Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#30749 Eres un troll, yo nunca he tenido un accidente y llevo 10 años conduciendo.

Solo hablas desde los sentimientos, lo que dices no se ajusta la realidad. Porque como he dicho 4 veces ya, yo no cojo el coche si he bebido lo más mínimo, pero tu sigues pensando que yo soy un gilipolllas xDDD Eres irracional, me río de ti chaval

2 respuestas
B

#30745 pero que cojones... lo peor de todo es que me creo que sea verdad x"D

F

1 respuesta
B

#30751

yo no cojo el coche si he bebido lo más mínimo

En 2014 me pillaron con 0,49 y yo pensaba que iba a dar negativo, me encontraba perfecto.

Pero habiendo bebido un par de cervezas conduzco sin problema, y mejor incluso

Puedes metirte a ti mismo alcohólico, al resto, ya ha quedado bien marcado lo que eres. Por mi parte...solo hay que esperar, solo se necesita uno bien para formar parte de la estadistica.

1 respuesta
B

#30753 No vuelvas a hacer eso, estás tergiversando mi mensaje, has elegido frases al azar. Yo lo que he dicho realmente es esto:

"En 2014 me pillaron con 0,49 y yo pensaba que iba a dar negativo, me encontraba perfecto. Nunca he tenido 1 accidente con el coche.
Desde entonces no cojo el coche si he tomado algo porque en caso de accidente, aunque no haya sido culpa mía, me arruino la vida."

Eres una basura y estás tergiversando mi mensaje. Estás haciendo un collage de todo lo que he dicho, das vergúenza

1 respuesta
B

#30754

yo no cojo el coche si he bebido lo más mínimo

Pero habiendo bebido un par de cervezas conduzco sin problema, y mejor incluso

Yo no soy el alcohólico que conduce con un par de cervezas para conducir mejor.

¿Tambien eres de los que va al super todos los dias estando en cuarentena a por sus cervecitas? Te pega bastante

1 respuesta
Lexor

#30750 50k muertos...

danyes2000

Realmente aunque parezca mentira hay estudios que se conduce mejor con un poco de tasa de alcohol pero vamos que no justifica el ir con alcohol en el cuerpo.

2 respuestas
B
#30757danyes2000:

ahi estudios

Hoy en dia HAY estudios de cualquier cosa

2
B

#30755 Si no respetas lo que realmente estoy diciendo no te contestaré más, estás eligiendo oraciones al azar, haciendo un collage, sinvergüenza

1 respuesta
B

#30757 Tambien hay estudios de que puesto de coca te concentras más.

#30759 Que si, que ya esta alcohólico. Que se siente al saber que tu muerte sera una estastica, un coñazo para tus cercanos y una alegria, al hacer las carreteras más seguras, para el resto?

1 respuesta
choper

#30752 Partido de fútbol sí y bailecitos no ¿?

B

#30760 Lo que estás haciendo merece ser moderado

1 respuesta
zodk

#30748 Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo. El mayor riesgo de contagio es persona a persona, no por bajar a la calle y tocar un telefonillo.

Si sales a la calle lo normal es tener guantes aunque sea los de la fruta del mercadona.

Siempre que he salido a comprar y tirar la basura, sacar al perro etc. me los pongo, cuando llego a casa me los quito y me lavo las manos. Y por lo que veo en mi entorno y en general es que la gente se pone guantes cuando sale. Así que ya puedes tocar un millón de pomos y telefonillos que si te quitas los guantes bien y te lavas las manos luego el riesgo de contagio es 0, vamos aunque lo tocases con las manos desnudas mientras no te lleves las manos a la boca / ojos no te vas a contagiar.

Y otra vez con los sanitarios xDD no sé si es que no te das cuenta o no quieres enterarte pero yo doy por perdida esta conversación.

Merino14

Hay una posible fecha para poder desplazarse 30km para ir a ver la pareja?

8 respuestas
B

#30762 Y lo tuyo de carcel. Pero mira, aquí estamos.

Tu pudiendo beber y conducir poniendo en peligro a todo cristo, y yo aquí, esperando si me moderan o no, solo por describirte como lo que has demostrado ser, un irresponsable y un alcoholico.

