¿ En contra de la familia tradicional ?

Netzach

#148 No sé para que me quoteas. Contigo ya discutí sobradamente el tema y no tengo nada más que añadir.

#150 No si daño no hacen ninguno xD. Es la ley y mi vida no va a cambiar siga o no siga esa ley. Que no me ha gustado... bueno, me jodería más que no se les permitiera casarse para que te voy a engañar.

Al menos en ese sentido puedo decir que no soy hipócrita. Sobre mi religión están los derechos que tiene la gente, sean quienes sean.

lemming2

#145 Yo no me siento obligado a respetar a unos fundamentalistas como vosotros.

E

Comparto mi ideología totalmente con #150.

Dano :(...

#151 Pero qué eres? musulmán, judío, budista, cristiano, islamista....

#154 No es insulto, pero tú dices o eso entiendo yo que la familia de hombre + mujer, es mejor que la de hombre + hombre o mujer + mujer.

A

No querer que los homosexuales se casen es, en muchos casos (que no todos), homofobia. No querer que adopten es realismo y defensa del ser humano, ya que no se puede promover la igualdad para seres con una clara degeneración de la verdadera correcta naturaleza humana.

Y ahora es cuando vienen los insultos.

danao

#143 Dios creó al hombre y a la mujer para que vivieran entre ellos, en eso se basa que una boda deba ser entre hombre y mujer, ademas de que a lo largo de la historia siempre ha sido chico-chica las aprejas de reyes, de gente que tenia hijos etc ...
Jesús no se casó porque obviamente no estaba para eso, iba realizando milagros y se sacrificó por los pecados de los humanos, si quieres responder a tus dudas leete la biblia.

Netzach

#153 Eso se queda en mi y quienes me conozcan.

A ti, sinceramente, te importa 0 a quién le rece.

B

#151: Si yo de hecho entiendo que siendo católico no te parezca bien (aunque, como has dicho, tampoco te moleste tanto), pero por eso no le llamo homofobia a eso, al fin y al cabo estoy seguro de que los respetas, simplemente crees en unos valores en los que desgraciadamente ellos no tienen cabida. Solo digo que, sin ser homofobia, tampoco es que sea una idea igualitaria, pero es que realmente muy pocas ideas igualitarias hay, y no hay que ir imponiendo a nadie nada.

De todas formas me gustan mucho esos políticos americanos como Ron Paul (gracias por informarme Snapper xd) que dicen que no ven bien el aborto, pero creen en el derecho de la mujer a elegir, y eso dice mucho de la capacidad democrática de uno.

#155: Joder tío... xDDDD, ahora ya sé porque tienes ese odio tan poco fundamentado hacia las drogas y eso xdd

Por cierto, eso de echar en cara a la gente que no es cristiana de celebrar la navidad es un insulto hacia vosotros mismo, señores: soy ateo, no gilipollas. A mí como si ahora hacen una fiesta judía, o como si en el día del orgullo gay no puedo salir a emborracharme xd

LechuJa

La iglesia surgió para engañar a los pobres, ya que eran ignorantes.

Tu trabaja y tal y tal que si te portas bien iras al cielo donde Dios te espera con las manos abiertas.

#1 La iglesia es la mayor secta de todas y con gente como tu se demuestra.

ferayear

oip creo que tienes un odio radical a la iglesia...que te ha hecho? aparte de existir que ya es bastante castigo.

Deoxys

#154 retrógrado!!

spoiler
danao

oip que crea en una familia tradicional porque crea que la familia deba ser asi, no quiere decir que mate gays o que me importe, yo, mientras no lo vea, me da igual.

#159 eso me pregunto yo xD

ReMaTxEs

#151 Tú calla que lo único que sabes hacer es amasar grandes fortunas con tus amigüitos de lobby...

E

#155 Si Dios creó al hombre y a la mujer para que viviesen entre ellos porque Jesús primero no tuvo una familia y después da su vida por el pueblo?

P.D.: Me llamo Jesús, me he leido la biblia y no entiendo algunas cosas.

Netzach

Oip tendrá ese odio radical hacia la iglesia pero ya le gustaría al resto del foro tener el respeto que tiene él hacia gente como yo.

