Corea del norte

Intriga

La dictadura comunista de Corea del Norte ha exigido a EEUU establecer "conversaciones directas" para evitar un conflicto armado en el que se viera obligado a utilizar misiles cargados con cabezas nucleares. En palabras de un alto responsable norcoreano citado por la agencia surcoreana de noticias Yonhap, el régimen al que pertenece demanda "garantías de seguridad" para poder regresar al diálogo multilateral. La misma fuente no descartó la posibilidad de que su país realice nuevas pruebas nucleares. Preguntado por las razones del ensayo atómico de este lunes que desató la crisis mundial, el representante norcoreano subrayó que ese es "el derecho inherente como nación independiente y soberana" de Corea del Norte.

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289837.html

Que bonito es que no se haga nada para impedir las cosas a tiempo...espero que con Iran tengan mas mano dura y no dejen que suceda lo que esta sucediendo con Corea del Norte por que vamos....

y no me salteis con lo de repetido que os conozco...lo pongo por lo que dicen de las relaciones,no por otras cosas....no empeceis

G

#3 y kien pretendes q te defienda? cuba? venezuela? bolivia?

todo el mundo se mete con USA, pero cuando hay un problema son ellos los q tienen q arreglarlo, mientras el resto no hacen ni el huevo, deberian dejarnos morir a todos

Cryoned

Las elecciones en el congreso americano son dentro de poco y los republicanos para mantenerse en el poder necesitan otra guerra en breve.

Los coreanos han hecho bien, han puesto en práctica lo que otras naciones ya tienen, o ahora el derecho de poseer bombas nucleares pertenece sólo a USA? Y no me vale la excusa de la dictadura porque China lo es y nadie les tose.

A día de hoy el poseer esta tecnología es la única manera de asegurarse de la protección de tu pais y una invasión armada por parte de otros.

saludos

rusillo_

teniendo en cuenta que Europa es incapaz de igualar militarmente a EEUU quien esperas que nos "defienda", ¿China?.

Por cierto, China dudo que apoye a Corea del norte en esto, asi que o el coreano ese esta chocheando o tiene algo entre manos y quiere vuitrear o se a aburrido de la vida y quiere montar un suicidio colectivo.

"A día de hoy el poseer esta tecnología es la única manera de asegurarse de la protección de tu pais y una invasión armada por parte de otros."

Alemania esta que se la estan anexionando a cachos.

_BusH_

dejar pasar el tiempo y vereis..

michi

defender de quien? Corea esta haciendo pruebas nucleares, no diciendo que borrara a todos los occidentales del planeta

a mi me parece muy hipocrita que los paises que tienen misiles nucleares no les dejen a los demas tenerlos tambien, quizas el caso de IRan es mas sangrante ya que sus lideres no ocultan sus ganas de barrer israel del mapa, pero oye.. cuando India o china han echo sus pruebas nucleares nadie se ha atrevido a decir nada... que cambia??? aaa que son comunistas, los servidores del demonio.. claro claro XDDDD

Eristoff

Si bueno, cuando un dictador gasta el 90% de la economia del pais en armamento y demas dejando a la poblacion en la peor de las pobrezas llegando incluso a pasar epocas de hambruna, creo que adjetivo de demonio con o sin el comunista, le viene al pelo.

Si no le importa ni su propio pueblo imaginaros lo que le sudara corea del sur o japon.

Deckard_29

Todo esto es un bulo para promocionar la serie "Jericho", esta noche el 1x04 en su red habitual.

B

Son bombas de corto alcance, y para conseguir las de largo necesitara muuuuucho mas dinero. Asi que por ahora los que mas tienen que temer son japon , corea del sur, y algun pais cercano.

Asi qeu a mi ee.uu no me tiene que proteger, que proteja a japon que tiene muy buenas relaciones con ellos.

Y tambien lo que dicen ahi atras... creo que hoy en dia todos los paises podrian tener bombas nucleares, asi que eso de que las tengan los que llamamos "Buenos" y los malos no, pues es como decir que no tengan ejercito y nosotros si, por si algun dia nos da por reventarlos.