1 respuesta
choper

#30764 Cuando cumpláis 18 podéis hasta vivir juntos si queréis.

Nanna

#30764 No te la vas a follar.

Nerviosillo

#30764 Cuando vayas, tómate una copilla antes.
Dicen ciertos estudios que se conduce mejor.

2
michi

#30764 La guardia civil te va a decir lo mismo que yo, sin foto de tu novia es difícil opinar...

5
Merino14

Ya veo que no se puede hacer un pregunta seria.

2 respuestas
U

#30764 Alfonso Merlos le está explicando como llevar bien que no estés cerca.

B

#30770 No se sabe.

En Italia el 7, que es cuando dejaran salir con el coche...y ponte tu a comprobar donde termina ese coche. (Contando que estes en la misma provincia y eso). Por lo menos andamos 4 usuarios igual, así que no te preocupes que te enteraras cuando pase jajajaja.

EDIT: 4 + 1 porque espero que el usuario de abajo cuente conmigo, o seria muy violento.

1 respuesta
Anasus94

#30764 no, nosotros somos los apestados 😑

choper

#30770 Hombre como comprenderás el gobierno no va a decir nada sobre relaciones entre adolescentes...

Por lo tanto cuando uno se pueda desplazar donde quiera, que será cuando diga la bola de cristal.

1 respuesta
Merino14

#30772 Gracias.

#30774 Entre adolescentes, ya. Tengo 28 años compañero. Antes de suponer cosas, mejor preguntar.

1 respuesta
B

#30765 Tu llevas insultandome varios posts y montando collages con mis respuestas tergiversando mi mensaje.

Lo que estás haciendo debería ser moderado.

¿Merezco cárcel porque desde 2014 no cojo el coche si he bebido? ¿Merezco cárcel porque cuando he bebido 2 cervezas me encuentro mejor conduciendo?

Es cierto que si bebo 2 cervezas me encuentro más seguro al volante, pero no lo hago porque me puede costar la ruina, ese es el mensaje que yo he dado
.
¿Y tu me vas a insultar? ¿Me vas a llamar alcohólico?

Esto es lo último que te digo, eres un tonto y no das el nivel intelectual suficiente. Esta es la última interacción que tengo contigo. No das ni el nivel intelectual ni la educación y el respeto suficientes.

Que te den chaval, a llorar a la DGT

1 respuesta
B

#30776

Merezco cárcel porque cuando he bebido 2 cervezas me encuentro mejor conduciendo

Si, porque:

  • Estas conduciendo bebido, ilegal. "Pero da menos de 0.25", si...ya ves como controlas que diste 0.49, duplicando la tasa.
  • Encima, te crees que conduces mejor, así que encima de borracho, chulo, un caramelito vamos.

Es cierto que si bebo 2 cervezas me encuentro más seguro al volante, pero no lo hago porque me puede costar la ruina, ese es el mensaje que yo he dado

Pues eso, mensaje de alcoholico reprimido que puede pagar copas pero que se hace pis cuando ve al policia con la porra, porque oh, sorpresa, sabe que lo esta haciendo mal.

el respeto

Y pide respeto el alcoholico que no tiene respeto por el resto de condutores

2 respuestas
choper
#30775Merino14:

Tengo 28 años compañero. Antes de suponer cosas, mejor preguntar.

Bueno una pareja que con 28 años no viven juntos no se diferencia demasiado de una pareja de adolescentes... Si yo lo decía igualmente aunque tuvieses 45 años xd

Y la respuesta ya la sabías, porque obedecía igualmente a cuando se permita desplazarse largas distancias.

1 respuesta
Merino14

#30778 En fin. No sabes si llevamos mucho o poco, la situación económica/estudiantil de los dos, etc. En vez de hacer teorías estúpidas, cierra la boca y ya. El buen botón de block e ignorar irá de perlas contigo.

6 1 respuesta
choper

#30779 Bueno no te cabrees, era broma joe :/

Mientras no blanqueemos cosas estará bien. Somos amigos pls.

Tema cerrado