Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#30749 Eres un troll, yo nunca he tenido un accidente y llevo 10 años conduciendo.

Solo hablas desde los sentimientos, lo que dices no se ajusta la realidad. Porque como he dicho 4 veces ya, yo no cojo el coche si he bebido lo más mínimo, pero tu sigues pensando que yo soy un gilipolllas xDDD Eres irracional, me río de ti chaval

2 respuestas
B

#30745 pero que cojones... lo peor de todo es que me creo que sea verdad x"D

F

1 respuesta
B

#30751

yo no cojo el coche si he bebido lo más mínimo

En 2014 me pillaron con 0,49 y yo pensaba que iba a dar negativo, me encontraba perfecto.

Pero habiendo bebido un par de cervezas conduzco sin problema, y mejor incluso

Puedes metirte a ti mismo alcohólico, al resto, ya ha quedado bien marcado lo que eres. Por mi parte...solo hay que esperar, solo se necesita uno bien para formar parte de la estadistica.

1 respuesta
B

#30753 No vuelvas a hacer eso, estás tergiversando mi mensaje, has elegido frases al azar. Yo lo que he dicho realmente es esto:

"En 2014 me pillaron con 0,49 y yo pensaba que iba a dar negativo, me encontraba perfecto. Nunca he tenido 1 accidente con el coche.
Desde entonces no cojo el coche si he tomado algo porque en caso de accidente, aunque no haya sido culpa mía, me arruino la vida."

Eres una basura y estás tergiversando mi mensaje. Estás haciendo un collage de todo lo que he dicho, das vergúenza

1 respuesta
B

#30754

yo no cojo el coche si he bebido lo más mínimo

Pero habiendo bebido un par de cervezas conduzco sin problema, y mejor incluso

Yo no soy el alcohólico que conduce con un par de cervezas para conducir mejor.

¿Tambien eres de los que va al super todos los dias estando en cuarentena a por sus cervecitas? Te pega bastante

1 respuesta
Lexor

#30750 50k muertos...

danyes2000