Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Esa es la cuestión, cruck, que no veas que mueren en las cunetas. Por no ver, no te dejan ni ir al funeral de tus familiares, pero puedes echarte una carrerita.

Riip

#30593 grandes argumentos!

Estoy de acuerdo, habría que haber dejado salir a todos day 1 y ya los que quedasen vivos a aplaudir a las 20:00

B

Yo creo que el gobierno sabia que esto iba a pasar y lo hizo a proposito para sacarse el marron de encima, cuando en 10 dias suba el nivel de casos de coronavirus una barbaridad de esta manera no les va a caer la culpa.

1 respuesta
C

#30600 si puedo y lo hago, ambos son subnormales y visto lo visto españa no tiene solución.

B

#30593 vamos a ver, votante de podemos

en otros paises a los que te refieres, como republica checa, alemania o hungria. Se pueden permitir tales lujos POR HABER HECHO PUTO BIEN LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO

entendeis? que mas necesitais para abrir los ojos y ver la puñetera realidad? quitaros ya las podegafas que llevais, que no habeis hecho mas que hacer el ridiculo y darnos por el culo a todos

En otros paises se decreto el estado de alarma en una situacion infinitamente mejor a la de españa, donde cuando estaba el virus descontrolado se permitio hacer manifestaciones INCENTIVADAS por el gobierno, partidos de futbol, todo dios para arriba y para abajo.. que ocurre? ocurre que has creado un puto epicentro más bestia que el de wuhan

ahora la gente esta desesperada por salir? pues normal, que señalen a este gobierno que de haber hecho las cosas de distinta forma no se habria llegado a esta situacion, ahora toca joderse y pasarlas putas

en otros paises pueden salir a la calle porque han controlado el virus, porque cerraron colegios y universidades con apenas 100 casos confirmados en el pais, porque tienen gobiernos serios con putos doctores con unos curriculums de caerte de puto culo al mando del ministerio de sanidad y no un jodido filosofo

es que de verdad, sois agotadores y lo increible es que aun seguis ciegos, con la que se nos viene encima y aun intentais escurrir el bulto por lo civil o por lo criminal. Pues mira va a ser que no, somos demasiados los que estamos hasta la polla de vosotros y que os hemos calado desde el minuto uno, asi que por mi puedes seguir replicando y mintiendo que te voy a contestar cada vez igual para arrojar luz y que dejeis de engañar

4 2 respuestas
legent

#30545 #30547 Hace semanas que voy diciendo que el Español medio no sabe de medias tintas y que si ocurría esto era por culpa del Gobierno..... Sabia perfectamente que iba a suceder esto, como cojones un gobierno con cientos de asesores no se veía venir esta situación después de desconfinar progresivamente?

Así que SI!!, esto es culpa del gobierno. Los demás son unos borregos.

1 1 respuesta
perche

el gobierno esta para evitar que la gente salga en tromba a la calle todos el mismo dia a la misma hora.

danyes2000

#30603 Es que en 10 dias los contagios iban a subir si o si por que se ha mandado a la gente a currar y sin test sin saber quien esta enfermo y quien no y asi con lo de los nenes pues cuando suba el numero de contagios pues en vez de decir que la culpa es de los curros pues sera de los padres con los niños encerrados otra vez y salir solo para currar y casa y los niños encerrados hasta los 18.

1
Alhaken2

#30606 ya lo sabía yo!

zodk

Totalmente de acuerdo con #30593, en prácticamente toda europa desde el día 1 el confinamiento es voluntario y recomendado y sus gobiernos les animan a salir a mover un poco el cuerpo y por lo general están gestionando mejor la epidemia.

No negaré que muchos gilipollas salieron ayer y se la sudó todo, pero la gran mayoría de las fotos están sacadas para engañar por las perspectivas que buscan (en vertical aprovechando parques y paseos marítimos)

#30605 Mentira, en españa desde el día 1 se impuso cuarentena estricta mientras que en europa desde el día 1 se dictó 'distanciamiento social'. Que hay que recordar que España ha sido el único país de europa que ha tenido a los niños 40 días sin salir a la calle.

