Contribuye a acabar con la SGAE y similares

Patorrata

no me funcionan ninguno de los dos links de descarga :S

B

ostia, ahora me entero yo de esto, a participar por supuesto xD

S

Tiene cojones que este thread solo tenga 5 páginas...

TheV1ruSS

ya :( bueno, yo aporte mi granito de arena

S

vaya panda de sinverguenzas

Bracken

Es decepcionante ver que este post no sea un EPIC.

esta semana haré la denuncia e intentaré difundir la idea en compañeros de clase y amigos.

MVwarriors meter al gato en el top, ganar polos y demás epics son cojonudos pero aquí tendríamos la oportunidad realmente de CAMBIAR las cosas que nos afectan a nuestro día a día y nuestros bolsillos.

Hay que hacer ruido joder.

karaharn

No me he podido leer todo el post, pero solo con ver el título ya me apunto incondicionalmente. Cuando acabe de exámenes, es decir el viernes, me lo leo y me pongo las pilas, que estos de la SGAE ya empiezan a dar mucho, pero que mucho asco!!

M

Yo ya presenté la denuncia hace unos dias cuando pusieron la noticia en ba =) y si, lástima que esto no sea un epic, pero esto es MV señores ¿Qué esperabais? xD

Daves

Lo de siempre, que aquí mucho lirili, pero poco lerele. Demasiado imberbe por estos lares...

S

UP!

karaharn

Cambia el nombre del hilo, aquí a los mediaviders solo les mola el tema si pones cosas como: MV os necesita en contra de la SGAE, o la SGAE ha pegado a un niño pequeño pa quitarle las chuches o algo así.

sitoxi

Me apunto!!!

Ya vale de que nos roben.

S

UP!

NeB1

Esto habría que colgarlo en otros foros tmb, creo que nos incumbe a todos.

S

UP!

Pachy

la sgae caerá con todo el equipo.

Cuando la gente se canse del paro, de los impuestos, y de que encima estos chupasangres toquen las pelotas, se va a liar MUY gorda.

horvathzeros

Con cosas como esta: http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/mas_futbol/1265109166.html
"El Badalona decide no poner más su himno para no pagar a la SGAE"

No se ni como no está casi toda españa poniendo denuncias, no escucharán su hinmo NUNCA :_

Me da a mí que hay más gente metida en SGAE q los q estamos en contra con conocimiento de lo que hacen...

lafundo

#137

Yo paginas atras aporte otras soluciones diferentes, o movidas para hacer. Yo me mantengo en que luchar via foros con el culin sentado delante de un pc o esta curisoa denuncia por correos de poco van a servir. De este tipo de luchas van años y años, SAGE cada año gana mas y las grandes TVs siempre sacan noticias dandoles coba, Muy de vez en cuando sale algo de la asociacion de internautas en un breve flash y poco mas.

En mi opinion o se ataca al bolsillo de la sgae, repercutiendo sobre discograficas, empresas creadoras de los soportes digitales y medios de reproduccion, o a la Sgae se la sudara.

Con respecto a lo del himno del futbol,habria que atacar con una medida mas contundente y porque no divertida.

Si no dejan poner el himno, lo que no pueden hacer es prohibir que lo canten los propoios aficionados.
Se coordina que esten todos preparados para cantarlo, se graba el video a modo de videoclip, se cuelga de youtube, se le pone un bonito subtitulo debajo " FOR YOU SGAE, BARATO Y ECONOMICO", se llama a todos los medios de comunicacion radio, tv y prensa.

Esto sale en todos los zapings y prensa deportiva.
Ademas a todos los partidos se llama a la SGAE para avisalres que van a poner e himno en el estadio, cantado por los aficionados, al principio, al intermedio y al final.

¿Que hace la Sgae? Chuparse el dedo.

CHiCoMaRTiNi

es que hay que salir de casa y los mv-warriors no pisan la calle xdd

S

up!

karaharn

La SGAE reclama 95€ a unos estudiantes por una representación teatral de fin de curso. La obra es de un tal Lorca...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/04/cultura/1265268340.html

Esta mañana mirando Espejo Público me he enterado de que la SGAE no es tantrigo limpio como lo pintan. Se ve que invierten en negocios inmobiliarios, los directivos aumentan desproporcionadamente sus sueldos, cobran primas extraordinarias por hacer nada...y todo esto denunciado por los integrantes de la propia SGAE. Obviamente si hay un dinero que se cobra pero no va para los "artistas", ¿adónde coño va?

La SGAE tiene chanchullos y nosotros sin unirnos para eliminarla...

konstanz

Contra la SGAE se lucha en las urnas, negandole el voto a los que la consienten, lo demas es humo.

iLoGik_LSD

Y quien no la consiente ? ( pregunto eh )

Kreidmar

#143 Bingo.

Consentir a la SGA€ supone un generoso maletín Samsonite forrado en polipiel con interior de franela y bolsillos de velcro. El contenido de dicho maletín varía según cuanto consientan a la SGA€ dichas personas.

S

#142 Tu crees que esto es una democracia?

Wake UP!


#146 Es una falsa democracia.

Bueno, a lo mejor eres los que aun cree que el 9/11 fue un atentado terrorista y cosas así.

Pachy

#145 democracia es, en algunas cosas.

bloodhound

Pues creo que le voy a dar una oportunidad a esto, llevaba tiempo buscando lo de la denuncia, pero no sabia donde estaba. XD

Jaja. #145 Muy bueno lo del UP!. XDD

konstanz

Pues unos la consentiran mas que otros, no se si alguno realmente le cortaria las alas de raiz llegado el caso, ahora se trata de castigar al que lo consiente no votandole, que hacer con el voto tras eso, cada uno sabra.

Desde luego si no castigas al que sabes seguro que lo hace, no te quejes.

CHiCoMaRTiNi

Noticia de el mundo

La SGAE reclama 95 euros a un instituto para representar una obra de Lorca

si es que son unos sinverguenzas y ademas se llenan la boca diciendo que defienden la cultura, pr si no dejan que nos acerquemos a ella, y el PSOE va de progre y vamos no me he visto mas cerca de la dictadura desde que hubo el intento de golpe de estado...

S

#148 Primero, es una denuncia contra el estado español, no contra la SGAE. Segundo, todo partido político es sobornable. Y el que no lo es no llega a gobernar. Ya te lo han explicado con la metáfora del maletín de pasta pero parece que no te ha llegado el mensaje.

Y no es necesario que nos vengas a justificar tu falta de colaboración y encima decir que no nos quejemos a los únicos que estamos poniendo a prueba esta denuncia.

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • S1L3nCe
  • Pachy
  • lafundo
  • Daves
  • bloodhound
  • nerkaid