no hay huevos a levantar la voz. y no me refiero a criticar tan sólo en un foro, sino llevar camisetas, chapas, gritarlo en plenas procesiones (en este caso en medio de la mezquita), etc,etc...
lo que pasa es que son conscientes de que los cristianos, al fin y al cabo, no van a agredirles porque son gente que respeta, ya sea por la educación recibida o por la religión en la que creen. sin embargo, saben que los musulmanes les darán mínimo una paliza.
p0p0.