Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kayzel

Por el pleno empleo

4 1 respuesta
tada

#34227 No es de idiotas usar mascarillas, es de idiotas usar cualquier trapo a 30 grados haciendo deporte por ponerte un caso.

También es de idiotas quejarse de que hay gente que no usa, cuando ni son obligatorias ni hay suministro ni son gratis.

También es de gente desinformada usar mascarilla y pensar que ya están protegidos (cosa que piensan mínimo el 50% de los que usan una mascarilla higiénica). Ya no hablemos de los que se montan su mascarilla con un trapo sin cumplir ningún tipo de regulación, esos casi que pueden comprar un colador en los chinos y usarla de mascarilla que lo mismo da.

Hay que proteger a los mayores, y sinceramente a dia de hoy la mejor estrategia va a ser la separación de horarios para evitar lo inevitable.

2
Mariox93

#34207 Pues fuera coñas a mi los frutos secos tipo almendras y avellanas me provocan eso a veces xD

1 respuesta
MaTrIx

#34233 a ti, a mi y a cualquiera nos puede pasar eso o simplemente que te de toda de repente por lo que sea. A parte de que Simon ya a pasado el coronavirus y han confirmado que no te puedes reinfectar.

3 respuestas
choper
#34234MaTrIx:

y han confirmado que no te puedes reinfectar.

Confirmado Moncloa ¿?

No en serio, dejando a un lado lo de volver a dar positivo por restos de arn "muerto", ¿ seguro que está totalmente confirmado 100%-moncloa ?

1 respuesta
dynamic

Yo no creo que haya un rebrote fuerte

1 comentario moderado
MaTrIx

#34237 #34235 https://amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-reinfeccion-curados-falsos-positivos-corea-del-sur-8511?__twitter_impression=true

1 respuesta
choper

#34238 Bueno te había preguntado por excepciones a lo del arn muerto.

Aunque sigue sin saberse si los pacientes de coronavirus generan suficientes anticuerpos como para quedar protegidos, Oh Myoung-don asegura que los casos que están viendo de reinfección se deben en realidad a falsos positivos de los tests de diagnóstico. Este experto ha explicado que las PCR no distinguen si el virus está activo o lo que ha identificado son solo fragmentos de un virus ya muerto.

Ese estudio tampoco dice si esos (pocos) 260 pacientes pueden sufrir contacto con carga viral después de curarse y reinfectarse.

Ahí sólo dice que daban positivo por los restos de arn.

Yo llevo interesado en esto, como casi todos supongo, y aún no se sabe nada exacto sobre la inmunidad al covid. Así que mejor no aseguremos nada todavía.

Sinso

#34234 Si eso es lo de menos. Que es la puta primera cara de la lucha contra la pandemia y no hace más que toserse en las manos, que no es la primera vez que lo hace ni la segunda.

Es demencial.

1 respuesta
MaTrIx

#34240 lo de que se había todos en las manos no lo sabía. No veo las mierdas de ruedas de prensa que hacen por que son para pegarse un tiro.

er_vick

#34228 yo de hecho a la gente que se le vea sin mascarilla luego no las trataba en el hospital los dejaba morir.

Zh3RoX

#34229 Pero se ha dicho ya que las clases se reanudan en la fase 2?

1 respuesta
C

#34243 lo mio es un máster de 17 personas que depende directamente del Ministerio de Transporte, es un caso particular xD Y la úniversidad de Oviedo ya nos dio permiso, solo falta que concreten detalles de esa fase pero en principio la primera de junio...

que nos cortaron las clases a medio curso prácticamente xd

Aparte es Asturias, estamos clean bro.

PD: Ahora que caigo... dependo de Abalos lol

angel222

#33838 jajajaja, se están partiendo el culo, jajaja

Contractor

#34231 Acojonante. Eh, pero Ayuso no se que.

Que puta vergüenza

2 1 respuesta
Josepelines

#34246 Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

DiosUniverso

1 2 respuestas
C

#34248 es fake

1 respuesta
murdokiler

#34248 EI_MUND0...

1 respuesta
The_elovator

Acabo de ver lo del chantaje de Pedro Sanchez, pero como puede decir que si no hay acuerdo no hay ayudas, menudo peligro hay al volante.

T

Mientras tanto en el 2o foco de pandemia en españa:

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/05/02/5ead5703fdddffb93e8b4604.html

aNNiBaL

Italia +474 fallecidos hoy.
😓

3 respuestas
el-lobo

#34253 Menuda cifra

danyes2000

#34253 Joder macho no aflojan ni para dios o estan haciendo las cosas muy mal o aqui nos estan engañando como a chinos

Hiervan

Quien reparte se queda la mejor parte

8 1 respuesta
DiosUniverso

#34249 #34250 Pues ya sois mas avispados que Negre xD

1 respuesta
el-lobo

#34257 Desde que no se pudo follar a la Alexia, el pobre Negre va cuesta abajo.

dynamic

en España dudo que veamos ya más de 400 muertos, por mucho repunte que haya

2 respuestas
el-lobo

#34259 dale tiempo.

Sanidad permitirá en la fase uno reuniones sociales de hasta 10 personas respetando la distancia física.

Tema cerrado