Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#34621 Lo raro es que no se vea mas estas situaciones, teniendo en cuenta que es un sábado noche en Spain sin locales de ocio.
Mirando el lado bueno, mas o menos mantienen distancia de seguridad y alguno se ve con mascarilla xD
#34621 Y si la gran mayoria va al hoyo, pues que apechuguen con las consecuencias, yo lo veo asi, luego cuando vengan con las lagrimas de esto malo, que les digan pues te jodes y apechugas con lo que has hecho, punto y final.
España no puede seguir en cuarentena, por que una panda de garrulos, que la gran mayoria no ha salido con las minimas antes del estado de alarma, ahora no les pidas que la cabeza les de para tomar distancias de seguridad etc.. esta gente no se da cuenta que ha convivir pero con distancias, pero si les da por bailar y contagiarse en su derecho estan de irse al otro barrio.
Yo como paso de todo esta peña que lo primer que hace es estar de verbena y los otros que buscan todas las formas para que la peña siga encerrada, pues no hay ningun termino medio en la poblacion, yo he dejado de responsabilizarme y pagar por los subnormales de turno y irresponsables.
Si quieren acabar unos cuantos en la UCI con el cubata en la mano en su derecho estan, igual que estaran cuando tengan que afrontar las consecuencias de sus actos.
yo he dejado de responsabilizarme y pagar por los subnormales de turno y irresponsables.
Vamos, que te has sumado a los subnormales e irresponsables
#34615 Es todo un referente... Pero de inventarse historias para tener una opinion "critica" , por eso es el heroe de muchos por aqui
#34625 Que me he sumado?, tu tienes lo minimo para no cagarte encima, que no es poco, ni me he sumado, ni he salido ayer, ni pienso hacerlo hasta que no pueda moverme en coche, y pasemos a la fase 1, no me uno ni ha la panda de subnormales que les da por acercarse a otros, ni a los que parece que tienen que chapar españa al completo.
No te equivoques, se lo que hay desde antes del estado de alarma, y he siguido todas las medidas posibles.
No me responsabilizo si la mitad de la poblacion quiere acabar en la UCI, y con ello joder a todos los demas, por que nadie tiene que responsabilizarse de las cagadas de los demas, punto, y mas reponsabilizar a todo un pais, por que 4 garrulos tengan ganas de marcha.
#34624PaPa:España no puede seguir en cuarentena, por que una panda de garrulos, que la gran mayoria no ha salido con las minimas antes del estado de alarma, ahora no les pidas que la cabeza les de para tomar distancias de seguridad etc.. esta gente no se da cuenta que ha convivir pero con distancias, pero si les da por bailar y contagiarse en su derecho estan de irse al otro barrio.
Yo como paso de todo esta peña que lo primer que hace es estar de verbena y los otros que buscan todas las formas para que la peña siga encerrada, pues no hay ningun termino medio en la poblacion, yo he dejado de responsabilizarme y pagar por los subnormales de turno y irresponsables.
Esto es de traca xd.
#34628 De traca?, es la realidad, nadie tiene que responsabilizarse por las cagadas de 4 fiesteros de mierda, pero luego a aplaudir y quedate en casa.
Que no te gusta mi opinion, es exclusivamente problema tuyo.
A ver si ahora vamos a estar con varas como en los pueblos, moviendo el ganado por que no quieren hacer caso y respetar las distancias.
Tampoco sabes que ese barrio es de lo peorcito de Madrid, donde te estan vendiendo droga casi en cada esquina y la gran mayoria son extranjeros.
#34629 esto no les interasa a los que están aquí vociferando con los bulos y no se qué. Es que su gobierno lo hace todo bien, yo supongo que van a sueldo, por qué si no di q es preocupante.
#34630 Nadie te está pidiendo que te responsabilices de lo que hacen los demás, solo que te quedes en tu puta casa y que salgas cuando toca. Deja de montarte películas.
#34638 Eso, y tu comprate un cuaderno de insultos, que todavia estoy esperando desde aquel dia, que me pongas las capturas, anda callate que estas mas guapo.
PD;
Envidia:
Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.
Deseo de hacer o tener lo que otra persona tiene.
#34637 He mirado unas páginas atrás y no lo he visto, como comprenderás no voy a estar media hora buscando, seguro que alguien que no lo haya visto lo ve en mi post, es bastante más aporte que el 99% del hilo aunque sea repetido.
#34639 Cómo voy a tener envidia de alguien que no sé ni quién es? xddddd Menudo pringado.
#34640 Ahí no te quito la razón, pero es que el vídeo es de ayer.
Por cierto, menudo cambio en el discurso del gobierno, ahora en vez de pegar carpetazos (mal dados) cierran con un estamos trabajando en ello xd.
#34643 Yo estoy aprendiendo un montón estos días.
Estoy usando el "no se podía saber", el "lo estoy estudiando", el "no hay consenso científico todavía" en prácticamente todos mis problemas domésticos. Mano de santo.
#34641 Pues las palabras de esta alguien o extraño te afectan bastante, por que si no, no entrarias siempre al trapo, pero tranquilo, que las lagrimas no dejen de hablar por ti, la envidia se puede tener, aun no conociendo a la persona, a mi me llamas pringado, yo como tengo mas respeto que tu, me ahorro el comentario, un saludo.