Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#33000
Gracias a Pedro y Pablo \o/

PaPa

#33000 Mandriles sera quien tu y yo sabes... ejem. a ver si dejamos de faltar el respeto al personal, y os moderan de una vez.

1 respuesta
cocazo

quien era el que lloraba, porque no se podia ir a su pisito en la playa? xD

1 respuesta
B

#33003

1 1 respuesta
PaPa

Que mala es la envidia jajaja

1 respuesta
Drakea

#33002 no pasa nada si lo crees muy fuerte te puedes autoconvencer que la casa del campo es una playa, #anims

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33005
A disfrutar la playa del manzanares crack.

1 respuesta
B

#32999 eso lo sé porque fue lo primerito que hicieron cuando empezó el confinamiento. no voy a entrar en discusiones tontas que no tengan que ver con la cuarentena.

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20200407/bmeksp7c2jairdsc2shiypccsa.html

https://www.levante-emv.com/marina/2020/04/07/semana-santa-playa-javea-denia/1998971.html

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/04/08/coronavirus-semana-santa-turistas-valencia/1999599.html

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/13/madrilenos-coronavirus-costa-valenciana-playa/1989046.html

Puedo seguir si quieres

3 respuestas
PaPa

#33006 Al menos tengo donde caerme muerto, veremos donde vas a estar tu animo.

#33007 Tarde o temprano ire, tranquilo que segun muchos comentarios, en el momento que pueda, os voy a pegar el virus sin compasion, vais a disfrutar como enanos.

#33008 Pero muchacho, que se han desplazado mas comunidades autonomas, no solo madrileños, que sois unos pesados, seguir que me estoy partiendo la caja.

3 respuestas
B

¿Oye, no sereis luego los mismos que llorais cuando al final se gobierna practicamente para Madrid, no?

1
BuLLeT_AZ

¿Donde tenemos al frente sensato rajando de esto?

1 2 respuestas
B

#32943 lo siento, pero me salta el muelle, no son despidos temporales joder eso no existe.

Que no hace falta maquillar la realidad para criticar al brazo armado del PSOE no jodas que tweet

aNuBiS_PoWa

#33009 Deja que luego vienen a la capital o Barcelona, porque necesitan trabajo o se quejan de que cobran menos que ellos.

3 1 respuesta
E

#32943 Te lan vuelto a colar xdd.

1 respuesta
C

Que bonito va a ser el verano sin madrileños tocando los huevos por Asturias.

PaPa

#33013 Luego todo el mundo queriendo venir a Madrid a trabajar, si es que son unos cryers de cuidado, a ver si es vedad y todos los que se han pirado, no vuelven jamas.

Son como manadas de borregos, salta uno luego viene otro, personalidad 0.

Massalfa

#33000 Lo llevas claro, lo mejor va a ser cuando limiten el aforo a la playa y veas que no te puedes bañar porque la gente madruga mas que tu

B

#33009 Los madrileños son los que tienen segunda residencia aquí en su mayor parte, yo hablo sobretodo de Gandia que es de donde soy y mi madre me contaba acojonada en el puente que se habían ido todos para allí. No tengo edad para tener prejuicios tan idiotas, sé reconocer por ejemplo que gracias a los madrileños y al turismo, Gandia vive el resto del año. Pero esto es una irresponsabilidad y no hay orgullo que lo blinde.

Y soy una muchacha.

2 respuestas
U

#33004 En realidad lloraba porque los que viven allí iban a morirse de hambre si el no iba.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, entrevista interesante al epidemiólogo español en Harvard que asesora al gobierno:

https://elpais.com/sociedad/2020-04-29/estamos-en-el-mejor-punto-posible-teniendo-en-cuenta-de-donde-partimos.html

1 respuesta
PaPa

#33018 Pues hijo, por que muchos los compraron hace 30 años sus familias no es por nada mas, cuando la cosa esta bien y tal, cual es el problema?.

Perdon, muchacha.

#33014 Dije que viven algunos del turismo esa parte del año, no por que yo les de comer, viendo el percal, espero que mas de uno pase hambre, lo que iba a reir, luego no lloreis y querais venir al centro.

A partir de ahora, el que venga de la costa le empezare a toser fuertemente detras de la oreja.

1 respuesta
C

#33008
Los 3000 paletos que se fueron a un foco de epidemia para ver un puto partido de futbol y volvieron a esparcir el bicho por tu comunidad también eran madrileños, verdad?

B

#33019 Aquella fue una noche muy loca y se dijeron muchas cosas ... xD

Drakea

#33009 perdona pero yo tengo donde caerme muerto, mira te lo enseño:

2 respuestas
-OnE-

#33020 que se encarga muy bien de articular el argumentario oficial:

Ese es el reto para las próximas semanas: que esos sistemas de información, que han sido un poco lentos, sean más ágiles. Y si han sido lentos es porque la salud pública en España está muy mermada por años de falta de inversión.

B

#33024 Dónde es eso? Tranqui que no voy a ir xD es curiosidad

Es que veo terreno edificable

1 respuesta
PaPa

#33024 Perfecto, ahora ponle unas vigas con castillos de arena y ya tienes tu casa, luego que no te vea llorar por las esquinas, que no tienes para llevarte a la boca, que me voy a ensañar como nunca se ha visto por aqui, lo que teneis es mucha envida, espero que nunca te de por irte a Madrid o Cataluña a currar.

1 respuesta
B

sois peores que los niños xD

laZAr0

#32964 Pues por lo mismo que exportamos frutas, verduras, carne y pescado, porque los nuestros son mejores y más caros y somos unos cutres que siempre vamos a lo barato y preferimos traer cosas de China o Marruecos.

B

Niños, niños, comportemonos. Es la unica vez en la vida que vivir en comunidades donde nunca pasa nada es positivo. Así que dejemosle eso.

Tienen playa, lo que en España, quiere decir que viven en un pueblo | ciudad en el que casi seguro, la mayoria vivan del turismo...dejemosles poder ser felices, antes de que se transforme en un pueblo fantasma

1
Tema cerrado