Y eso que hemos tenido duras peleillas xD

B

#161: Pues eso, amigo mío, es odio irracional hacia los gays, o sea: homofobia. Te guste o no. No es nada malo eh? Yo odio irracionalmente a la gente que no estudia xdd

#159: Perdona pero yo en este post no he dicho nada malo de la Iglesia (aunque lo piense eh, como diría Manquiña). O sea que vete a tocar los cojones a otra parte.

#164: Y que lo digas, sin embargo has sido tú una de las personas que me ha hecho abrir un poco más los ojos. De todas formas uno nunca cambia del todo, espero que nunca volvamos a discutir tan profundamente como para volver a soltar las gilipolleces que suelto siempre que me enfado, que son muchas.

ReMaTxEs

A oip lo que pasa es que está todo el día enfadado con la humanidad y viene aquí a descargar su ira!!

K

#155 Que Dios creó al hombre y a la mujer? Anonadada me hayo.

mTh

A

Quiero añadir a #154 que yo trato a los homosexuales mejor que a cualquier otra persona; tengo un amigo homosexual y dentro del grupo es a quien mejor trato le doy. Las únicas personas a las que insulto son a las que se lo merecen, es decir, a la gente igual a mí. Soy puramente magnánimo.

En el ejemplo de los homosexuales se ve con claridad por qué la democracia es un sistema decadente que fomenta la involución del ser humano.

Rivendel

PUFF DIOS NO EXISTE DEJAROS DE GILIPOYECES POR FAVOR

danao

#163 Jesús por asi decirlo era la personificación humana de Dios, obviamente Dios no se follo a María, hizo un "milagro" y su misión era la de sanar los pecados del ser humano, era un mesías, enviado para ese objetivo, es como si me preguntas que porque terminator (asi a lo bestia) no tiene familia...

#167 estoy contestandole a las preguntas que tiene segun sé, no confundas con que yo me lo crea o no. ¬¬ (tonta xD)

Netzach

#167 Sí, ¡y yo soy tu dios arrodíllate ante mi!

hihihihih

#165 Nuestras discusiones y nuestras gilipolleces alimentaron el foro durante un tiempo.

B

#166: Si te digo la verdad estoy enfadado con Media-Vida, es que es como una sociedad aparte. Bueno, en realidad no, lo que pasa es que aquí la gente dice lo que piensa, yo si estoy de botellón y uno me empieza a soltar movidas de Jesús me quedo wtf.

M

#168 xD lo de zombie me ha matao

PD Danao es creaccionista?

alexw0w

las contestaciones de algunos me sorprenden, me hacen gracia y me abochornan al mismo tiempo.

desde cuando dice la iglesia que el hombre sea el jefe de la casa y la mujer a fregar? de hecho en la biblia está escrito que todos los seres humanos somos iguales (lo de amarás a tu projimo es un ejemplo, para los más cortos). habláis sin conocimiento el 80% de las personas que osáis atreveros a contestar.

lo gracioso es que todo el mundo es detractor de la iglesia, dios y jesucristo y "se mofan" de los creyentes y éstas figuras; pero de alá, mahoma, el corán,etc, no hay huevos a levantar la voz. y no me refiero a criticar tan sólo en un foro, sino llevar camisetas, chapas, gritarlo en plenas procesiones (en este caso en medio de la mezquita), etc,etc...

lo que pasa es que son conscientes de que los cristianos, al fin y al cabo, no van a agredirles porque son gente que respeta, ya sea por la educación recibida o por la religión en la que creen. sin embargo, saben que los musulmanes les darán mínimo una paliza.

p0p0.

JosE_Arcadio

#154 y cuál es la verdadera naturaleza humana ? o_ò

#175 todos los seres humanos somos iguales? que versículo de que libro?

M0E

#142 Y lo sigo siendo xd.

Netzach

M0E no mientas, hace tiempo que te pasaste a mi religión sea cual sea... aún estamos trabajando en averiguarlo.

A

#176, no tiene nada que ver con verdad ni con mentira, sino con evolución e involución.

Se ve que no has entendido nada.

E

Ey! que cuando se está fumado si se sueltan esas cosas #173 .

Sabíais que Jesús era judío?

Tema cerrado