Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#34680 Almeida a unas generales, jajaja. Como si fuese alto o tuviese una bonita sonrisa. Anda, calla.
Almeida está haciendo bien las cosas, de los poquitos políticos que están a la altura y todos los focos se los llevan otros
Baleares quiere turistas cuanto antes
Francina Armengol, presidenta de Baleares, ha pedido a Pedro Sánchez que haga todo lo que esté en su mano para que la Unión Europea reabra los aeropuertos cuanto antes y, por lo tanto, las Islas puedan empezar a recibir turistas.
#34687 Pues menos mal que no querían turistas.
Por suerte lo de abrir fronteras no depende solo de nuestros dirigentes, sino se montaría una orgía de virus que de la carga vírica que tendríamos nos saldría otro brazo.
#34689 Me tiene bloqueado todo el mundo. Desde Garzón a Casado.
No se tomó bien que me riera de su máster de Harvard
En las tribus y la antiguedad... un filósofo-sanitario sería un chamán, ¿ verdad ?
Al loro que españa ha estado y está todo este tiempo en manos de un puto chamán...
Ya podrían destinar parte de los millones que se llevan al bolsillo en contratar un logopeda para la ministra. Menudo dolor de cabeza cada vez que abre la boca.
#34692 He leido 5 veces, su Hamster de Harvard, y yo pensado "Joder, pues no te metas con el puto bicho, que no tiene la culpa"
La cuaretena, esta siendo dura
#34700 Transportes privados de hasta 9 plazas.
No sabia que comprarse un Bus podia contar como transporte privado
#34701Contractor:ey, pero Ayuso tiene la culpa XDD
Ohú qué cansino, espero que al menos te paguen o te den las gracias...