En todo lo demás completamente de acuerdo, esta panda de amigos nos va a llevar a la jodida ruina.

Básicamente:

• Dejar salir a los niños, etc = SÍ, con unas medidas MUY CLARAS de salida (ejemplo, por pares impares, fecha de nacimiento, etc.)
  • Abrir la veda un domingo después de 40 días, sin restricciones y sin policía en las calles multando masivamente = NO

El Gobierno sabía que iba a pasar esto y lo han hecho para quitarse el muerto

1 respuesta
B

Que el ritmo no pare no pare no, que ritmo no pare, NO PARE!

6
challenger

Sale Simón

JMBaDBoY

Sale Don Simón

St3in3R

Me cago en la puta de oros, que ahora me vienen con que las imagenes de ayer la gran mayoría eran efectos ópticos y no había gente en la calle en manada y me envían a este twit xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Wedek
#30610zodk:

Mentira, en españa desde el día 1 se impuso cuarentena estricta mientras que en europa desde el día 1 se dictó 'distanciamiento social'. Que hay que recordar que España ha sido el único país de europa que ha tenido a los niños 40 días sin salir a la calle.

Quiza por que el mismo puto dia del anuncio del estado de alarma estaba todo dios llendose a la casa de la playita¿?

No mireis el resto de paises que no tenemos nada que ver con ellos.

1 respuesta
jorge1122

#30593 Tal cual. Aquí se ve como se ha hecho la foto de Donostia.

https://twitter.com/theklaneh/status/1254519224078405633

2 respuestas
Josepelines

#30614 Con los videos igual no? xDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#30614 muchas de las fotos fueron de ese estilo

1 respuesta
St3in3R

#30617 cuando les digo eso me saltan a que hay que ser autocríticos nuevamente xD

zodk

Es que lo de las imagenes curiosamente todas con los mismos ángulos se ve a la legua que estaban buscando la polémica.

Que gilipollas seguía habiendo, me hizo mucha gracia una foto sacada desde el balcón de un grupo de 5 padres en corro charlando uno de ellos con la cervecita y los críos todos jugando juntos pasando de todo xD

Nerviosillo

#30618 Las de los paseos marítimos con la gente sentada en el borde sin que haya un hueco más disponible (al menos) no xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#30616 a mi este twit me ha convencido

espero que la Guardia Civil caiga sobre todos los fotógrafos fachas

1 respuesta
AikonCWD

#30621 juraría que esa es una de esas fotos. La tienes a mano? Cuando la vi ayer, había un banco de distancia entre persona y persona.

Luego tienes videos como el de:

En el que se ve claramente como hay hasta 5m entre familia y familia, y entre niño y niño

2 respuestas
perche

entonces en que quedamos, la gente es subnormal, los fotografos son fachas o el gobierno son unos inutiles?

1 respuesta
hybridtheory

Lo que nos faltaba, fotógrafos blanqueando, cuando ahora mismo no hay ni 1 que tenga trabajo.

DiosUniverso

La muestra será representativa, incluye 36.000 hogares, que hace un total de 90.000 potenciales participantes y la participación será voluntaria: "Se les va a contactar de forma telefónica y se les va a ofrecer su participación"

Muy bien, voluntario, no queremos que este Gobierno se inmiscuya en nuestra libertad de estar contagiados.

1 respuesta
jorge1122

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html

De aquí extraigo un exceso de 11.420 personas muertas en marzo, por 8189 oficiales.

Teniendo en cuenta que en marzo es cuando más personas quedaron sin diagnosticar no me parece un exceso tan importante como para decir que vamos por 40.000 muertos.

Nerviosillo

#30624 Esta es la que he visto yo

Y en esos bancos no hay mucho espacio disponible...
Fijate en las sombras.

choper

#30625 Hombre perche, si no tuvieras el sesgo tan gigantesco que tienes, lo normal sería quedarse con todo eso. (y los fotógrafos-fachas por el meme)

1 respuesta
Tema cerrado