Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#31479 es que en europa empiezan a abrir las aerolineas, wizzair ryanair etc.. y yo en mi caso tengo mi familia en madrid y quiero ir a verles obviamente, y estoy pensando en ir a finales de junio pero luego poder volver aqui al extranjero claro que tengo que currar xD
#31511 O porque tiene que salir con coche y eso no cuela.
Y yo quiero seguir creyendo que sera la fase 1, pero no lo ponen en ninguna parte, y me da, que lo van a poner en la fase 3 y se van a quedar tan tranquilos
#31498 A nosotros nos las cancelaron un dia o dos antes del inicio xd, me pase por la gasolinera para llenar el deposito el mismo dia que me dijeron que no me presentara en la empresa hasta nuevo aviso.
Menudo susto teniamos algunos por el grupo del whatsapp porque te hablo del sector sanitario y habia bastante miedo de acercarse a un hospital xD.
#31515 El problema es que seguramente que si sales de donde estes y te vengas para españa no te dejen volver al menos en alemania han dicho que este verano no dejaran viajar a españa.
#31515 Si tu residencia habitual está fuera de España podrían ponerte problemas. Por si acaso pregunta antes en la embajada. Yo espero poder irme en 15 días, estoy a la espera de ver qué hacen las compañías aéreas.