No me gusta Corea del norte, y si fuera japones quizas sentiria algo de miedo. Pero no creo que hoy en dia un pais sea capaz de lanzar una bomba nuclear contra otro, por que acto seguido las demas potencias lanzarian 100000 contra el.

G

#7 si, bin laden tambien tiene derecho a tener armas nucleares

y poniendo un ejemplo mas cercano, el decifiente mental psicopata q vive a 2 manzanas de tu casa tambien tiene derecho a tener una recortada, no?

en fin

B

#16 en España lo dudo, quizas en EE.UU, el pais con mas bombas nucleares. Me refiero a lo de darle licencia de armas a los locos :D

kyle

#7

La razón por al que nadie tose a China es porque es la 2da potencia mundial y va en camino de ser la 1era.

Y por desgracia no sólo EEUU reconoce tener armas nucleares,Rusia, Reino Unido, Francia, China, ahora se ha unico Corea del Norte y por todos es sabido que Israel tiene armas nucleares, aunque se nieguen a reconocerlo. (por si no os acordais Israél ordenó al MOSSAD secuestrar a un ex técnico nuclear israelí que divulgó información en Australia a un periodista británico, le secuestrarony lo juzgaron en secreto, fué acusado de espionaje y traición y le metieron 18 años de carcel xDDDD)

Eso sí, han dicho que pasarán muchos años para que Corea del Norte pueda armar sus misiles con cabezas nucleares, así que por el momento no "hay peligro".

#19

Corea no tiene capacidad para armas sus misiles con armas nucleares, sencillamente han detonado una, como no vayan y te la planten en casa jodido lo llevan xD.

kEweR

los eeuu si les tocan las pelotas pues enviaria tropas o haria algo, en cambio si a corea dl norte se los tocas te tira un par de cabezas nucleares y pa casa.

ItNaS

#13 xddddddddd. Te juro que en lo primero que pense cuando dijeron lo de la prueba nclear fue en jericho

4rafa4

los yankes son los unicos k tienen la cabeza fria y saben lo k hay k hacer de verdad...

michi

cabeza fria?? mas bien bolsillo caliente...

a mi me pareceria justo que no les dejasen a los Coreanos o cualquier pais tener armas nucleares si todos se desarmasen, pero que cojones es eso de "yo si y tu no porque lo digo yo y sino te invado y te jodo vivo"?

cabron

Por un lado tenemos países con dictaduras, donde los que gobiernan sudan de la vida humana, que están a punto de tener armas de destrucción masiva y aumentar su arsenal militar, vete a saber para qué.

Por otro lado tenemos a unos que se creen jueces del mundo, y que se creeen con derecho a decidir: yo puedo tener estas armas por que soy bueno, tú no por que eres malo, yo puedo apoyar un golpe de estado en este país para que gobierne quien yo digo por que es bueno, no el que iba a gobernar que es malo, si tú empiezas un conflicto armado voy a por ti por que eres malo, pero yo puedo empezar los conflictos armados que me salga del ojal por que soy bueno.

Vamos, que esto no se trata de buenos y malos, se trata de malnacidos, contra malnacidos más grandes todavía.

michi

#24 de las pocas veces que estoy deacuerdo con usted :)

F

Hola pero soys tontos?? hola?? como vamos dejar a fanaticos tener bombas nucleares?? . Dar gracia a los estados unidos de que siempre este ahi y nos libre de los tiranos.

DIOS VENDIGA AMERICA.

tyr43l

#28 XDDD amote... xDDDDDD
Una tercera guerra mundial con armas nucleares...
Albert Einstein (ni puta idea si se escribe asi) dijo : "No sé como será la tercera guerra mundial; sé q la cuarta será con piedras y palos"
Señores.. un placer xD

w4r

Todos los paises que inician programas de este calibre son para dar la cara a Estados Unidos, ellos peligran mas que nadie, ademas el monopolio se pierde, ¿como no se van a quejar?

Y lo que dice #24 es totalmente verdad, ¿que derecho tienen para juzgar a su gusto?, bueno al fin y al cabo tienen mas bombas que nadie no?

Bueno sin alejarnos del tema, sabemos que segun las noticias de aqui la gente se muere de hambre alli, hay que esperar mas opiniones, por ejemplo de los partidos comunistas a ver que tienen que decir.

Usuarios habituales