xddd no puede ser cierto, ¿como es que es tan fragil la puerta dl ascensor vamos q esta echa de plastico? y si fuera cierto supongo que tendra algun tipo de discapacidad mental xq vamos jeajeajea
el tio se mató fijo pero es que no puedo evitar descojonarme al ver el video xDDDDDDD soy un monstruo sin alma
http://youtubedoubler.com/?video1=Ge9VfALthLI&start1=0&video2=MK6TXMsvgQg&start2=0&authorName=ez+p
Lol!!!Con musica de Benny Hill.
Green cierras el otro hilo diciendo que se tiene que usar el buscador, pero con este titulo TAN DESCRIPTIVO estas que lo encuentras eh
#42 no lo dudes pero bueno al menos para alguien que usa el buscador este titulo si que lo encontrará.
Si la verdad que el titulo no era muy descriptivo, me han dicho que el triciclo ese pesa mas menos ciento y algun kilos mas lo que pese el tio (esta gordico) o le pones una puerta de hierro macizo o la puerta va abajo...
Lo peor es que le haya pasado algo a la señora que iba dentro del ascensor por culpa de la tozudez del idiota ese xD
PS: Darwin Award
Me gustaría ver la segunda parte del video en plan, te recogemos del agujero del ascensor con una grua o algo asi, debe de ser epic.
lo acabo de ver en las noticias de telecinco... y si, se mata, quien no se suicida es porque no quiere.